Top 10

No puedo acceder a mi cuenta

¿Cómo efectúo una compra?

¿Qué opciones tengo para pagar?

¿Qué plazo tengo para pagar mi compra?

¿Qué necesito para hacer uso de mi compra?

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el cupón luego de abonar?

¿Dónde puedo encontrar mi cupón luego de efectuado el pago? / ¿Cómo descargo mi cupón?

No recibí mi cupón. ¿Por qué motivo puede ser?

¿Cómo hago la reserva de mi compra?

¿Cómo coordino el envío de mi producto de store?

Ver mas

woOw

Términos y Condiciones

Marzo 2012

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso de consumidores finales de las ofertas de productos y servicios promocionados por Baranur SA (en adelante WoOw Uruguay), dentro de su sitio web www.woow.com.uy (en adelante el "Sitio").

Baranur S.A. gestiona y es la titular del sitio de internet www.woow.com.uy, es una sociedad anónima constituida en la República Oriental del Uruguay, inscripta en el Registro Único Tributario con el número 21 651166 0013, domiciliada en Bulevar Artigas No. 1231, en Montevideo, con número telefónico 24085555, y e-mail: empresas@woow.com.uy.

WoOw Uruguay es una empresa dedicada a intermediar, promocionar y poner a disposición de consumidores finales, ofertas proporcionadas por terceros como actividad principal. Sin perjuicio de ello, también realiza la actividad de adquirir bienes y venderlos a los consumidores finales por sí en su Sitio. Las ofertas se ofrecen y publicitan a través del Sitio, y una vez aceptadas, estas se materializan en cupones emitidos a los consumidores finales. Las ofertas pueden ser tanto de bienes o servicios.

Al utilizar, de cualquier forma, este Sitio, usted acuerda estar regido por los presentes Términos y Condiciones. Lea cuidadosamente los mismos y en caso de no aceptarlos en su totalidad, por favor no utilice este Sitio. Asegúrese de consultar en forma periódica el Sitio para mantenerse actualizado con la versión más reciente de los Términos y Condiciones. Woow Uruguay se reserva el derecho de modificar, los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, notificando a sus consumidores finales o usuarios registrados de dichas modificaciones.

1. WoOw Uruguay es un intermediario en las relaciones comerciales entre el proveedor de prestaciones o mercancías, el cual en la mayoría de los casos es un tercero ajeno a WoOw Uruguay (en adelante el Proveedor), y el cliente o consumidor final, usuario del Sitio de promociones de ofertas de WoOw Uruguay (en adelante el Cliente). Sin perjuicio de ello, Woow Uruguay también puede realizar la actividad de promocionar y adquirir bienes y venderlos a los consumidores finales por sí mismo. El mecanismo de intermediación de WoOw Uruguay a través de su Sitio es el siguiente: WoOw Uruguay promociona en su Sitio ofertas del Proveedor o suyas propias, las cuales una vez aceptadas por el Cliente se materializan en cupones sobre prestaciones de servicios o sobre mercancías. Emitentes de los cupones y deudores de las prestaciones o mercancías indicadas en los cupones son exclusivamente los mencionados Proveedores o Woow, los cuales realizan esas prestaciones con arreglo a sus respectivas Condiciones Generales de Contratación. Cuando el Proveedor es un tercero, WoOw Uruguay no adeuda la realización de las prestaciones indicadas en los cupones ni la entrega de las mercancías indicadas en los mismos, sino que solamente intermedia promocionando las ofertas de productos y servicio del Proveedor en su Sitio, emitiendo cupones para que el Cliente pague y posteriormente se dirija al Proveedor para hacer efectivas dichas prestaciones. En ese sentido, el cupón emitido por WoOw Uruguay a través de su Sitio, le concede al Cliente la opción de abonar el producto o servicio mediante diversos medios de pago y posteriormente el derecho a que el Proveedor realice la prestación en la forma y condiciones indicadas en la oferta.

2. Para la utilización del servicio de promoción de ofertas de WoOw Uruguay a través de su Sitio, rigen exclusivamente las condiciones de uso que se enumeran a continuación. Los cupones emitidos por WoOw Uruguay a través de su Sitio, no están dirigidos a una prestación concreta (cupón de acontecimiento), ni a una mercancía concreta (cupón de mercancía) ni a un valor de prestación o mercancía concretos (cupón de valor) que obligue en ninguna forma a WoOw Uruguay sino al Proveedor, salvo en los casos en Woow se materialice como el vendedor del producto o servicio. Los cupones perfeccionan el contrato entre el consumidor final, usuario del Sitio (Cliente) y el Proveedor cuando el Cliente abona el cupón y el Proveedor queda por lo tanto obligado a cumplir con la entrega de la mercancía o prestar el servicio comprometido en el cupón. En el caso que el Proveedor hubiera fijado sus propios términos y condiciones relativos a la oferta de sus productos o servicios a través de este Sitio, ellos aparecerán en el Sitio a través de un link o indicados como parte integrante de sus ofertas.

Los Cupones sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Los actos que se realicen por menores en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Para adquirir los cupones ofrecidos en el Sitio o para recibir información sobre las ofertas, los Clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica, tal como lo exige la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales en Uruguay. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

El mecanismo para reservar una oferta promocionada a través del Sitio es el que se describe a continuación:

1. Conforme la oferta deseada haciendo click sobre el botón "comprar" en la página de inicio.

2. Elija el número deseado de cupones, siempre que la oferta permita comprar mas de uno.

3. Introduzca su nombre y su email, así como los datos de su tarjeta de crédito o elija otro medio de pago dentro de los medios alternativos.

4. La aceptación de la oferta propuesta de bienes o servicios por el Proveedor, promocionada a través del Sitio de WoOw Uruguay, queda perfeccionada con su confirmación al aceptar los términos y condiciones y presionar el botón “comprar” y se materializa con el envío del cupón por parte de WoOw Uruguay.

5. El contrato entre Cliente y el Proveedor queda condicionado a que se cumpla el requisito de alcanzar el mínimo de personas necesarias para que se active la oferta.

6. Una vez transcurrido el período previsto de vigencia de la oferta, que se haya alcanzado el número mínimo de personas para que se active la misma y se haya registrado con éxito el cobro del pago del cupón por el Cliente, se le enviará el cupón a su cuenta de WoOw o a su celular.

7. Imprima el cupón y hágalo efectivo en el correspondiente establecimiento comercial del Proveedor (comercio) de productos o servicios. Cada cupón tendrá un plazo para ser utilizado que estará especificado en las condiciones de la oferta correspondiente. Es responsabilidad del cliente (salvo situaciones contempladas por los términos y condiciones) hacer uso del mismo dentro del período de tiempo establecido.

8. Los cupones de compra serán enviados en formato PDF a las cuentas de WoOw o como SMS a los celulares de los Clientes que hayan optado por brindar su número de teléfono celular para recibir los mismos. El SMS con el cupón será enviado de forma automática por única vez y no podrá solicitarse su reenvío. WoOw Uruguay no será responsable si las direcciones de mail o los números de los teléfonos celulares cargados en el Sitio por los Clientes, al momento de su registro son erróneos, y esto generara algún inconveniente para los mismos. De todos modos, ante tal circunstancia, los Clientes podrán ejercer el derecho de modificación, actualización o supresión de sus datos personales brindados.

La vigencia de la oferta está limitada temporalmente, estableciéndose de forma individual y expresa para cada una el plazo de duración en el Sitio de WoOw Uruguay. Transcurrido el período de vigencia ya no es posible la adquisición de cupones para reserva de la compra.

El pago por parte del Cliente del cupón no tendrá lugar hasta que no transcurra el período de vigencia de la oferta con el descuento y sólo se realiza cuando se haya alcanzado el número mínimo de participantes exigido (oferta condicionada). En caso contrario, no se podrá perfeccionar la aceptación a la oferta materializada en el cupón y por ende no se producirá cargo en cuenta o en tarjeta de crédito.

El precio de cada oferta podrá ser expresado en pesos uruguayos o en dólares americanos como referencia al tipo de cambio que nosotros estipulemos, que puede diferir con el tipo de cambio del día. Pero deberá abonarse en moneda nacional.

La emisión del cupón no se produce hasta que WoOw Uruguay no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se emitirá el cupón.

Todos los cupones están codificados y son enviados oportunamente al Proveedor, el cual compara con una lista de que dispone cuando se presentan los mismos para hacerlos efectivos. El cupón es transmisible. No se autoriza la reproducción, edición o manipulación de los cupones. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita de cupones, WoOw Uruguay se reserva el derecho de transmitir los datos personales archivados al Proveedor de productos o servicios respectivo e iniciar los trámites legales correspondientes.

En la medida en que no se indique lo contrario, podrá hacerse uso de cada cupón por única vez, haciéndolo efectivo frente al Proveedor acudiendo al local prestador de servicios o expendedor de mercancías correspondiente o participando en cualquier otro acontecimiento (o percibiendo cualquier otra mercancía). En caso de que no se consumiera totalmente el valor del cupón o no se hiciera uso de toda la prestación, caduca la diferencia no utilizada. No es posible el reembolso.

Asimismo, el cupón no concede un derecho a hacer uso de prestaciones o a la adquisición de mercancías en un momento concreto. Por ello, el Cliente deberá acordar individualmente con el Proveedor el momento de realización de la prestación.

WoOw Uruguay garantiza que realizará sus mejores esfuerzos para que el Proveedor haga efectiva su prestación comprometida y materializada en el cupón, siempre y cuando el Cliente presente el cupón antes del comienzo de la realización de la prestación y durante el período de vigencia del mismo. En caso de que un Proveedor no haga efectivo un cupón sin causa imputable al Cliente, WoOw Uruguay reembolsará al Cliente el precio de compra que éste haya pago por el cupón, adjudicándole ese dinero en su cuenta WoOw (Devoluciones).

La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada al Proveedor de forma fehaciente y a WoOw en los términos que se describen a continuación:

El cliente que pretenda solicitar una devolución del producto o servicio debe dirigirse al link: http://www.woow.com.uy/devoluciones. Allí completa el formulario, donde tendrá un espacio para comentar la situación mas detalladamente, lo envía y WoOw Uruguay verifica esa información y la evalúa. El formulario será evaluado dentro del plazo de vigencia del cupón por lo cual se tomará en cuenta el día de envío del mismo. Si se ha enviado luego de vencido el cupón la devolución no será aprobada. La aprobación o rechazo de la solicitud de devolución será comunicada vía mail dentro de un plazo de 10 días.

Si la solicitud de devolución fue aprobada, debemos distinguir entre montos menores a quinientos pesos y montos mayores a quinientos pesos. Si el monto de la oferta que se pretende devolver es menor a quinientos pesos el Departamento de Devoluciones le envía al cliente un mail con un número de código que representa el equivalente al dinero que éste había abonado oportunamente. Este vale de descuento será fragmentable, lo cual implica que el mismo se utiliza en tantas compras como quieras hasta que el saldo del mismo se termine.
En cambio, si el monto de la devolución es mayor a quinientos pesos, el cliente podrá elegir entre un voucher de descuento fragmentable o en la misma forma que el cliente realizo la compra (efectivo o tarjeta). Cuando el Cliente vuelve a adquirir un cupón de una nueva oferta, al momento del pago, tendrá la opción de ingresar ese número de código luego de elegir la opción de pago, en el campo que dice "usar vale dedescuento" y se le acredita el dinero contenido a ese nuevo cupón. En el caso de existir un saldo impago por ese nuevo cupón, deberá abonar el mismo mediante el resto de los medios de pagos que ofrece WoOw Uruguay.

Puede suceder que no sea viable la gestión de devolución de una oferta por tratarse de una promoción, lo cual estará especificado en las condiciones de la oferta correspondiente.

La fecha de vencimiento de los cupones se podrá consultar ingresando a la cuenta de WoOw, dentro de "mis pedidos" donde dice "ver oferta" o llamando a nuestro call center.

Sin perjuicio de lo anterior, WoOw Uruguay no está obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de daños y perjuicios por ningún otro concepto. WoOw Uruguay, en su carácter de intermediario no asume garantía alguna por los productos o servicios del Proveedor adquiridos por el Cliente. El Proveedor respectivo realiza la prestación certificada y materializada en el cupón en nombre propio y por cuenta propia frente al Cliente, por lo que WoOw Uruguay no responde frente al Cliente por incumplimiento o cumplimientos parciales de obligaciones del Proveedor a la hora de realizar la prestación salvo que el mismo se haya constituido en esa oferta como el proveedor del producto o servicio. Por lo antedicho, en el caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el cupón o de realizar la prestación, le rogamos que nos escriba un email a nuestra dirección electrónica: info@woow.com.uy o que contacte con nosotros por vía telefónica al número de teléfono 27095165.

WoOw Uruguay se deslinda de toda responsabilidad por indisponibilidad de su Sitio en casos fortuitos o de fuerza mayor. Es decir, aunque se esfuerza por ofrecer el servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. WoOw Uruguay no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas.

WoOw Uruguay se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual: marca, derechos de autor o patente que sean de su propiedad actual o futura y demás derechos sobre el servicio prestado a través de su Sitio. Asimismo WoOw Uruguay y los Proveedores se reservan los derechos sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de WoOw Uruguay o del Proveedor respectivamente afectado.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de WoOw Uruguay como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la misma. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, a las sanciones previstas por este acuerdo y se lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

En caso de que algunas disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Para compras con OCA Card online

Tope máximo del descuento $500 por cuenta y por mes.

Condiciones completas en: www.oca.com.uy

Viajes a Buenos Aires

Una vez realizada la reserva, no se realizarán cambios en la reserva.

Una vez realizada la compra no se realizarán devoluciones en efectivo.

Cambios en la titularidad de pasajeros tiene costos adicionales.

¿Cómo funciona wóÒw?

Mirá el Video

wóÒw es el 1er sitio de compras en grupo de Uruguay que te permite obtener grandes descuentos.

Sumá tu empresa a wóÒw

wóÒw te puede llevar cientos de consumidores a tu puerta

Si tenés alguna duda o inconveniente con tu compra, contactanos:

info@woow.com.uy

2 408 5555

Lunes a Viernes de 9 a 18hs

googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM
Encuéntranos en Google+.