woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Técnico en Ventas y Gestión en Atención al Cliente - IMUR

No hay fechas disponibles.

11 vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
Seminario de Técnicas de Ventas y Gestión en Atención al Cliente
3 semanas
9 horas de duración
Curso presencial

OBJETIVO
Desarrollar la comprensión del Marketing de Servicios así como del concepto de cliente y el de
satisfacción. Formas de identificar las necesidades y métodos de medir la satisfacción.
Además se desarrollaran diversas técnicas para obtener la lealtad de los clientes.

Detalles
FORMA DE TRABAJO
Charla Expositiva- Reflexiva. Muestra de diapositivas en power point para guiar el taller.
Ejercicios individuales 100% prácticos y visionado de materiales audiovisuales.
Materiales de apoyo escrito.
El ritmo de trabajo es: 3 horas semanales - 3 semanas. Total: 9 Horas.
Además se agregan horas de trabajos domiciliarios.

Próximos inicios a confirmar: Grupo 1: Miércoles de: 18.30 a 21:30 horas – 18 de febrero


TEMARIO
Marketing de Servicios: Marketing de Servicios y sus características. Problemas vinculados a las
características de los servicios. Estrategias de Marketing para solucionarlos. Ejercicio.

El Cliente y su Satisfacción: Técnicas para identificar las necesidades: Concepto de Cliente.
Definición de Satisfacción. Técnicas para identificar las necesidades. Incidente crítico. Ejercicio.

Instrumentos para medir la Satisfacción del Cliente: Escalas Lickert. Escalas de Diferencial
Semántico. Ejercicio.

Técnicas para obtener la Lealtad del Cliente: Desarrollo de 15 técnicas para obtener la Lealtad
del Cliente. Ejercicio.
Condiciones

Cupón válido para la fecha de inicio del grupo: 18 de febrero de 2016.
Previo a comprar la oferta deberás llamar a IMUR para ver disponibilidad y horarios.
Luego de comprar, podrás llamar para coordinar inicio de curso.
Válido para las fechas de inicios de cursos.
Para coordinar tu inscripción y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.

FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab, tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 2 cuotas sin recargo online o vía call center hasta en 6 cuotas también con Cabal.

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Instituto de Marketing del Uruguay
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM