woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Técnico de Marketing en Instituto de Marketing del Uruguay

No hay fechas disponibles.

11 vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
OBJETIVO
El objetivo general del programa es desarrollar el conocimiento de la teoría del Marketing, con la finalidad de preparar a los alumnos para enfrentar el ambiente competitivo de los mercados, posibilitando de esa manera su desarrollo personal.
Se trabaja específicamente en tres áreas: - Desarrollo de conocimientos, - Capacitación para la toma de decisiones, - Transmisión de experiencias.
Está dirigido a personas que desean introducirse en temas mercadológicos o profundizar sus conocimientos en ellos.


Detalles
Próximos inicios a confirmar: Lunes 25/04/2016 y Sábado 30/04/2016
Grupo 1: Lunes y Miércoles de 19 a 21 horas Grupo 2: Sábado de 9.30 a 13.30 horas
Curso presencial.
Requisitos: No requiere conocimientos previos.
FORMA DE TRABAJO
Trabajo intensivo con seminarios / talleres. El ritmo de trabajo es: 2 horas semanales - 5 Meses. Cantidad horaria total: 80 horas. Además se agregan horas de trabajos domiciliarios.

TEMARIO

1. MARKETING PARA EL SIGLO XXI– Tiene como objetivo introducir al alumno en la filosofía de Marketing, así como a los conceptos básicos de esta disciplina que se van desarrollando a lo largo del año

2. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y GESTIÓN DE LOS CONSUMIDORES –

Pretende brindar elementos que permitan la comprensión del comportamiento del consumidor en relación a las actividades de la empresa, para posibilitar el uso óptimo de las acciones de Marketing.

3. GESTIÓN INTEGRAL EN RECURSOS HUMANOS

Que los alumnos incorporen a su labor los fundamentos básicos de la gestión de los recursos humanos.

4. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA– Comprender por parte de los participantes los fundamentos básicos de las Neurociencias y sus aplicaciones prácticas en las empresas modernas

5. POLÍTICA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS – Brinda al alumno los conceptos fundamentales sobre los productos y establece su importancia relativa en la gestión de la empresa.

6. MARKETING DIGITAL– Capacitar a los participantes para que tengan una visión práctica y global en la planificación, creación, ejecución y análisis de campañas de marketing en Internet.
Impartir conocimiento sobre nuevas herramientas y acciones que se deben realizar para generar tráfico hacia una página web.

7. BRANDING Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARCAS – Conocer la importancia estratégica de la marca en los entornos y mercados actuales. Conocer los factores que intervienen y condicionan la construcción y desarrollo de una marca. Desarrollar el proceso de branding: conceptos, planificación, estrategias, técnicas y herramientas que lo conforman.

8. POLÍTICAS DE PROMOCIÓN – Pretende dar a conocer el alcance de esta herramienta que puede dirigirse hacia los consumidores, los comerciantes y a la fuerza de venta.

9. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MARKETING –Aporta elementos para poder elaborar estrategias de Marketing exitosas, analizando la situación de las marcas en las distintas situaciones del mercado.

10. PRINCIPIOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN8HORAS

Comprender por parte de los participantes los fundamentos básicos de la administración para una empresas.
Condiciones

Cupón válido para las fechas de inicios de cursos.
Previo a comprar la oferta deberás llamar a IMUR para ver disponibilidad y horarios.
Luego de comprar, podrás llamar para coordinar inicio de curso.
Válido para las fechas de inicios de cursos.
Para coordinar tu inscripción y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.

FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab, tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 6 cuotas sin recargo online o vía call center hasta en 6 cuotas también con Cabal.

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Instituto de Marketing del Uruguay
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM