woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Tecnicatura en Marketing Digital - IMUR

No hay fechas disponibles.

22 vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
Curso presencial - 6 semanas
Comienzo: 25/11 - 18.30 a 21.30 horas
Detalles
Tecnicatura en Marketing digital - CURSO PRESENCIAL

Trabajo intensivo con seminarios / talleres. El ritmo de trabajo es:
3 horas semanales - 6 semanas - 1 materia por semana. Total: 6 materias.

Además se agregan horas de trabajos domiciliarios.
Grupo 1: jueves de 18:30 a 21:30 horas

NUEVO INICIO:
Miércoles 25 de Noviembre (solo esta primera clase extraordinaria, luego continuaría los días jueves en el mismo horario)

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

TEMARIO

1.- Introducción al Marketing Digital
Internet hace más visible la marca, pero cualquier error también parece mayor. Por eso, siempre se debe cuidar la reputación online como algo muy valioso. Éste curso te ayudará a entender la web 2.0, su evolución, sus ventajas y el rol que juega en la comunicación 2.0.

2.- Comportamiento del cliente online
Conocer, analizar y acercarse a los hábitos de compra de nuestro público objetivo. Nos acercaremos: Al comportamiento del consumidor: conceptos fundamentales. Al proceso de toma de decisiones en la compra y a las variables internas y externas que pueden afectar. A los grupos de referencia, procesos socio-culturales y ciclo familiar. Intentando detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto al mercado y al público objetivo concretado.

3.- Social Media Organizacional
Nuevos tiempos requieren nuevos conocimientos, Community Management, comunicación 2.0, eCRM, conocimientos cada vez más demandados en el entorno online. Un curso práctico y de utilidad para los nuevos entornos digitales y puestos de trabajo que le ofrecerá las pautas
necesarias para manejarse con garantías de éxito en los medios y redes sociales.

4.- Content Marketing
La generación de contenidos de valor en Internet es un trending topic en este 2013. Consiste en crear y distribuir contenido relevante para interesar e involucrar a una audiencia claramente definida sobre nuestra marca, servicios o productos. Este es el hilo conductor del curso “Content marketing: el poder de los contenidos on-line”, un curso práctico que le ayudará a posicionar con éxito a su empresa en Internet.

5.- Marketing Digital Estratégico
Brindar las bases de conocimiento en marketing digital para la formulación estratégica de planes digitales para empresas aprovechando todo el potencial de los medios digitales como las redes sociales, los buscadores y los blogs.

6.- Plan de Marketing 2.0
Fases y elementos clave para la realización del plan.
Condiciones

Válido para las fechas de inicios de cursos.
Para coordinar tu inscripción y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Sólo necesitarás presentar tu número de pedido y código de seguridad que recibirás por mail y SMS (en caso de tener tu cel registrado), aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago.
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab, tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 3 cuotas sin recargo online o vía call center también con Cabal.

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Instituto de Marketing del Uruguay
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM