OTROS

Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante los "Términos y Condiciones") aplicables a todos los consumidores finales de las ofertas de productos y servicios promocionados por Baranur S.A. (en adelante woOw! Uruguay), dentro de su sitio web www.woow.com.uy (en adelante el "Sitio").


Usted garantiza que (i) posee plena capacidad para celebrar contratos; (ii) solo utiliza el sitio web www.woow.com.uy para realizar compras de productos o servicios para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar; (iii) toda la información que Usted brinda a Woow! Uruguay es verídico, exacto, actual y completo.

Promoción válida para todas las compras realizadas desde el jueves 13 de abril y hasta el domingo 16 de abril de 2017 inclusive, en compras de todo el sitio excepto paquetes aéreos de turismo internacional. La devolución del 25% aplica para todas las categorías del sitio, excepto tecnología, celulares y electrodomésticos. Para estas categorías la devolución será del 15%. La devolución será sobre el importe total de las compras y se realizará con un tope de hasta $2.500 por cuenta, a través de un vale de descuento. El código será enviado vía mail el 21 de abril de 2017 a la casilla registrada al momento de comprar. Vale de compra para utilizar en woOw! hasta el 15 de mayo de 2017 inclusive.

Baranur S.A. es el titular y gestiona el sitio de internet www.woow.com.uy. Es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Oriental del Uruguay, inscripta en el Registro Único Tributario con el número 21 651166 0013, domiciliada en Bulevar Artigas No. 1231, en Montevideo, con número telefónico 24085555 y e-mail: info@woow.com.uy. Asimismo se encuentra debidamente registrada en el Registro de Operadores del Ministerio de Turismo y Deportes con el número 1286.


woOw! Uruguay es una empresa dedicada a intermediar, promocionar y poner a disposición de consumidores finales, ofertas de bienes y servicios proporcionadas por terceros como actividad principal. Sin perjuicio de ello, también realiza la actividad de adquirir bienes y venderlos a los consumidores finales por sí en su Sitio. Las ofertas se ofrecen y publicitan a través del Sitio, y una vez aceptadas, éstas se materializan en cupones emitidos a los consumidores finales.

woOw! Uruguay promociona a través de su Sitio ofertas del Proveedor o suyas propias, las cuales una vez aceptadas por el Cliente se materializan en cupones sobre prestaciones de servicios o sobre mercancías.


La actividad desarrollada por woOw! Uruguay es de mera intermediación, proporcionando las ofertas de productos y servicios del Proveedor en su plataforma web o Sitio. En ese sentido Woow! Uruguay no asume ningún tipo de responsabilidad ni se obliga a realizar las prestaciones indicadas en los cupones, así como tampoco la entrega de las mercancías indicadas en los mismos.. En ese sentido, el cupón emitido por woOw! Uruguay a través de su Sitio, le concede al Cliente la opción de abonar el producto o servicio mediante diversos medios de pago y posteriormente el derecho a que el Proveedor realice la prestación en la forma y condiciones indicadas en la oferta, eximiéndose de responsabilidad WooW! Uruguay por cualquier concepto.

Las condiciones de uso que se enumeran a continuación rigen para todos los servicios de promoción de ofertas proporcionados por Woow! Uruguay a través de su Sitio.


Los cupones emitidos por woOw! Uruguay a través de su Sitio, no están dirigidos a una prestación concreta (cupón de acontecimiento), ni a una mercancía concreta (cupón de mercancía) ni a un valor de prestación o mercancía concretos (cupón de valor) que obligue en ninguna forma a woOw! Uruguay sino al Proveedor, salvo en los casos en que woOw! se materialice como el vendedor del producto o servicio.


En el caso que el Proveedor hubiera fijado sus propios términos y condiciones relativos a la oferta de sus productos o servicios a través de este Sitio, ellos aparecerán en el Sitio a través de un link o indicados como parte integrante de sus ofertas y tendrán el mismo efecto vinculante que los presentes términos y condiciones.

La vigencia de la oferta está limitada temporalmente. Transcurrido el período de vigencia ya no es posible la adquisición de cupones para reserva de la compra y no se podrá perfeccionar la aceptación a la oferta materializada en el cupón y por ende no se producirá cargo alguno en cuenta o en tarjeta de crédito.


El precio de cada oferta podrá ser expresado en pesos uruguayos o en dólares americanos como referencia al tipo de cambio estipulado por woOw! Uruguay, que puede diferir del tipo de cambio del día, el consumidor final contará en todo momento con información clara, precisa y veraz sobre el precio de la oferta así como la moneda en la que se expresa la misma.

La emisión del cupón no se produce hasta que woOw! Uruguay no haya registrado con éxito el cobro, no existiendo ningún tipo de responsabilidad para woOw! Uruguay frente a la situación de no registrarse una operación de cobro con éxito.


No se autoriza la reproducción, edición, alteración o manipulación de los cupones, debiendo los mismos conservarse en las mismas condiciones que fuera emitido por woOw! Uruguay. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita de cupones, woOw! Uruguay se reserva el derecho de transmitir los datos personales archivados al Proveedor de productos o servicios respectivo e iniciar las acciones civiles y/o penales que pudieran corresponder.


El cupón podrá utilizarse por única vez, salvo que el mismo o la oferta indiquen lo contrario.

woOw! Uruguay se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual: marca, derechos de autor o patente que sean de su propiedad actual o futura y demás derechos sobre el servicio prestado a través de su Sitio.


Asimismo woOw! Uruguay y los Proveedores se reservan los derechos sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bases de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de woOw! Uruguay o del Proveedor respectivamente afectado.

Queda terminantemente prohibido cualquier acción o uso de dispositivo, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de woOw! Uruguay como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la misma.


Cualquier intento de cualquier naturaleza que pretenda menoscabar los derechos de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, a las sanciones previstas por este acuerdo y se lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

La oferta de productos, servicios y turismo debe brindar información suficiente, clara, veraz, en idioma español y fácilmente legible sobre sus características, naturaleza, cantidad, calidad (en los términos y oportunidades que correspondan), composición, garantía, origen del producto/servicio, el precio, los datos necesarios para la correcta conservación y utilización del producto y, según corresponda, el plazo de validez y los riesgos que presente para la salud y seguridad de los consumidores.


Para adquirir los cupones ofrecidos en el Sitio o para recibir información sobre las publicaciones, los Clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica, tal como lo exige la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales en Uruguay, ley 18331. woOw!! Uruguay realiza el tratamiento de los datos personales y las bases de datos en un todo de acuerdo con la ley de referencia.


Todos los consumidores finales que utilicen el Sitio reconocen y aceptan que la información a ser proporcionada a woOw! Uruguay podrá ser almacenada en una base de datos durante 2 años, que será utilizada por ésta a fin de brindar una mejor prestación del servicio así como también el Usuario podrá acceder a su información personal almacenada por woow! Uruguay en cualquier momento durante la vigencia de este contrato. Si en ese período cualquiera de los datos informados por el usuario a woOw! Uruguay fuera modificado, el consumidor deberá informar esa circunstancia a woOw! Uruguay, quien dispondrá de un plazo de 20 días para efectuar las modificaciones correspondientes en su base de datos.

En caso de que algunas disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.


Asimismo, woOw! Uruguay no se responsabiliza ante los casos en que intermedie en la prestación de un servicio turístico con algún proveedor sin perjuicio de la debida diligencia de un buen padre de familia encomendada para el cumplimiento del servicio contratado


Por otra parte, el consumidor del producto, tiene el derecho a rescindir o resolver la presente contratación dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, no pudiendo ejercer dicha opción fuera del plazo previsto. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada al proveedor a través de www.woow.com.uy/devoluciones

Si el consumidor final ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. No se admitirá la resolución o rescisión del contrato cuando el producto no se encuentre en el mismo estado en que fuera recibido y sin uso, eximiéndose de responsabilidad Woow! Uruguay por cualquier concepto.

Aceptando los presentes términos y condiciones, el consumidor final acepta que WooW! Uruguay informó de manera clara, comprensible y precisa, el derecho de rescindir o resolver el contrato.

En caso de accesos directos que se muestran en la página web de woOw! Uruguay y que direccionan a sitios de terceros, woOw Uruguay! no asume ningún tipo de responsabilidad por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por dichos terceros en las transacciones celebradas con los consumidores finales. Por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones contenidos en dichos sitios antes de realizar cualquier tipo de operación.


Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

En woOw! queremos que tu compra sea de tu agrado y estés conforme siempre!, es por eso que podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto o servicio adquirido en nuestro sitio, siempre y cuando esté especificado en las condiciones de cada oferta y dentro de los plazos establecidos en el presente documento.


El cliente que necesite solicitar una devolución del producto, servicio o turismo debe dirigirse al link: http://www.woow.com.uy/devoluciones. Allí deberá completar un formulario, donde deberá detallar la situación y motivo de la solicitud. Una vez completado y enviado a woOw! Uruguay, se verificará y evaluará la información y se dará respuesta a la solicitud vía email dentro de un plazo de 5 días hábiles.


En caso de devolución, el cliente podrá elegir entre un voucher de descuento fragmentable o que se le acredite la devolución en la misma forma que el cliente realizó la compra originalmente (efectivo o tarjeta) al momento de solicitar la devolución a través del link del párrafo anterior.


En caso de promociones especiales, es posible que no sea viable la gestión de devolución, lo cual estará especificado expresamente en las condiciones de la oferta correspondiente, aceptando desde ya el consumidor final que la información brindada en las promociones especiales será clara y veraz.


El consumidor del producto, tiene el derecho a rescindir o resolver la presente contratación dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, no pudiendo ejercer dicha opción fuera del plazo previsto. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada al proveedor a través de www.woow.com.uy/devoluciones


Si el consumidor final ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. No se admitirá la resolución o rescisión del contrato cuando el producto no se encuentre en el mismo estado en que fuera recibido y sin uso, eximiéndose de responsabilidad Woow! Uruguay por cualquier concepto.


Aceptando los presentes términos y condiciones, el consumidor final acepta que woOw! Uruguay informó de manera clara, comprensible y precisa, el derecho de rescindir o resolver el contrato.

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Podés pedir el cambio o la devolución siempre y cuando no hayan pasado los 5 días hábiles desde adquirido el producto si:

  • El producto presenta fallas de fabricación
  • Producto llegó roto o con desperfectos
  • Le faltó alguna pieza al producto (te enviamos la pieza)
  • El tamaño no es correcto
  • Compraste un producto equivocado
  • El producto no era lo que esperabas
  • Cualquier otra causa razonable a criterio de woOw!
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio, siempre tendrás que comunicarte primero con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nosotros te vamos a acompañar en el proceso y te enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregues junto al producto. Procuraremos que el proceso sea lo más ágil y eficaz posible, evitando cualquier demora injustificada.


Si el cambio lo haces directamente en nuestro pick up, recordá llevar el comprobante. Si la compra la recibiste en tu domicilio, vamos pasar a retirarla o la puedes enviar tu mism@. En ese caso, colocá el comprobante dentro de la caja o paquete.


Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al Cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud y en caso de no disponer del producto para el cambio, en caso que tu desees, se te proporcionará la devolución de tu importe en el método de pago seleccionado al momento de tu compra inicial o en crédito para poder comprar en nuestro sitio. Si un cambio se llevara a cabo y el monto del nuevo producto supera al anterior, deberás abonar la diferencia. En caso contrario si el costo es inferior se te reintegrará el monto en la forma de pago o con vales para utilizar en nuestro sitio.


Si lo que deseas es realizar una devolución, deberás ingresar la misma a través de www.woow.com.uy/devoluciones. Nuestro equipo de devoluciones te estará realizando la misma dentro de los siguientes 5 días hábiles.


La siguiente tabla te muestra qué hacer en el caso de que tu producto se encuentre dañado o presente fallas:

Período del reclamo
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción o retiro del producto
¿Qué puedo hacer?
Para realizar el cambio debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del 24085555 o a info@woow.com.uy. Si lo que deseas es la devolución, debes ingresar la misma en www.woow.com.uy/devoluciones

Período del reclamo
Pasados los 5 días hábiles posteriores a la recepción o retiro del producto.
¿Qué puedo hacer?
Si el producto tiene garantía (ver condiciones de la garantía), puedes contactarte con la misma para efectuar la reparación o cambio.
Caso tengas dudas sobre la garantía y como proceder, debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente

Período del reclamo
Al momento del retiro del producto o en el momento que recibo el mismo con envío.
¿Qué puedo hacer?
Si se encuentra dañado, defectuoso o incorrecto, no aceptes el producto, simplemente comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente que resolveremos tu consulta.

Recordá que deberás devolver el producto original en las mismas condiciones que lo recibiste, para realizar luego el cambio o recibir el reembolso correspondiente. No se aceptarán productos en condiciones distintas a la que lo recibiste.


Plazos y condiciones del producto para cambios y devoluciones

La siguiente tabla muestra cuánto tiempo tenés para realizar un cambio según la categoría del producto y las condiciones necesarias para que recepcionamos su devolución.

Categoría
Tecnología y Electrodomésticos
Tiempo
5 días hábiles contados desde la entrega o recepción
Condiciones del producto
El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. En el caso de celulares, computación o consolas no deben tener instaladas aplicaciones externas o cuentas de usuario. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Categoría
Casa y Jardín
Tiempo
5 días hábiles contados desde la entrega o recepción
Condiciones del producto
El producto debe encontrarse sin uso, con su envoltorio original y todos los accesorios y/o etiquetas correspondientes.
Categoría
Libros
Tiempo
5 días hábiles contados desde la entrega o recepción
Condiciones del producto
El producto debe estar en su condición original, sin abrir y con lacres intactos.
Categoría
Moda (Indumentaria, Calzado, Joyas y Accesorios para bebés, niños y adultos)
Tiempo
5 días hábiles contados desde la entrega o recepción
Condiciones del producto
El producto debe encontrarse en su condición original, y con todos los accesorios y etiquetas correspondientes.
Categoría
Cuidado Personal, Ropa Interior y Trajes de Baño.
Tiempo
-
Condiciones del producto
Estos productos no tienen cambio
Categoría
Frágiles (Productos de vidrio, espejos y vajillas)
Tiempo
5 días hábiles contados desde la entrega o recepción
Condiciones del producto
El producto debe tener su envoltorio original y con todos los accesorios correspondientes. Si lo retirás en las sucursales DAC o nuestro Pick Up, debes chequear su estado en el momento de recibirlo y solicitar el cambio o devolución en el local. No se aceptan cambios o devoluciones luego que salga de la sucursal.
Casos que no se contemplan para devoluciones

No se aceptan devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados o dañados
  • Pasados los 5 días hábiles desde la compra o retiro del producto, previstos en la Ley de relaciones de consumo
  • sin alguno de sus accesorios (cables, cargadores, piezas, manuales, etc.)
  • sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
  • en condición diferente a las necesarias para productos de esa categoría, descritas en la tabla de plazos y condiciones de los productos (ver arriba).
  • Pasado los 5 días hábiles desde la compra o retiro del producto y en el caso de los artículos de tecnología, no se acepta la devolución sin el comprobante/nota de crédito emitido por el servicio técnico de cada marca.

Al recibir el producto, woOw! revisará que el mismo cumpla con los requisitos antes detallados, pudiendo rechazar el cambio o la devolución en caso de que los mismos no se cumplan.

Garantía de productos

La mayoría de los productos del sitio cuentan con garantía y aclaran en su publicación cuál es la duración y alcance de la misma, siendo responsable quien presta el servicio de garantía de los productos, así como el proveedor de la ejecución de los servicios encomendados.

Condiciones de la Garantía

woOw! (desde ahora "La Empresa") garantiza por la cantidad de tiempo especificado en las condiciones del producto y a partir de la fecha de entrega del mismo , el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y la mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado. Se excluyen de la misma cualquier accesorio que esté incluído dentro de la oferta


La Empresa se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a los 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del mismo en el service. No se asumirá responsabilidad alguna en casos de demora del servicio por causas de fuerza mayor ajenos o no imputables directamente a La Empresa. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentar la factura en el establecimiento correspondiente al service. De no contar con la factura la misma podrá ser solicitada a La Empresa que la brindará en un lapso no mayor a 7 días corridos.


ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no se haya realizado en un todo de acuerdo con las instrucciones contenidas en el manual de instrucciones.

2- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a cualquier fuente de humedad, mojado por cualquier líquido o substancia corrosiva, así como cualquier otra falta atribuible al consumidor final.

3- Si el producto fue desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por La Empresa.

4- Cuando la falla o el no funcionamiento sea originada por el desgaste normal del producto o sus piezas debido al uso.

5- Averías o fallas de funcionamiento producidas por voltajes e instalaciones eléctricas incorrectas imputables directamente al consumidor final.

6- En caso de garantías para teléfonos celulares, notebooks, laptops, discos externos y tablets, el respaldo de datos es responsabilidad exclusiva del cliente y La Empresa no se responsabiliza por la pérdida de los mismos, ya que no es obligación de La Empresa su copiado o respaldo.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por La Empresa siendo las presentes condiciones las que regirán por todo concepto.

NOTA: Los accesorios no están incluidos dentro de la presente garantía y los mismos no presentan garantía alguna.

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio, siempre tendrás que comunicarte primero con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nosotros te vamos a acompañar en el proceso y te ayudaremos a cambiar el servicio que compraste siempre y cuando esté dentro de los plazos establecidos en este documento y no sea fecha específica (quiero reservar ahora), recuerda que éstos no tienen cambio ni devolución. Procuraremos que el proceso sea lo más ágil y eficaz posible, evitando cualquier demora injustificada.


Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de lugar y nuestro equipo de Atención al Cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud y en caso de que no haya disponibilidad en el establecimiento para el cambio se te proporcionará la devolución de tu importe en el método de pago seleccionado o en crédito para poder comprar en nuestro sitio. Si un cambio se llevara a cabo y el monto del nuevo producto o servicio supera al anterior, deberás abonar la diferencia. En caso contrario si el costo es inferior se te reintegrará el monto en la forma de pago o con vales para utilizar en nuestro sitio.


Si lo que deseas es realizar una devolución, deberás ingresar la misma a través de www.woow.com.uy/devoluciones. Nuestro equipo de devoluciones te estará realizando la misma dentro de los siguientes 5 días hábiles.


La siguiente tabla muestra cuánto tiempo tenés para realizar un cambio o devolución según la categoría del servicio y las condiciones necesarias para que recepcionamos su devolución. Recuerda, los cupones de fecha específica (quiero reservar ahora) no tienen cambio ni devolución:

Categoría
Cursos
Tiempo
Sin límite de tiempo (el cupón no debe estar vencido ni usado)
Condiciones para la devolución/cambio
En caso que no haya cambio ni devolución, debe estar especificado en las condiciones de cada oferta. Si utilizaste parte del curso, se te devolverá el parcial no utilizado
Categoría
Espectáculos
Tiempo
Hasta 24 horas antes de la función
Condiciones para la devolución/cambio
Podrás cambiar el día y hora de la función o en su defecto poder realizar la devolución del cupón (si el mismo no es fecha específica "quiero reservar ahora").
Categoría
Gastronomía
Tiempo
Sin límite de tiempo (el cupón no debe estar vencido ni usado)
Condiciones para la devolución/cambio
Podrás cambiar el cupón de la sesión/cena/almuerzo/merienda/desayuno o en su defecto poder realizar la devolución del cupón (si el mismo no es fecha específica "quiero reservar ahora")
Categoría
Estética
Tiempo
Sin límite de tiempo (el cupón no debe estar vencido ni usado)
Condiciones para la devolución/cambio
Podrás cambiar el cupón de la sesión o en su defecto poder realizar la devolución del cupón (si el mismo no es fecha específica "quiero reservar ahora"). Si utilizaste parte del curso, se te devolverá el parcial no utilizado

Creemos fundamental que estés bien informado antes de adquirir un viaje, es para ello muy importante leer atentamente lo descrito a continuación.


Es responsabilidad de los pasajeros:

  • Contar con sus documentos en buen estado y vigentes a la fecha del viaje.
  • Conocer requerimientos de países extranjeros para realizar el ingreso al país (tipo de documento, visas, vacunas, etc).
  • Si viajas con menores de edad*:

- Acompañados de ambos padres y no poseen pasaporte: deberán llevar cédula de identidad uruguaya vigente y partida de nacimiento con fecha de emisión inferior a 30 días.


- Acompañados de ambos padres y con pasaporte vigente: es suficiente la presentación del pasaporte.


- Acompañados de uno de los padres y no posee pasaporte: deberá llevar cédula de identidad uruguaya vigente y permiso de menor tramitado en la Dirección Nacional de Migración.


- Acompañado de uno solo de los padres y posee pasaporte vigente: es suficiente la presentación del pasaporte.


- Menor de edad solo y no posee pasaporte: deberá llevar cédula de identidad uruguaya vigente y permiso de menor tramitado en la Dirección Nacional de Migración.


- Menor de edad solo y posee pasaporte: es suficiente la presentación del pasaporte.


*Normativa comunicada por Dirección Nacional de Migraciones en marzo de 2016. Recordamos que la cédula de identidad uruguaya, emitida para personas con nacionalidad uruguaya, es válida como documento de viaje solamente en los países del Mercosur. Antes de viajar, ante dudas con tu documentación, por favor consultá con Migraciones: dnmsecretaria@minteriro.gub.uy Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas. Teléfonos: 2-152- 1800/1801/1802/1803. Atención permanente Tel 29163857 – 29160970


woOw! no se hace responsable por inconvenientes con la documentación al momento del viaje, ya que brinda la información suficiente previamente, y el consumidor acepto las presentes condiciones.


En caso de viajar con menores de 2 años: es obligación de los responsables comunicarlo a woOw! Travel para su debido registro a través del formulario de reservas.


Las presentes políticas de cancelación y devolución, son aplicables a las prestaciones de servicio que realiza la empresa woOw!, en el marco de la mera intermediación de productos de paquetes a Buenos Aires fluviales, terrestres, eventos y espectáculos, así como la opción solo alojamiento y excursiones a cualquier destino.


BUENOS AIRES – Paquetes Fluviales, Terrestres, Eventos y Espectáculos.

1. La devolución se realizará hasta 5 días hábiles después de efectuada la compra y corresponde el 100% del reintegro de lo abonado.


2. Todos los cambios solicitados luego de enviados los cupones de compra están sujetos a revisión y disponibilidad por parte de la empresa, quedando bajo responsabilidad del pasajero el pago de cualquier gasto adicional incurrido.


3. No se realizan devoluciones por formularios de reserva no completados dentro del plazo establecido en las condiciones particulares de cada publicación; las mismas están disponibles en la oferta y en el cupón de compra.


4. Se podrá solicitar la cancelación de la compra a través de: www.woow.com.uy/devoluciones quedando la devolución sujeta a revisión y aprobación según los plazos establecidos en la siguiente tabla, y en un todo de acuerdo con lo expresamente preceptuado en la Ley 17.250 y sus modificaciones.


DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
0 a 9
Devolución
No hay devolución
Alternativa
No aplica
DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
10 a 14
Devolución
50% del valor de la compra contra igual método de pago
Alternativa
Modificación de titular
DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
15 a 30
Devolución
75% del valor de la compra contra igual método de pago
Alternativa
Modificación de fecha* o del titular
DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
30+
Devolución
100% del valor de la compra contra igual método de pago
Alternativa
Modificación de fecha* o del titular
BUENOS AIRES – Sólo alojamiento.

1. La devolución se realizará hasta 5 días hábiles después de efectuada la compra y corresponde el 100% del reintegro de lo abonado.


2. Todos los cambios solicitados luego de enviados los cupones de compra están sujetos a revisión y disponibilidad por parte de la empresa, quedando bajo responsabilidad del pasajero el pago de cualquier gasto incurrido.


3. Se podrá solicitar la cancelación de la compra a través de: www.woow.com.uy/devoluciones quedando la devolución sujeta a revisión y aprobación según los plazos establecidos en la siguiente tabla, y en un todo de acuerdo con lo expresamente preceptuado en la Ley 17.250 y sus modificaciones.


DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
0 a 9
Devolución
No hay devolución
Alternativa
No aplica
DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
10 a 14
Devolución
50% del valor de la compra contra igual método de pago
Alternativa
Modificación de titular
DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
15 a 30
Devolución
75% del valor de la compra contra igual método de pago
Alternativa
Modificación de fecha* o del titular
DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
30+
Devolución
100% del valor de la compra contra igual método de pago
Alternativa
Modificación de fecha* o del titular
EXCURSIONES

Las cancelaciones o modificaciones deben ser informadas por escrito por el titular de la cuenta o usuario de woOw! vía turismo@woow.com.uy, mencionando en el asunto del e-mail el número de orden de la compra o números de cupones. En dicha comunicación deberá narrar los motivos y particularidades de la cancelación o modificación.


Se podrá solicitar la cancelación de la compra a través de: www.woow.com.uy/devoluciones quedando la devolución sujeta a revisión y aprobación según los plazos establecidos a continuación:


Con respecto a la fecha de compra:


1. Hasta 5 días hábiles después de la misma corresponde el 100% del reintegro de lo abonado.


2. A partir del 6° día hábil se evaluará con respecto a la fecha de viaje, no estando obligada la empresa al reintegro de lo abonado, en función de haber pasado los 5 días de recisión exigidos por la ley 17.250.


3. No se realizan devoluciones por formularios de reserva no completados dentro del plazo establecido en las condiciones particulares de cada publicación; las mismas están disponibles en la oferta o cupón de compra.


Con respecto a la fecha de viaje:


DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
0 a 9
Devolución
No hay devolución
Alternativa
No aplica
DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
10 a 14
Devolución
50% del valor de la compra contra igual método de pago
Alternativa
Modificación de titular
DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
15 a 30
Devolución
75% del valor de la compra contra igual método de pago
Alternativa
Modificación de fecha* o del titular
DÍAS CORRIDOS ANTERIORES
30+
Devolución
100% del valor de la compra contra igual método de pago
Alternativa
Modificación de fecha* o del titular

*Las modificaciones de fecha y/o destino son sujetas a disponibilidad. De existir diferencia en el importe al momento del cambio: serán cobradas si el importe es mayor, o se gestionará un vale a crédito por dicha diferencia si el importe es menor.


Se deja especial constancia que la política de cancelación y devolución se ajusta a lo expresamente previsto en la normativa aplicable en la materia, específicamente Ley 17.250 y Ley 19.253.

Los cambios y modificaciones fuera de lo que marca la normativa vigente, dependen de la disponibilidad que tenga la empresa en el momento de cumplir con el servicio. La empresa no asume compromiso alguno en tal sentido.


Aéreos

Al adquirir pasajes aéreos el Cliente celebra un contrato de transporte con la Compañía Aérea (Prestador del servicio de transporte) y acepta todos los términos y condiciones impuestos por esta relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios, escalas, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, "check in", equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto a woOw! Travel. A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, woOw! Travel no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, comodidades, aeronaves, equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas transportadoras.

woOw! Travel simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por la Compañía Aérea en caso que este realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad.

Una vez emitidos los boletos aéreos estarán sujetos a penalidades previstas por las Compañías Aéreas para el caso de cambio de fechas, rutas, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales. Dichas penalidades, pueden determinar una multa mínima de US$ 100 hasta la pérdida total de la suma abonada, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso que los pasajes no admitan devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta.

La postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, así como el cambio de ruta, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales, solicitadas por el Cliente, podrá realizarse siempre que sea admisible de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de las Compañías Aéreas, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por estas (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos de woOw! Travel por la gestión. En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, woOw! Travel podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna. woOw! Travel no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida de los pasajes y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras. woOw! Travel no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravió, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación de woOw! Travel o tomados directamente por el Cliente.

Se recomienda al Cliente presentarse en el aeropuerto con al menos 3 horas de anticipación a la partida de sus vuelos, así como comunicarse con la Compañía Aérea respectiva 48 horas antes de la partida de sus vuelos para confirmar y/o verificar cualquier modificación en el horario de estos.

Los términos y condiciones que aceptas al momento de solicitar el presupuesto son los que regirán la compra que realices en virtud del mismo y en caso de que estés adquiriendo el pasaje para otra/s persona/s, regirán los mismos, asumiendo tu los términos y condiciones anteriormente mencionados

Turismo

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?


Para gestionar un cambio, siempre tendrás que comunicarte con el Hotel para ver la disponibilidad.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de lugar y debes verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud y en caso de que no haya disponibilidad en el establecimiento para el cambio se te proporcionará la devolución de tu importe en el método de pago seleccionado o en crédito para poder comprar en nuestro sitio. Si un cambio se llevara a cabo y el monto del nuevo servicio supera al anterior, deberás abonar la diferencia. En caso contrario si el costo es inferior se te reintegrará el monto en la forma de pago o con vales para utilizar en nuestro sitio.

Si lo que deseas es realizar una devolución, deberás ingresar la misma a través de www.woow.com.uy/devoluciones. Nuestro equipo de devoluciones te estará realizando la misma dentro de los siguientes 5 días hábiles.

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