Términos y Condiciones

Sorteo smart TV 55" BGH:
Todas las compras realizadas durante el mes de setiembre en woOw Shop participaran con doble chance del sorteo. Llenando el formulario https://forms.gle/Zhkg4e2T1VE1rGZr7 se suma una chance extra. El ganador será anunciado el 7 de octubre. Los datos del ganador serán verificados para hacer entrega del premio, en caso de no ser correctos se volverá a sortear el premio. Suscribiéndote al sorteo estás aceptando formar parte de la base de woOw y recibir los mailings de la marca
Cyberweek:
Del 7 al 13 de setiembre 2020 disfrutá de Cyberweek. Una semana llena de productos al mejor precio, con OCA hasta 25% OFF y hasta 12 cuotas sin recargo. Entrega en 24 hs en productos seleccionados con SoyDelivery dentro de Montevideo, hasta agotar stock.
Descuento 10% de OCA:
El descuento del 10% se aplicará en el estado de cuenta del cliente, el mismo tiene un tope de devolución de $2500 por cliente. La promoción estará vigente del 7 al 13 de setiembre 2020.
Giftcards Refrigeradores Samsung:
Con la compra de tu refrigerador Samsung RT32, RT35, RT38, te llevás una giftcard de hasta $3.000 para comprar en woOw Shop. La misma te llegará a las 48hs de efectuada la compra y podrás utilizarla hasta 30/9/2020. La giftcard es de uso único, y no es transferible. Plazo para comprar el refrigerador: 14/8/2020 hasta 10/9/2020, o hasta agotar stock de los cupones. (RT35, RT38: giftcard de $3.000 / RT32: giftcard de $2.000)
Comprá y ganá:
Todas las compras realizadas en woOw Shop en el día 31/7/2020 mayores a $1000 participarán de un sorteo por Smartwatch Amazfit Pace. El ganador se dará a conocer el 3/8/2020 a través de Facebook e Instagram. Nos contactaremos con el ganador vía email para coordinar la entrega del premio.
Devolución del IVA:
Promoción válida para todas las compras realizadas desde el viernes 10 al domingo 12 de julio inclusive, en compras exclusivas de la sección https://shop.woow.com.uy/catalog/category/view/s/Descuento-IVA/id/8929. La devolución del 18,03% será sobre el importe total de las compras y se realizará con un tope de hasta $1.500 por cuenta, a través de un vale de descuento. El código será enviado vía mail el día miércoles 15 de julio a la casilla registrada al momento de comprar. El vale de compra será para utilizar exclusivamente en woOw Shop hasta el 26 de julio inclusive en compras mayores o iguales a $8.000.
Ciberplus:
En el período comprendido entre el lunes 25 de mayo de 2020 y el lunes 1 de junio de 2020, todo cliente que haya adquirido un determinado producto a través de la página web shop.woow.com.uy (exclusivamente dentro de la sub-sección "Mejor Precio" de la sección Ciberplus, https://shop.woow.com.uy/catalog/category/view/s/el-mejor-precio/id/6413), podrá solicitar una devolución en caso de que encuentre el mismo producto a un precio más bajo que el ofrecido por woOw! en la página y secciones referidas, ofrecido y/o publicado por una empresa miembro de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). Previa validación, woOw! realizará la devolución luego de efectivizar la compra. El cliente recibirá un vale por el doble de la diferencia de precio. Leer los términos y condiciones completos en https://shop.woow.com.uy/bases-y-condiciones-ciberplus2020
Mega Liquidación:
Hasta agotar stock y garantía contra defectos de fábrica únicamente. Los productos de liquidación pueden contener detalles en la caja del producto.
Entrega en 24 horas:
Promoción entrega en 24 hrs aplica seleccionando envío con currier SoyDelivery dentro de Montevideo en productos seleccionados dentro de la sección: https://shop.woow.com.uy/catalog/category/view/s/en-24-hs/id/1867, sujeto a disponibilidad de stock al momento de la compra. No valido para fines de semana feriados ni festivos.
VERANO BROU:
Descuento 20% y hasta 10 cuotas sin recargo con tarjetas de crédito Master y Visa del BROU. Descuento 15% con transferencia E-BROU. Ambas promociones aplican en productos seleccionados, hasta agotar stock en la sección Aire Libre: https://shop.woow.com.uy/catalog/category/view/s/aire-libre/id/1435. Promoción válida desde el 6/12/2019 hasta el 6/1/2020.
Scotiabank:
Imágenes de referencia. Promoción válida para el territorio de la República Oriental del Uruguay para compras de productos publicados especialmente para Scotiabank Uruguay S.A. (Scotiabank) en el sitio de woOw http://www.woow.com.uy/, realizadas entre el 22/10/2019 hasta las 23:59 horas del 31/10/2019. Ofertas sujetas a disponibilidad de los productos ofertados y a las condiciones establecidas por el vendedor en el anuncio publicado en el sitio web mencionado. Scotiabank es propietario de los artículos ofertados, ni tienen posesión de ellos ni los ofrece en venta. El descuento con tarjetas Scotiabank aplica únicamente para publicaciones identificadas con la promoción, cuyas transacciones hayan sido realizadas con tarjetas de Crédito Visa y MasterCard emitidas en Uruguay por Scotiabank, y realizadas a través de woOw. El presente beneficio es de exclusiva responsabilidad woOw y el mismo se realizará en momento de la compra. La promoción se realizará durante el periodo comprendido entre el 22/10/2019 y el 31/10/2019 o hasta agotar el límite del presupuesto de descuentos asignado por Scotiabank para esta promoción (lo que ocurra primero). En el sitio http://www.woow.com.uy/ se informará al momento en que se haya agotado el límite de presupuesto para descuentos asignado por Scotiabank, lo que implicará que a partir de ese momento cualquier transacción con las tarjetas de crédito de Scotiabank ya no tendrán el descuento. La presente promoción y precios, aplican únicamente para compras realizadas a través de http://www.woow.com.uy/. El beneficio a aplicar del 10% hasta el 25% sobre el precio publicado en el Sitio en en los productos seleccionados corresponderá al comunicado en la imagen de cada publicación, y será aplicado sobre el monto total de la operación con un tope de descuento de $2000.
OCA:
Descuentos OCA del 15% al 25%, el precio de compra ya incluye el descuento con OCA. El descuento aplica únicamente para publicaciones identificadas con la promoción, cuyas transacciones hayan sido realizadas con tarjetas de Crédito OCA.
Descuento OCA del 10% el descuento se verá reflejado en el estado de cuenta y tiene un tope de devolución de $2.500 por cuenta. El descuento aplica únicamente para publicaciones identificadas con la promoción, cuyas transacciones hayan sido realizadas con tarjetas de Crédito OCA.
Promoción de 12 cuotas con OCA vigente hasta el 1/06/20. Las promociones de 10% de descuento y 12 cuotas sin recargo con OCA no aplican para ninguna oferta de Travel! 

Cashback (25 de Agosto 2017)

Te devolvemos el 20% de tus compras en celulares, tvs y laptops.

*Promoción válida para todas las compras realizadas el viernes 25 de Agosto de 2017 , en compras de celulares, laptops y Tvs. La devolución del 20% será sobre el importe total de las compras y se realizará con un tope de hasta $2.500 por cuenta, a través de un vale de descuento. El código será enviado vía mail el 1 de septiembre a la casilla registrada al momento de comprar. Vale de compra para utilizar en woOw! hasta el 1 de Octubre de 2017 inclusive

Generalidades

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante los "Términos y Condiciones") aplicables a todos los consumidores finales de las ofertas de productos y servicios promocionados por Baranur S.A. (en adelante woOw! Uruguay), dentro de su sitio web www.woow.com.uy (en adelante el "Sitio").


Usted garantiza que (i) posee plena capacidad para celebrar contratos; (ii) solo utiliza el sitio web www.woow.com.uy para realizar compras de productos o servicios para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar; (iii) toda la información que Usted brinda a Woow! Uruguay es verídico, exacto, actual y completo.

¿Quiénes somos?

Baranur S.A. es el titular y gestiona el sitio de internet www.woow.com.uy. Es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Oriental del Uruguay, inscripta en el Registro Único Tributario con el número 21 651166 0013, domiciliada en Argerich 4760, en Montevideo, con número telefónico 24085555 y e-mail: info@woow.com.uy. Asimismo se encuentra debidamente registrada en el Registro de Operadores del Ministerio de Turismo y Deportes con el número 1286.


woOw! Uruguay es una empresa dedicada a intermediar, promocionar y poner a disposición de consumidores finales, ofertas de bienes y servicios proporcionadas por terceros como actividad principal. Sin perjuicio de ello, también realiza la actividad de adquirir bienes y venderlos a los consumidores finales por sí en su Sitio. Las ofertas se ofrecen y publicitan a través del Sitio, y una vez aceptadas, éstas se materializan en cupones emitidos a los consumidores finales.

¿Cómo funciona?

woOw! Uruguay promociona a través de su Sitio ofertas del Proveedor o suyas propias, las cuales una vez aceptadas por el Cliente se materializan en cupones sobre prestaciones de servicios o sobre mercancías.


La actividad desarrollada por woOw! Uruguay es de mera intermediación, proporcionando las ofertas de productos y servicios del Proveedor en su plataforma web o Sitio. En ese sentido Woow! Uruguay no asume ningún tipo de responsabilidad ni se obliga a realizar las prestaciones indicadas en los cupones, así como tampoco la entrega de las mercancías indicadas en los mismos.. En ese sentido, el cupón emitido por woOw! Uruguay a través de su Sitio, le concede al Cliente la opción de abonar el producto o servicio mediante diversos medios de pago y posteriormente el derecho a que el Proveedor realice la prestación en la forma y condiciones indicadas en la oferta, eximiéndose de responsabilidad WooW! Uruguay por cualquier concepto.

Alcance de contratos y prestaciones

Las condiciones de uso que se enumeran a continuación rigen para todos los servicios de promoción de ofertas proporcionados por Woow! Uruguay a través de su Sitio.


Los cupones emitidos por woOw! Uruguay a través de su Sitio, no están dirigidos a una prestación concreta (cupón de acontecimiento), ni a una mercancía concreta (cupón de mercancía) ni a un valor de prestación o mercancía concretos (cupón de valor) que obligue en ninguna forma a woOw! Uruguay sino al Proveedor, salvo en los casos en que woOw! se materialice como el vendedor del producto o servicio.


En el caso que el Proveedor hubiera fijado sus propios términos y condiciones relativos a la oferta de sus productos o servicios a través de este Sitio, ellos aparecerán en el Sitio a través de un link o indicados como parte integrante de sus ofertas y tendrán el mismo efecto vinculante que los presentes términos y condiciones.

Vigencia, pago y utilización

La vigencia de la oferta está limitada temporalmente. Transcurrido el período de vigencia ya no es posible la adquisición de cupones para reserva de la compra y no se podrá perfeccionar la aceptación a la oferta materializada en el cupón y por ende no se producirá cargo alguno en cuenta o en tarjeta de crédito.


El precio de cada oferta podrá ser expresado en pesos uruguayos o en dólares americanos como referencia al tipo de cambio estipulado por woOw! Uruguay, que puede diferir del tipo de cambio del día, el consumidor final contará en todo momento con información clara, precisa y veraz sobre el precio de la oferta así como la moneda en la que se expresa la misma.

La emisión del cupón no se produce hasta que woOw! Uruguay no haya registrado con éxito el cobro, no existiendo ningún tipo de responsabilidad para woOw! Uruguay frente a la situación de no registrarse una operación de cobro con éxito.


No se autoriza la reproducción, edición, alteración o manipulación de los cupones, debiendo los mismos conservarse en las mismas condiciones que fuera emitido por woOw! Uruguay. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita de cupones, woOw! Uruguay se reserva el derecho de transmitir los datos personales archivados al Proveedor de productos o servicios respectivo e iniciar las acciones civiles y/o penales que pudieran corresponder.


El cupón podrá utilizarse por única vez, salvo que el mismo o la oferta indiquen lo contrario.

Nuestras ideas, nuestro valor

woOw! Uruguay se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual: marca, derechos de autor o patente que sean de su propiedad actual o futura y demás derechos sobre el servicio prestado a través de su Sitio.


Asimismo woOw! Uruguay y los Proveedores se reservan los derechos sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bases de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de woOw! Uruguay o del Proveedor respectivamente afectado.

Queda terminantemente prohibido cualquier acción o uso de dispositivo, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de woOw! Uruguay como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la misma.


Cualquier intento de cualquier naturaleza que pretenda menoscabar los derechos de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, a las sanciones previstas por este acuerdo y se lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

Sobre productos, servicios y viajes

La oferta de productos, servicios y turismo debe brindar información suficiente, clara, veraz, en idioma español y fácilmente legible sobre sus características, naturaleza, cantidad, calidad (en los términos y oportunidades que correspondan), composición, garantía, origen del producto/servicio, el precio, los datos necesarios para la correcta conservación y utilización del producto y, según corresponda, el plazo de validez y los riesgos que presente para la salud y seguridad de los consumidores.


Para adquirir los cupones ofrecidos en el Sitio o para recibir información sobre las publicaciones, los Clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica, tal como lo exige la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales en Uruguay, ley 18331. woOw!! Uruguay realiza el tratamiento de los datos personales y las bases de datos en un todo de acuerdo con la ley de referencia.


Todos los consumidores finales que utilicen el Sitio reconocen y aceptan que la información a ser proporcionada a woOw! Uruguay podrá ser almacenada en una base de datos durante 2 años, que será utilizada por ésta a fin de brindar una mejor prestación del servicio así como también el Usuario podrá acceder a su información personal almacenada por woow! Uruguay en cualquier momento durante la vigencia de este contrato. Si en ese período cualquiera de los datos informados por el usuario a woOw! Uruguay fuera modificado, el consumidor deberá informar esa circunstancia a woOw! Uruguay, quien dispondrá de un plazo de 20 días para efectuar las modificaciones correspondientes en su base de datos.

...y por último

En caso de que algunas disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.


Asimismo, woOw! Uruguay no se responsabiliza ante los casos en que intermedie en la prestación de un servicio turístico con algún proveedor sin perjuicio de la debida diligencia de un buen padre de familia encomendada para el cumplimiento del servicio contratado


Por otra parte, el consumidor del producto, tiene el derecho a rescindir o resolver la presente contratación dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, no pudiendo ejercer dicha opción fuera del plazo previsto. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada al proveedor a través de www.woow.com.uy/devoluciones

Si el consumidor final ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. No se admitirá la resolución o rescisión del contrato cuando el producto no se encuentre en el mismo estado en que fuera recibido y sin uso, eximiéndose de responsabilidad Woow! Uruguay por cualquier concepto.

Aceptando los presentes términos y condiciones, el consumidor final acepta que WooW! Uruguay informó de manera clara, comprensible y precisa, el derecho de rescindir o resolver el contrato.

En caso de accesos directos que se muestran en la página web de woOw! Uruguay y que direccionan a sitios de terceros, woOw Uruguay! no asume ningún tipo de responsabilidad por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por dichos terceros en las transacciones celebradas con los consumidores finales. Por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones contenidos en dichos sitios antes de realizar cualquier tipo de operación.


Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Política de cambios y devoluciones

En woOw! queremos que tu compra sea de tu agrado y estés conforme siempre!, es por eso que podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto o servicio adquirido en nuestro sitio, siempre y cuando esté especificado en las condiciones de cada oferta y dentro de los plazos establecidos en el presente documento.


El cliente que necesite solicitar una devolución deberá ponerse en contacto con Atención al cliente brindando los datos de la compra. Una vez enviada la solicitud a woOw! Uruguay, se verificará y evaluará la información y se dará respuesta a la solicitud vía email dentro de un plazo de 5 días hábiles.


En caso de devolución, se le acreditará la misma mediante el mismo método por el cual el cliente realizó la compra originalmente. En caso de haber sido abonada mediante transferencia bancaria o débito (exceptuando VISA débito y VISA tarjeta prepaga), la devolución se realizará mediante red de cobranzas Abitab.


En caso de promociones especiales, es posible que no sea viable la gestión de devolución, lo cual estará especificado expresamente en las condiciones de la oferta correspondiente, aceptando desde ya el consumidor final que la información brindada en las promociones especiales será clara y veraz.


El consumidor del producto, tiene el derecho a rescindir o resolver la presente contratación dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, no pudiendo ejercer dicha opción fuera del plazo previsto. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada al proveedor a través de las vías de comunicación con Atención al Cliente.


Si el consumidor final ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. No se admitirá la resolución o rescisión del contrato cuando el producto no se encuentre en el mismo estado en que fuera recibido y sin uso, eximiéndose de responsabilidad Woow! Uruguay por cualquier concepto.


Aceptando los presentes términos y condiciones, el consumidor final acepta que woOw! Uruguay informó de manera clara, comprensible y precisa, el derecho de rescindir o resolver el contrato.

PRODUCTOS
Motivos válidos para cambios y devoluciones

Podés pedir el cambio o la devolución siempre y cuando no hayan pasado los 5 días hábiles desde adquirido el producto si:

  • El producto presenta fallas de fabricación
  • Producto llegó roto o con desperfectos
  • Le faltó alguna pieza al producto (te enviamos la pieza)
  • El tamaño no es correcto
  • Compraste un producto equivocado
  • El producto no era lo que esperabas
  • Cualquier otra causa razonable a criterio de woOw!
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio, siempre tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nosotros te vamos a acompañar en el proceso y procuraremos que el proceso sea lo más ágil y eficaz posible, evitando cualquier demora injustificada.


Todo cambio o devolución será corroborado de que esté en plazo de ser realizado en base a nuestras políticas.


Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al Cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud y en caso de no disponer del producto para el cambio, en caso que tu desees, se te proporcionará la devolución de tu importe mediante el mismo método por el cual el cliente realizó la compra originalmente. En caso de haber sido abonada mediante transferencia bancaria o débito (exceptuando VISA débito y VISA tarjeta prepaga), la devolución se realizará mediante red de cobranzas Abitab.


Si lo que deseas es realizar una devolución, deberás contactarte con nuestro equipo de atención al cliente al 2408 55 55 o por mail a info@woow.com.uy. Nuestro equipo de devoluciones te estará realizando la misma dentro de los siguientes 5 días hábiles.


La siguiente tabla te muestra qué hacer en el caso de que tu producto se encuentre dañado o presente fallas:
Período del reclamo
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción o retiro del producto
¿Qué puedo hacer?
Para realizar el cambio debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del 24085555 o a info@woow.com.uy. Si lo que deseas es la devolución, debes ingresar la misma en www.woow.com.uy/devoluciones

Período del reclamo
Pasados los 5 días hábiles posteriores a la recepción o retiro del producto.
¿Qué puedo hacer?
Si el producto tiene garantía (ver condiciones de la garantía), puedes contactarte con la misma para efectuar la reparación o cambio.
Caso tengas dudas sobre la garantía y como proceder, debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente

Período del reclamo
Al momento del retiro del producto o en el momento que recibo el mismo con envío.
¿Qué puedo hacer?
Si se encuentra dañado, defectuoso o incorrecto, no aceptes el producto, simplemente comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente que resolveremos tu consulta.

Recordá que deberás devolver el producto original en las mismas condiciones que lo recibiste, para realizar luego el cambio o recibir el reembolso correspondiente. No se aceptarán productos en condiciones distintas a la que lo recibiste.


Plazos y condiciones del producto para cambios y devoluciones

La siguiente tabla muestra cuánto tiempo tenés para realizar un cambio según la categoría del producto y las condiciones necesarias para que recepcionamos su devolución.

Categoría
Tecnología y Electrodomésticos
Tiempo
5 días hábiles contados desde la entrega o recepción
Condiciones del producto
El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. En el caso de celulares, computación o consolas no deben tener instaladas aplicaciones externas o cuentas de usuario. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Categoría
Casa y Jardín
Tiempo
5 días hábiles contados desde la entrega o recepción
Condiciones del producto
El producto debe encontrarse sin uso, con su envoltorio original y todos los accesorios y/o etiquetas correspondientes.
Categoría
Libros
Tiempo
5 días hábiles contados desde la entrega o recepción
Condiciones del producto
El producto debe estar en su condición original, sin abrir y con lacres intactos.
Categoría
Moda (Indumentaria, Calzado, Joyas y Accesorios para bebés, niños y adultos)
Tiempo
5 días hábiles contados desde la entrega o recepción
Condiciones del producto
El producto debe encontrarse en su condición original, y con todos los accesorios y etiquetas correspondientes.
Categoría
Cuidado Personal, Ropa Interior y Trajes de Baño.
Tiempo
-
Condiciones del producto
Estos productos no tienen cambio
Categoría
Frágiles (Productos de vidrio, espejos y vajillas)
Tiempo
5 días hábiles contados desde la entrega o recepción
Condiciones del producto
El producto debe tener su envoltorio original y con todos los accesorios correspondientes. Si lo retirás en las sucursales DAC o nuestro Pick Up, debes chequear su estado en el momento de recibirlo y solicitar el cambio o devolución en el local. No se aceptan cambios o devoluciones luego que salga de la sucursal.
Casos que no se contemplan para devoluciones

No se aceptan devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados o dañados
  • Pasados los 5 días hábiles desde la compra o retiro del producto, previstos en la Ley de relaciones de consumo
  • sin alguno de sus accesorios (cables, cargadores, piezas, manuales, etc.)
  • sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
  • en condición diferente a las necesarias para productos de esa categoría, descritas en la tabla de plazos y condiciones de los productos (ver arriba).
  • Pasado los 5 días hábiles desde la compra o retiro del producto y en el caso de los artículos de tecnología, no se acepta la devolución sin el comprobante/nota de crédito emitido por el servicio técnico de cada marca.

Al recibir el producto, woOw! revisará que el mismo cumpla con los requisitos antes detallados, pudiendo rechazar el cambio o la devolución en caso de que los mismos no se cumplan.

Garantía de productos

La mayoría de los productos del sitio cuentan con garantía y aclaran en su publicación cuál es la duración y alcance de la misma, siendo responsable quien presta el servicio de garantía de los productos, así como el proveedor de la ejecución de los servicios encomendados.

Condiciones de la Garantía

woOw! (desde ahora "La Empresa") garantiza por la cantidad de tiempo especificado en las condiciones del producto y a partir de la fecha de entrega del mismo , el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y la mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado. Se excluyen de la misma cualquier accesorio que esté incluído dentro de la oferta


La Empresa se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a los 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del mismo en el service. No se asumirá responsabilidad alguna en casos de demora del servicio por causas de fuerza mayor ajenos o no imputables directamente a La Empresa. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentar la factura en el establecimiento correspondiente al service. De no contar con la factura la misma podrá ser solicitada a La Empresa que la brindará en un lapso no mayor a 7 días corridos.


ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no se haya realizado en un todo de acuerdo con las instrucciones contenidas en el manual de instrucciones.

2- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a cualquier fuente de humedad, mojado por cualquier líquido o substancia corrosiva, así como cualquier otra falta atribuible al consumidor final.

3- Si el producto fue desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por La Empresa.

4- Cuando la falla o el no funcionamiento sea originada por el desgaste normal del producto o sus piezas debido al uso.

5- Averías o fallas de funcionamiento producidas por voltajes e instalaciones eléctricas incorrectas imputables directamente al consumidor final.

6- En caso de garantías para teléfonos celulares, notebooks, laptops, discos externos y tablets, el respaldo de datos es responsabilidad exclusiva del cliente y La Empresa no se responsabiliza por la pérdida de los mismos, ya que no es obligación de La Empresa su copiado o respaldo.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por La Empresa siendo las presentes condiciones las que regirán por todo concepto.

NOTA: Los accesorios no están incluidos dentro de la presente garantía y los mismos no presentan garantía alguna.

SERVICIOS
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio, siempre tendrás que comunicarte primero con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nosotros te vamos a acompañar en el proceso y te ayudaremos a cambiar el servicio que compraste siempre y cuando esté dentro de los plazos establecidos en este documento. Procuraremos que el proceso sea lo más ágil y eficaz posible, evitando cualquier demora injustificada.


Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de lugar y nuestro equipo de Atención al Cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud y en caso de que no haya disponibilidad en el establecimiento para el cambio se te proporcionará la devolución de tu importe mediante el mismo método por el cual el cliente realizó la compra originalmente. En caso de haber sido abonada mediante transferencia bancaria o débito (exceptuando VISA débito y VISA tarjeta prepaga), la devolución se realizará mediante red de cobranzas Abitab. Si un cambio se llevara a cabo y el monto del nuevo producto o servicio supera al anterior, deberás abonar la diferencia. En caso contrario si el costo es inferior se te reintegrará el monto en la forma de pago o con vales para utilizar en nuestro sitio.


Si lo que deseas es realizar una devolución, deberás contactarte con nuestro equipo de atención al cliente al 2408 55 55 o por mail a info@woow.com.uy. Nuestro equipo de devoluciones te estará realizando la misma dentro de los siguientes 5 días hábiles.


La siguiente tabla muestra cuánto tiempo tenés para realizar un cambio o devolución según la categoría del servicio y las condiciones necesarias para que recepcionamos su devolución.

Categoría
Cursos
Tiempo
30 días desde adquirida la compra
Condiciones para la devolución/cambio
Siempre y cuando no haya iniciado el curso, una vez iniciado no hay cambio ni devolución.
Categoría
Espectáculos
Tiempo
24 o 48 hs antes de la fecha de reserva
Condiciones para la devolución/cambio
Varía según el caso y está especificado en cada publicación. Pasado el plazo no hay cambio ni devolución.
Categoría
Gastronomía
Tiempo
24, 48 o 72 hs antes de la fecha de reserva
Condiciones para la devolución/cambio
Varía según el caso y está especificado en cada publicación. Pasado el plazo no hay cambio ni devolución.
Categoría
Estética
Tiempo
48 hs
Condiciones para la devolución/cambio
Pasado el plazo no hay cambio ni devolución.
TRAVEL (Turismo internacional)

Woow Travel es una agencia de viajes que ofrece a los Clientes la posibilidad de realizar la contratación de servicios turísticos (pasajes aéreos, hoteles y otros) a través de su sitio web y/o aplicación. Previo a la adquisición de cualquiera de los referidos servicios mediante el proceso instrumentado por Woow Travel, el Cliente deberá indicar que acepta los presentes términos y condiciones de la contratación, de lo contrario, no podrá efectuar la compra. Por "Cliente" se entiende todo aquel que tenga derecho a recibir los servicios turísticos contratados, con independencia que la gestión de la contratación y el pago de los mismos lo haga una o más personas, las cuales en todo caso se considerarán Clientes.


