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Seminario de Técnicas de Ventas y Gestión en Atención al Cliente

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Descripción
Presencial – 4 semanas
Detalles
Seminario de Técnicas de Ventas y Gestión en Atención al Cliente
OBJETIVO
Propiciar el desarrollo de habilidades en la atención de clientes y las técnicas de venta, combinando la formación teórica y práctica del mismo. Los contenidos ofrecidos en el taller tienen como objetivo ayudar a los vendedores a potenciar sus recursos para aumentar resultados en sus ventas y mejorar su desempeño. Desarrollar habilidades de comunicación y competencias conversacionales.
FORMA DE TRABAJO Charla Expositiva participativas. Muestra de diapositivas en power point para guiar el taller. Análisis y resolución de casos prácticos. Materiales de apoyo escrito.
El ritmo de trabajo es: 2 horas semanales – 4 semanas – 8 horas.
Además se agregan horas de trabajos domiciliarios.
Próximos inicios a confirmar: Grupo 1: Lunes de 19:00 a 21:00 horas – Lunes 12 de Octubre Grupo 2: Sábado de 9:30 a 11:30 horas - Sábado 17 de Octubre.
Requisitos: No requiere conocimientos previos.


TEMARIO
TÉCNICAS DE VENTAS: El vendedor y sus funciones en la venta consultiva. Conocimientos que debe tener el vendedor. Diferencia entre características y beneficios de un producto ¿Qué? (Producto), ¿Quién? (Cliente), ¿Cómo? Comunicación verbal y gestual. Técnicas de PNL aplicado a la venta. Ejercicios. Los pasos de la Ventas: Sondeos, Apoyo, Levantamiento de Objeciones, Cierre. Postura de atención. Ayudar al cliente a saber cuáles son sus necesidades.Como ganar el derecho a sondear. Descubrir el objetivo del cliente. Como enfocar las objeciones. Como detectarlas y refutarlas. La posición de aceptación a la postura del si Cerrando la venta .Resumen de los beneficios.
ATENCIÓN AL CLIENTE: La Atención al cliente es una responsabilidad de todos. Teoría de las Brechas en el servicio al cliente. Clientes internos. Clientes externos. Perfil del personal de atención al cliente. Tipos de clientes y comportamiento de compra. Pasos en la Atención al cliente. Poder de observación. Tomar Contacto. Rapport. Acordar con los Movimientos. Acordar con la Distancia.El Calibrado. Tratamiento de Quejas. Las 7 Reglas De Oro Del Manejo De Quejas.Como convertir un cliente furioso en un socio.

Condiciones

Válido para las fechas de inicios de cursos.
Para coordinar tu inscripción y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab, tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 2 cuotas sin recargo online o vía call center también con Cabal.

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