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Técnicas de ventas y gestión en atención al cliente

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Descripción
Trabajo intensivo con seminarios / talleres.
El ritmo de trabajo es:
3 horas semanales - 3 semanas. Total: 9 Horas.
Además se agregan horas de trabajos domiciliarios.
Próximos inicios a confirmar:
Grupo 1:  Sábado 16 de abril - 9:30 a 12:30 Hs
Requisitos: No requiere conocimientos previos.

Detalles
OBJETIVO:
- Propiciar el desarrollo de habilidades en la atención de clientes y las técnicas de venta, combinando la formación teórica y práctica del mismo.
- Los contenidos ofrecidos en el taller tienen como objetivo ayudar a los vendedores a potenciar sus recursos para aumentar resultados en sus ventas y mejorar su desempeño. Desarrollar habilidades de comunicación y competencias conversacionales.

TÉCNICAS DE VENTAS: El vendedor y sus funciones en la venta consultiva. Conocimientos que debe tener el vendedor. Diferencia entre características y beneficios de un producto ¿Qué? (Producto), ¿Quién? (Cliente), ¿Cómo? Comunicación verbal y gestual. Técnicas de PNL aplicado a la venta. Ejercicios. Los pasos de la Ventas: Sondeos, Apoyo, Levantamiento de Objeciones, Cierre. Postura de atención. Ayudar al cliente a saber cuáles son sus necesidades.Como ganar el derecho a sondear. Descubrir el objetivo del cliente. Como enfocar las objeciones. Como detectarlas y refutarlas. La posición de aceptación a la postura del si Cerrando la venta .Resumen de los beneficios.

ATENCIÓN AL CLIENTE: La Atención al cliente es una responsabilidad de todos. Teoría de las Brechas en el servicio al cliente. Clientes internos. Clientes externos. Perfil del personal de atención al cliente. Tipos de clientes y comportamiento de compra. Pasos en la Atención al cliente. Poder de observación. Tomar Contacto. Rapport. Acordar con los Movimientos. Acordar con la Distancia.El Calibrado. Tratamiento de Quejas. Las 7 Reglas De Oro Del Manejo De Quejas.Como convertir un cliente furioso en un socio.
Condiciones

Válido para el curso que inicia el 16 de abril de 2016. 

Para coordinar tu inscripción, elección de grupo y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Sólo necesitarás presentar tu número de pedido y código de seguridad que recibirás por mail y SMS (en caso de tener tu cel registrado), aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago.
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab, tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 2 cuotas sin recargo online o vía call center hasta en 2 cuotas también con Cabal.

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