Creemos fundamental que estés bien informado antes de adquirir un viaje, es para ello muy importante leer atentamente lo descrito a continuación.


Es responsabilidad de los pasajeros:

  • Contar con sus documentos en buen estado y vigentes a la fecha del viaje.
  • Conocer requerimientos de países extranjeros para realizar el ingreso al país (tipo de documento, visas, vacunas, etc).
  • Si viajas con menores de edad*:

- Acompañados de ambos padres y no poseen pasaporte: deberán llevar cédula de identidad uruguaya vigente y partida de nacimiento con fecha de emisión inferior a 30 días.


- Acompañados de ambos padres y con pasaporte vigente: es suficiente la presentación del pasaporte.


- Acompañados de uno de los padres y no posee pasaporte: deberá llevar cédula de identidad uruguaya vigente y permiso de menor tramitado en la Dirección Nacional de Migración.


- Acompañado de uno solo de los padres y posee pasaporte vigente: es suficiente la presentación del pasaporte.


- Menor de edad solo y no posee pasaporte: deberá llevar cédula de identidad uruguaya vigente y permiso de menor tramitado en la Dirección Nacional de Migración.


- Menor de edad solo y posee pasaporte: es suficiente la presentación del pasaporte.


*Normativa comunicada por Dirección Nacional de Migraciones en marzo de 2016. Recordamos que la cédula de identidad uruguaya, emitida para personas con nacionalidad uruguaya, es válida como documento de viaje solamente en los países del Mercosur. Antes de viajar, ante dudas con tu documentación, por favor consultá con Migraciones: dnmsecretaria@minteriro.gub.uy Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas. Teléfonos: 2-152- 1800/1801/1802/1803. Atención permanente Tel 29163857 – 29160970


woOw! no se hace responsable por inconvenientes con la documentación al momento del viaje, ya que brinda la información suficiente previamente, y el consumidor acepto las presentes condiciones.


Seguro de viaje: Se recomienda al Cliente siempre contratar un seguro de viaje.

EXCURSIONES TERRESTRES
Válido para la fecha de salida seleccionada.

Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.

Los precios son por persona, excepto cuando esté específicamente aclarado, estos son sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Entre 3 y 5 días antes de la salida de tu viaje recibirás en tu e-mail el voucher con toda la información de tu viaje, imprimilo y prepárate para disfrutar tus vacaciones!

La no presentación a un servicio contratado o el impedimento a viajar por inconvenientes con la documentación implica la pérdida total del mismo sin derecho a reclamos.

woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores.

woOw! Travel no se responsabiliza por condiciones climáticas que no permitan el correcto desarrollo del viaje.

Las cancelaciones o modificaciones deben ser informadas por escrito por el titular de la cuenta o usuario de woOw! vía control@woowtravel.com.uy, mencionando en el asunto del e-mail el número de orden de la compra. En dicha comunicación deberá narrar los motivos y particularidades de la cancelación o modificación.

La misma quedará sujeta a revisión y aprobación según los plazos establecidos a continuación:

Políticas de cancelación:

• En caso de cancelación de viaje, haciéndolo 20 días antes de la salida, el dinero abonado no tendrá gastos de cancelación, quedando depositado en WoOw Travel! para el uso personal de cualquier excursión terrestre dentro del plazo de un año.

• Si la cancelación se produjera entre los 20 y los 10 días antes de la salida, se contemplará un gasto de cancelación del 30% del total del viaje.

• Si la misma se da entre los 10 y 5 días antes de la salida, el gasto de cancelación será de un 50% del total.

• Si ésta fuese en los 5 días anteriores al viaje, la empresa tendrá un 100% de gasto de cancelación sin posibilidad de reclamo de ningún tipo.

Se deja especial constancia que la política de cancelación y devolución se ajusta a lo expresamente previsto en la normativa aplicable en la materia, específicamente Ley 17.250 y Ley 19.253.

Los cambios y modificaciones fuera de lo que marca la normativa vigente, dependen de la disponibilidad que tenga la empresa en el momento de cumplir con el servicio. La empresa no asume compromiso alguno en tal sentido.

Aéreos 

Términos y condiciones específicos de la contratación de pasajes aéreos:
Al adquirir pasajes aéreos el Cliente celebra un contrato de transporte con la Compañía Aérea (Prestador del servicio de transporte) y acepta todos los términos y condiciones impuestos por esta relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios, escalas, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, "check in", equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto a Woow Travel. A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, Woow Travel no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, comodidades, aeronaves, equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas transportadoras. Woow Travel simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por la Compañía Aérea en caso que este realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad. Una vez emitidos los boletos aéreos estarán sujetos a penalidades previstas por las Compañías Aéreas para el caso de cambio de fechas, rutas, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales. Dichas penalidades, pueden determinar una multa mínima de US$ 100 hasta la pérdida total de la suma abonada, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso que los pasajes no admitan devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta. La postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, así como el cambio de ruta, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales, solicitadas por el Cliente, podrá realizarse siempre que sea admisible de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de las Compañías Aéreas, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por estas (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos de Woow Travel por la gestión. En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, Woow Travel podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna. Woow Travel no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida de los pasajes y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras. Woow Travel no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravió, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación de Woow Travel o tomados directamente por el Cliente. Se recomienda al Cliente presentarse en el aeropuerto con al menos 3 horas de anticipación a la partida de sus vuelos, así como comunicarse con la Compañía Aérea respectiva 48 horas antes de la partida de sus vuelos para confirmar y/o verificar cualquier modificación en el horario de estos.

Términos y condiciones específicos de la contratación de alojamiento:
Al adquirir un alojamiento el Cliente celebra un contrato de hospedaje con el Hotel (Prestador del servicio de alojamiento) y acepta todos los términos y condiciones impuestos por este relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios de entrada y salida, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto a Woow Travel. A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, Woow Travel no se responsabiliza por las características, nivel, estado, funcionamiento ni comodidades de las instalaciones, ya sean habitaciones u otras comunes, equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas hoteleras. Woow Travel simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por el Hotel y/u Operador en caso de que el Cliente realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad. Una vez confirmada la reserva del servicio de alojamiento, cualquier modificación o cancelación puede tener penalidades, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso de que el servicio no admita devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta. Las modificaciones en el servicio contratado originalmente solicitadas por el Cliente podrán realizarse siempre que sean admisibles de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de los Hoteles, debiendo abonarse usualmente la correspondiente penalidad aplicada por estos (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos de Woow Travel por la gestión. En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, Woow Travel podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna. Woow Travel no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida del alojamiento y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras. Woow Travel no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravió, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación de Woow Travel o tomados directamente por el Cliente.

BUENOS AIRES: Paquetes Fluviales, Terrestres, Eventos y Espectáculos.

CONDICIONES


Válido para la fecha de salida seleccionada.

Una vez realizada la compra, no se realizarán modificaciones ni devoluciones de ningún tipo.

Entre 3 y 5 días antes de la salida de tu viaje recibirás en tu e-mail el voucher con toda la información de tu viaje, imprimilo y prepárate para disfrutar tus vacaciones!

Tené en cuenta que los Hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito o USD 100 como garantía durante la estadía, que se devolverán al finalizar la misma de no haber gastos.

woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores.

woOw! Travel no se responsabiliza por condiciones climáticas que no permitan el correcto desarrollo del viaje.

Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas.

Los horarios de los barcos pueden sufrir modificaciones de +/- dos horas en el momento de emitir el pasaje. Es responsabilidad del pasajero confirmar sus horarios en el pasaje.

La no presentación a un servicio contratado o el impedimento a viajar por inconvenientes con la documentación implica la pérdida total del mismo sin derecho a reclamos.

Los horarios de los barcos pueden sufrir modificaciones de +/- dos horas en el momento de emitir el pasaje. Es responsabilidad del pasajero confirmar sus horarios en el pasaje.

Modificación de los presentes términos y condiciones de la contratación: Woow Travel en todo momento podrá modificar los términos y condiciones de la contratación, no obstante, regirán para el Cliente los vigentes al momento en que haya solicitado la reserva de los servicios turísticos respectivos. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones de la contratación será reflejada en versiones futuras de este documento.


Legislación aplicable, jurisdicción y competencia: 

Todos los asuntos relativos al contrato celebrado entre Woow Travel y el Cliente y todo lo que tenga que ver con este, se regirá exclusivamente por las leyes de la República Oriental del Uruguay, y serán competentes en forma exclusiva para aplicar las referidas leyes y entender en dichos asuntos los Juzgados y/o Tribunales de la ciudad Montevideo, República Oriental del Uruguay.


Aceptación del Cliente: El Cliente declara conocer y aceptar en su totalidad los presentes términos y condiciones de la contratación, habiendo sido debidamente instruido, no teniendo nada que reclamar respecto de estos; y dicha aceptación queda ratificada por medio de la solicitud de reserva de los servicios turísticos seleccionados.

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