Ganá $100 por cada amigo que recomiendes

Comenzar a invitar y ganar!

Términos y Condiciones

Setiembre 2014

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso de los consumidores finales de las ofertas de productos y servicios promocionados por Baranur S.A. (en adelante woOw! Uruguay), dentro de su sitio web www.woow.com.uy (en adelante el "Sitio").

Baranur S.A. gestiona y es la titular del sitio de internet www.woow.com.uy, una sociedad anónima constituida en la República Oriental del Uruguay, inscripta en el Registro Único Tributario con el número 21 651166 0013, domiciliada en Bulevar Artigas No. 1231, en Montevideo, con número telefónico 24085555 y e-mail: info@woow.com.uy.Asimismo se encuentra debidamente registrada en el Registro de Operadores del Ministerio de Turismo y Deportes con el número 1286.

woOw! Uruguay es una empresa dedicada a intermediar, promocionar y poner a disposición de consumidores finales, ofertas proporcionadas por terceros como actividad principal. Sin perjuicio de ello, también realiza la actividad de adquirir bienes y venderlos a los consumidores finales por sí en su Sitio. Las ofertas se ofrecen y publicitan a través del Sitio, y una vez aceptadas, éstas se materializan en cupones emitidos a los consumidores finales. Las ofertas pueden ser tanto de bienes como de servicios.Al utilizar este sitio, de cualquier forma, usted acuerda estar regido por los presentes Términos y Condiciones. Lea cuidadosamente los mismos y en caso de no aceptarlos en su totalidad, por favor no utilice este Sitio. Asegúrese de consultar en forma periódica el Sitio para mantenerse actualizado con la versión más reciente de los Términos y Condiciones. woOw! Uruguay se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, notificando a sus consumidores finales o usuarios registrados de dichas modificaciones.

woOw! Uruguay es un intermediario en las relaciones comerciales entre el proveedor de prestaciones o mercancías, el cual en la mayoría de los casos es un tercero ajeno a woOw! Uruguay (en adelante el Proveedor), y el cliente o consumidor final, usuario del Sitio de promociones de ofertas de woOw! Uruguay (en adelante el Cliente). Sin perjuicio de ello, woOw! Uruguay también puede realizar la actividad de promocionar y adquirir bienes y venderlos a los consumidores finales por sí mismo.

El mecanismo de intermediación de woOw! Uruguay a través de su Sitio es el siguiente: woOw! Uruguay promociona en su Sitio ofertas del Proveedor o suyas propias, las cuales una vez aceptadas por el Cliente se materializan en cupones sobre prestaciones de servicios o sobre mercancías. Emitentes de los cupones y deudores de las prestaciones o mercancías indicadas en los cupones son exclusivamente los mencionados Proveedores o woOw!, los cuales realizan esas prestaciones con arreglo a sus respectivas Condiciones Generales de Contratación. Cuando el Proveedor es un tercero, woOw! Uruguay no adeuda la realización de las prestaciones indicadas en los cupones ni la entrega de las mercancías indicadas en los mismos, sino que solamente intermedia promocionando las ofertas de productos y servicio del Proveedor en su Sitio, emitiendo cupones para que el Cliente pague y posteriormente se dirija al Proveedor para hacer efectivas dichas prestaciones. En ese sentido, el cupón emitido por woOw! Uruguay a través de su Sitio, le concede al Cliente la opción de abonar el producto o servicio mediante diversos medios de pago y posteriormente el derecho a que el Proveedor realice la prestación en la forma y condiciones indicadas en la oferta.

Para la utilización del servicio de promoción de ofertas de woOw! Uruguay a través de su Sitio, rigen exclusivamente las condiciones de uso que se enumeran a continuación. Los cupones emitidos por woOw! Uruguay a través de su Sitio, no están dirigidos a una prestación concreta (cupón de acontecimiento), ni a una mercancía concreta (cupón de mercancía) ni a un valor de prestación o mercancía concretos (cupón de valor) que obligue en ninguna forma a woOw! Uruguay sino al Proveedor, salvo en los casos en que woOw! se materialice como el vendedor del producto o servicio. Los cupones perfeccionan el contrato entre el consumidor final, usuario del Sitio (Cliente) y el Proveedor cuando el Cliente abona el cupón y el Proveedor queda por lo tanto obligado a cumplir con la entrega de la mercancía o prestar el servicio comprometido en el cupón. En el caso que el Proveedor hubiera fijado sus propios términos y condiciones relativos a la oferta de sus productos o servicios a través de este Sitio, ellos aparecerán en el Sitio a través de un link o indicados como parte integrante de sus ofertas.

La oferta de productos debe brindar información clara y fácilmente legible sobre sus características, naturaleza, cantidad, calidad (en los términos y oportunidades que correspondan), composición, garantía, origen del producto, el precio, los datos necesarios para la correcta conservación y utilización del producto y, según corresponda, el plazo de validez y los riesgos que presente para la salud y seguridad de los consumidores.

Asimismo el proveedor debe de informarsobre el precio final que debe pagar el consumidor, eventualmente la oferta de crédito y la forma de actualizar las prestaciones, si correspondiera.

woOw! Uruguay se compromete a desarrollar su mayor esfuerzo en materia que la información que se publique en su sitio web, tratándose de oferta de algún proveedor o de la empresa misma como proveedor, la información será suficiente, clara y veraz.

Para adquirir los cupones ofrecidos en el Sitio o para recibir información sobre las ofertas, los Clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica, tal como lo exige la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales en Uruguay. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad, que se encuentra en concordancia con lo exigido por la ley 18331.

