woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Técnico en Marketing - IMUR

No hay fechas disponibles.

15 vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
- Trabajo intensivo con seminarios / talleres. El ritmo de trabajo es: 4 horas semanales - 5 meses. 
Cantidad horaria total: 80 horas. Además se agregan horas de trabajos domiciliarios. 
Próximos inicios a confirmar: Lunes 23 de Mayo, y Sábado 28 de Mayo.
- Horarios: Grupo 1: lunes y miércoles de 19 a 21 horas / Grupo 2: Sábado de 9.30 a 13.30 horas
- Requisitos: No requiere conocimientos previos.
Detalles
- El objetivo general del programa es desarrollar el conocimiento de la teoría del Marketing, con la finalidad de preparar a los alumnos para enfrentar el ambiente competitivo de los mercados, posibilitando de esa manera su desarrollo personal.

- Se trabaja específicamente en tres áreas: - Desarrollo de conocimientos, - Capacitación para la toma de decisiones, - Transmisión de experiencias.

- Está dirigido a personas que desean introducirse en temas mercadológicos o profundizar sus conocimientos en ellos.

TEMARIO

1. MARKETING  PARA EL SIGLO XXI– Tiene como objetivo introducir al alumno en la filosofía de Marketing,  así como a los conceptos básicos de esta disciplina que se van desarrollando a lo largo del año.

2. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y GESTIÓN DE LOS CONSUMIDORES – Pretende brindar elementos que permitan la comprensión del comportamiento del consumidor en relación a las actividades de la empresa, para posibilitar el uso óptimo de las acciones de Marketing.

3. POLÍTICA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS – Brinda al alumno los conceptos fundamentales sobre los productos y establece su importancia relativa en la gestión de la empresa.

4. MARKETING DIGITAL– Capacitar a los participantes para que tengan una visión práctica y global en la planificación, creación, ejecución y análisis de campañas de marketing en Internet. Impartir conocimiento sobre nuevas herramientas y acciones que se deben realizar para generar tráfico hacia una página web.

5. BRANDING Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARCAS – Conocer la importancia estratégica de la marca en los entornos y mercados actuales. Conocer los factores que intervienen y condicionan la construcción y desarrollo de una marca. Desarrollar el proceso de branding: conceptos, planificación, estrategias, técnicas y herramientas que lo conforman.

6. POLÍTICAS DE PROMOCIÓN – Pretende dar a conocer el alcance de esta  herramienta que puede dirigirse hacia los consumidores, los comerciantes y a la fuerza de venta.                          

7. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MARKETING –Aporta elementos  para poder elaborar estrategias  de Marketing exitosas, analizando la situación de las marcas en las distintas situaciones del mercado.

8. RELACIONES PÚBLICAS Formar a los participantes en la utilización de las relaciones públicas como herramientas de apoyo a la gestión gerencial.

9 Y 10. PUBLICIDAD I Y II. Provee conocimientos para el manejo de esta importante herramienta comunicacional y de impulsión de Marketing.
Condiciones

Cupón válido para los inicios del 23 y 28 de mayo de 2016.
Para coordinar tu inscripción y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Consultar por posteriores comienzos.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el
área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab,
tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 3 cuotas sin recargo online o hasta en 6 cuotas vía call center también con Cabal.

PROMOCION: 10 cuotas sin recargo con VISA válida hasta el 31 de diciembre 2016, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center, exclusivamente con tarjetas emitidas en Uruguay.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Instituto de Marketing del Uruguay
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM