OTROS

Taller de investigación de mercados - Instituto de Marketing del Uruguay

FECHA Y HORA

No hay turnos disponibles

No hay turnos disponibles

No hay fechas disponibles.

10 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
NUEVOS COMIENZOS
Grupo1: Lunes de 19 a 21 hs - Lunes 6 de Noviembre
Grupo2: Sábado de 9.30 a 11.30 hs - Sábado 11 de noviembre

Carga horaria: 8 horas
Detalles
INVESTIGACIÓN DE MERCADO

OBJETIVOS
Brindar elementos que permitan conocer las principales herramientas de la investigación de mercado con el fin de asistir a la toma de decisiones de Marketing.

TEMARIO

1- INTRODUCCIÓN:
• El valor de la información
• El Sistema de Información es de Marketing
• Las fuentes de información
• La Investigación de mercado
• Objetivos y aplicaciones de las investigaciones de mercado
• El proceso de la investigación
• Los distintos abordajes de investigación

2- LAS INVESTIGACIONES CUALITATIVAS:
• Los objetivos de la investigación cualitativa
• ¿Cuándo elegir este abordaje?
• Los grupos de discusión
• Las entrevistas en profundidad
• La observación
• Tipos de investigación cualitativa más utilizados

3- LAS INVESTIGACIONES CUANTITATIVAS
• Los objetivos de la investigación cuantitativa
• ¿Cuándo elegir este abordaje?
• Las principales técnicas en investigación cuantitativa
• La muestra
• El cuestionario
• Tipos de investigación cuantitativa más utilizados

TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
-Clases expositivas participativas
-Utilización del retroproyector

SISTEMA DE EVALUACIÓN
- Participación en clase: 25%
- Trabajo individual: 75%
- Mínimo:60%

BIBLIOGRAFÍA
Malhotra,Naresh(2008) Investigaciónde mercadosUnenfoquepráctico,PrenticeHall5ªEdición
McDaniel,CarlyGates,Roger (1999) Investigaciónde MercadosContemporánea, InternacionalThomson
- Editores4ªEdición
Kinnear,ThomasyTaylor, James(1998) Investigaciónde mercadosUnenfoqueaplicado, McGraw Hill5ª
Edición
Dillon, William Madden,ThomasFirtle,Neil (1997) Lainvestigaciónde mercadosenunentornode
Marketing, McGraw Hill3ªEdición
Kerlinger, Fred(1990) Investigacióndelcomportamiento, McGraw Hill
Aaker,DavidyDay,George(1989) Investigaciónde mercados, McGraw Hill3ªEdición
Weiers,Ronald(1986) Investigaciónde mercados,PrenticeHall
Jany, JoséNicolás(2000) Investigaciónintegralde mercados:UnenfoqueparaelsigloXXI, McGraw Hill
2ªEdición
VasilachisdeGialdino, Irene (2006) Estrategiasdelainvestigacióncualitativa,Gedisa-Bibliotecade
Educación,España
Ibáñez, Jesús(1979) Másalládelasociología.Elgrupodediscusión:TeoríayCrítica,SigloXXI, Madrid.

4- ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA CONTRATACIÓN DE INVESTIGACIÓN
• La solicitud de investigación.
• El proyecto de investigación.
• La ética en la investigación de mercado.
Condiciones

Podrás utilizar la promoción hasta 30 días después de realizada la compra. Pasado este plazo la compra perderá validez. 

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

PROMOCIÓN 12 CUOTAS OCA: 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido del 05 de setiembre al 03 de noviembre 2017, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Dirección
  • Andes 1217 Oficina 304, Montevideo Uruguay
  • Como llegar
  • Otras opciones similares