La vigencia de la oferta está limitada temporalmente, estableciéndosede forma individual y expresa para cada una el plazo de duración en el Sitio de woOw! Uruguay. Transcurrido el período de vigencia ya no es posible la adquisición de cupones para reserva de la compra.

El pago por parte del Cliente del cupón no tendrá lugar hasta que no transcurra el período de vigencia de la ofertacon el descuento. En caso contrario,no se podrá perfeccionar la aceptación a la oferta materializada en el cupón y por ende no se producirá cargo en cuenta o en tarjeta de crédito.

El precio de cada oferta podrá ser expresado en pesos uruguayos o en dólares americanos como referencia al tipo de cambio estipulado por woOw! Uruguay, que puede diferir del tipo de cambio del día.

La emisión del cupón no se produce hasta que woOw! Uruguay no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se emitirá el cupón.

Todos los cupones están codificados y son enviados oportunamente al Proveedor, el cual compara con una lista deque dispone cuando se presentan los mismos para hacerlos efectivos. El cupón es transmisible. No se autoriza la reproducción, edición o manipulación de los cupones. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita de cupones,woOw! Uruguay se reserva el derecho de transmitir los datos personales archivados al Proveedor de productos o servicios respectivo e iniciar los trámites legales correspondientes.

En la medida en que no se indique lo contrario, podrá hacerse uso de cada cupón por única vez, haciéndolo efectivo frente al Proveedor acudiendo al local prestador de servicios o expendedor de mercancías correspondiente o participando en cualquier otro acontecimiento (o percibiendo cualquier otra mercancía). En caso de que no se consumiera totalmente el valor del cupón o no se hiciera uso de toda la prestación, caduca la diferencia no utilizada. No es posible el reembolso.

woOw! Uruguay garantiza que realizará sus mejores esfuerzos para que el Proveedor haga efectiva su prestación comprometida y materializada en el cupón, siempre y cuando el Cliente presente el cupón antes del comienzo de la realización de la prestación y durante el período de vigencia del mismo. En caso de que un Proveedor no haga efectivo un cupón sin causa imputable al Cliente, woOw! Uruguay reembolsará al Cliente el precio de compra que éste haya pago por el cupón, adjudicándole ese dinero en su cuenta woOw!, en caso de que el importe del cupón sea menor a $500 (pesos uruguayos). En caso de un monto mayor, se reembolsará el importe en la misma modalidad en que fue pago originalmente el cupón.

La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada al Proveedor de forma fehaciente y a woOw! en los términos que se describen a continuación:

El cliente que necesite solicitar una devolución del producto o servicio debe dirigirse al link: http://www.woow.com.uy/devoluciones. Allí completa un formulario, donde deberá detallar la situación y motivo de la solicitud. Una vez completado y enviado a woOw! Uruguay, se verificará y evaluará la informacióndentro del plazo de vigencia del cupón. En caso de solicitar la devolución luego de vencido el cupón, la misma no será aprobada. Se dará respuesta a la solicitud vía email dentro de un plazo de 15 días hábiles.

En caso de devolución, debemos distinguir entre montos menores a $500 y montos mayores a $500 (quinientos pesos uruguayos). Si el monto de la oferta que se pretende devolver es menor a $500, se proporcionará un códigode voucher (vale de descuento) equivalente al dinero abonado oportunamente, para ser utilizado en el Sitio. Este vale de descuento será fragmentable, lo cual implica que el mismo sea utilizado en tantas compras como quiera el Cliente, hasta completar el saldo. Si el monto de la devolución es mayor a $500, el cliente podrá elegir entre un voucher de descuento fragmentable o devolución en la misma forma que el cliente realizó la compra originalmente (efectivo o tarjeta).

En caso de promociones especiales, es posible que no sea viable la gestión de devolución, lo cual estará especificado en las condiciones de la oferta correspondiente.

Sin perjuicio de lo anterior, woOw! Uruguay no está obligado a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de dañosy perjuicios por ningún otro concepto. woOw! Uruguay, en su carácter de intermediario no asume garantía alguna por los productos o servicios del Proveedor adquiridos por el Cliente. El Proveedor respectivo realizala prestación certificada y materializada en el cupón en nombre propio y por cuenta propia frente al Cliente, por lo que woOw! Uruguay no responde frente al Cliente por incumplimiento o cumplimientos parciales de obligaciones del Proveedor a la hora de realizar la prestación, salvo que el mismo se haya constituido en esaoferta como el proveedor del producto o servicio. Por lo antedicho, en el caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el cupón o de realizar la prestación, el Cliente deberá contactarse con woOw! Uruguay vía email a la dirección electrónica: info@woow.com.uy o telefónicamente al número de teléfono 24085555.

woOw! Uruguay se deslinda de toda responsabilidad por indisponibilidad de su Sitio en casos fortuitos o de fuerza mayor. Es decir, aunque se esfuerza por ofrecer el servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/u otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. woOw! Uruguay no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas.

woOw! Uruguay se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual: marca, derechos de autor o patente quesean de su propiedad actual o futura y demás derechos sobre el servicio prestado a través de su Sitio. Asimismo woOw! Uruguay y los Proveedores se reservan los derechos sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes,videos y bancos de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de woOw! Uruguay o del Proveedor respectivamente afectado.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en lasactividades y operatoria de woOw! Uruguay como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la misma.Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedadintelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, a las sanciones previstas por este acuerdo y se lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

En caso de que algunas disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.

Asimismo, woOw! Uruguay no se responsabiliza ante los casos en que intermedie en la prestación de un servicio con algún proveedor que no esté debidamente registrado en el Registro de Operadores del Ministerio de Turismo, siendo el único responsable el proveedor. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez,interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM
Encuéntranos en Google+.