OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Residencial Ilha Deserta - Florianópolis

No hay fechas disponibles.

71 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
¡VIVÍ LA TEMPORADA 2016 EN FLORIPA CON WOOW TRAVEL!

El paquete incluye:
Pasaje ida y vuelta
Detalles
¡ASEGURATE ESTAS INCREÍBLES VACACIONES DE LA MANO DE WOOW TRAVEL DESDE USD 389 POR PERSONA!

Base DBL: 2 pasajeros por habitación (se deben comprar 2 cupones)
Base TPL: 3 pasajeros por habitación (se deben comprar 3 cupones)
Base CPL: 4 pasajeros por habitación (se deben comprar 4 cupones)

El paquete incluye:
- Pasaje ida y vuelta a Floripa en bus semi-cama último modelo con servicio a bordo completo y coordinador durante todo el recorrido para que vivas una experiencia única. De ida, se ofrecerá merienda, snack, cena y desayuno; mientras que a la vuelta se brindará merienda, snack y cena en parador.
- 7 noches de alojamiento con kitchenette sobre la playa!

CONOCE MAS DE FLORIANÓPOLIS INGRESANDO AQUÍ.

Conoce el itinerario de viaje ingresando aquí


Si tenes alguna consulta y queres atención personalizada, visitanos en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373 esq. Rivera en el horario de 09:00 a 19:30 hs.
Condiciones

Válido para la fecha de salida seleccionada en el calendario.

El precio es POR PERSONA en base DOBLE, TRIPLE o CUÁDRUPLE (2, 3 o 4 pasajeros por habitación).

Una vez recibido el cupón, deberás completar tus datos personales hasta 10 días antes de tu fecha de viaje en woow.com.uy/travel para poder emitir tu reserva. Te recomendamos que lo hagas cuando recibas los cupones así no se vence el plazo! En caso de comprar después de los 10 días, tendrás 24 hs para completar tus datos. Pasado ese plazo, no será posible la emisión de tu reserva y no se realizarán devoluciones.

Para conocer las condiciones de contratación hacé click aquí.

PARA REALIZAR ESTA EXCURSIÓN ES OBLIGATORIO CONTAR CON ASISTENCIA EN VIAJES. Si no contás con asistencia, woOw! te ofrece TARJETA CELESTE para que viajes tranquilo; para adquirirla ingresa aquí. Se enviará electrónicamente junto con el voucher. Si ya contás con una, deberás enviar un comprobante de la misma a asistencias@woow.com.uy, con el número de cupón de tu viaje en el asunto.

72 horas hábiles previas a la salida tendrás en tu cuenta woOw! el voucher con toda la informació de tu viaje, imprimilo y prepárate para disfrutar tus vacaciones!

woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores.

woOw! Travel (BARANUR S.A) operador responsable categoría A n° 1286

FORMAS DE PAGO:
Al contado: a través de Abitab, con débito bancario online o en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373.
Tarjeta de crédito: OCA, Cabal, Visa, Máster, Italcred, y Líder hasta en 3 cuotas online en pesos UY; vía call center hasta en 10 cuotas sin recargo en pesos UY o USD; o en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373 hasta en 10 cuotas.

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
woOw Travel
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Excelente
4.5
Basado en 144 calificaciones
2.0 Flo S.
11 de Enero del 2016
"Estimado gerente general de Woow travel, Pasamos a detallarle nuestra experiencia en su excursion realizada desde el 02/01 al 11/01. Antes de todo el voucher de el viaje no nos llego antes del viaje, ni siquiera el dia del viaje, experiencia que compartimos con el resto de el coche que les paso lo mismo. Dia 1 y 2- Partimos de kibon a las 14 30, fuimos citados las 12 00. Primer parada Rocha, segunda parada Chuy (se demoro 6hs en llegar), la parada debio durar 1 30 hs y se extendio a 2 hs. Todos los pasajeros estábamos a la hora estipulada pero el bus (choferes y coordinadora) llego mas tarde. En la noche el chofer del coche 5 Victor, se perdio reiteradas ocasiones. En la madrugada paramos en un parador inecesariamente ya que todos descansábamos y la parada solo tenía como objetivo ir al baño. Se hizo la mañana y paramos en ferrgum, supuestamente 15 min asi llegábamos rápido, la parada demoro 2 30 hs. Tiempo que estuvimos esperando una respuesta de la coordinadora porque no sabíamos porque no nos íbamos, mientras que esperábamos respuesta abajo del bus con hambre por la tardanza los choferes almorzaban en el lugar. Nunca fuimos indicados de tener el tiempo suficiente como para almorzar ya que se suponía que a esa hora íbamos a estar en Florianopolis y además la parada debería ser breve. Para colmo hacia mucho calor y Victor el chofer quería prendernos el aire, tuvimos que estar contra los demás bus para que nos diera sombra porque dentro del coche era insoportable. A las 14 30 salimos de Ferrgum. Odisea en Florianopolis- Supuestamente en 1 30 hs estaríamos en nuestra posada, pero llegamos 18 30. Victor se perdió en Florianopolis yendo a el sur de la isla y dando vueltas en círculos sin aceptar la ayuda del resto. Parando a consultar cada 3 cuadras sin encontrar la dirección correcta. Ademas durante la odisea el chofer subio cordones, paro en la mitad de la carretera en reiteradas ocasiones sin orillarse jamas, cruzo en rojo y para colmo se llevó un semáforo puesto!! (el cual rayo el vidrio del asiento donde yo estaba) Llegamos a la posada- llegamos con grandes valijas y tuvimos que subir algunos pisos por escalera porque el ascensor estaba roto. La primera buena noticia fue que no había wifi, solo en recepción. Lo cual me enojo mucho ya que fue lo primero que consulte en la oficina de woow antes de comprar el viaje. Llegada la noche luego de perdidas tantas horas fuimos al centro, cuando retornamos el apto estaba LLENO de larvas y alas por todos lados, volando y encima de las camas!! Averiguamos y nos enteramos que eran termitas las cuales también estaban en los pasillos de la posada. Tuvimos que salir a comprar algo para poder ‘matarlas’. El apto era desagradable y esa noche apenas pudimos dormir sabiendo que convivíamos con termitas de las cuales tenemos fotos. Dia 3- Hicimos playa por nuestra cuenta, a la noche nos dimos cuenta que si dejábamos abiertas las ventanas tendríamos lleno de larvas de nuevo. Por lo cual cerrábamos todo y pasábamos mucho calor. Ademas teniendo que poner veneno todos los días. Dia 4- Tour de Playas El paseo estuvo lindo e interesante al tener un guía que nos contó la historia de la isla. Dia 5- Hicimos playa por nuestra cuenta Dia 6- Beach Party La fiesta muy promocionada fue un fiasco, a la noche nos encontramos para que nos transportaran lo cual demoro un rato, llegamos a la playa y la supuesta fiesta no fue en la playa sino en un boliche que daba a la playa. La música solo se escuchaba en el centro del lugar, en los alrededores donde podias respirar un poco no se escuchaba y mucho menos en la playa donde solo había algunas sillas. Los shows supuestos no estuvieron excepto uno de Axe. La organización de la fiesta fue pésima, la gente no pagaba y se colaba en la entrada, había un único lugar donde comprar bebidas que estaba muy lleno para la cantidad de gente. Se cortaba la música y además de que por la demora del transporte llegamos a las 2 la fiesta término a las 5. Comprendo que no fue organización de Woow pero deberían informar mejor sobre la fiesta, porque si dicen que es una fiesta en la playa todos esperábamos que lo fuese, pagamos un precio elevado por una entrada a un boliche como cualquier otro, del cual nos vendieron una fiesta exclusiva que no lo era y tanto mis compañeros de coche como yo pensábamos igual. Dia 7- Camboriu Lo que veo a corregir de este paseo que el itinerario es este, llegamos a las 11hs a Camboriu a hacer la cola en el Parque Unipraias, el tiempo para la isla fue muy poco porque 1 30 hs de cola para el teleférico, llegabas a el parque y ya no te daba el tiempo para ir a la playa porque tenias 1 30 hs de cola a la vuelta y además te tenías que duchar y cambiar en un resto marcado por los coordinadores en Laranjeiras. La mayoría de la excursión o iba a el parque o a Laranjeiras (además tenias que almorzar). A las 17 hs el bus te levanta del parque, te deja en en el centro y a las 18 50 hs te levanta para ir al Cristo Luz. En la realidad mientras que se reúne la gente no se sale a las 17 hs del parque por lo que el tiempo en el centro de Camboriu fueron 30 min. En el cristo luz cenamos a las 19 hs, apenas terminas de comer te corren del resto. La supuesta cena show (que no lo es porque cenas y después ves el show) para tener mesa tenías que consumir. Por lo cual no veo porque tanto tiempo en el cristo si comimos temprano y las fotos y algunas compras no demoran mas de 45 min. Lo que veo incorrecto es que los pasajero tendramos que estar cargando durante todo el dia y el paseo el bolso con todo lo necesario para poder ducharnos y cambiarnos de ropa para estar acorde en el cristo luz y no poder buscar la solución de dejarlo en el bus ya que los coordinadores si lo hacían, si ellos pudieron disfrutar de todo el paseo y después hacerse de su ropa y cambiarse porque los pasajeros no tenemos ese derecho. Dia 8- Barco Pirata de noche. Este paseo tienen que aclarar que desde que empieza hasta que termina es un baile, no hay ningún show. Promedio de edades 20 años, la fiesta apunta a fumar marihuana, bañarse en caipiriña y divertirse pero gente de 20 años. Habíamos 6 personas (que nos juntamos en un rincón) que nos sentíamos totalmente desubicadas (imagínate una señora de 60 años viendo como subían a chicas para que se sacaran el bikini y termino una en lolas por los efectos del alcohol). Los coordinadores no nos contaron que esto era asi, sino que era un paseo con show de piratas en la noche un poco mas picante que el paseo del dia. Dia 9- Según el itinerario nos íbamos luego del almuerzo, pero salimos a las 9 am. Supuestamente ante lo sucedido a la ida y las quejas iban a cambiar a el chofer Victor pero no fue asi y arriesgamos nuestras vidas volviendo con el. A la salida nuevamente el ascensor no funcionaba. Odisea de vuelta- Nuevamente las paradas fueron excesivas, a las 11 hs estábamos en Ferrgum para almorzar y hacer compras. Paramos allí 2 hs. Luego inecesariamente paramos en un shopping japonés supuestamente para ‘hacer tiempo’ porque a la cena en el parador teníamos que estar después de las 7 pm. Donde íbamos a estar 15 min sin sentido porque además en 15 min no compras nada, estuvimos media hora. Llegamos al parador cristal a cenar a las 22 hs. Evidentemente mas que tiempo se paso. Luego de cenar íbamos rumbo a Chuy y el chofer Victor se perdió nuevamente, al darse cuenta que se había equivocado de ruta quiso doblar ingresando en la entrada de una casa, en la maniobra arranco cables de alta tensión y la tapa de adelante del techo del bus por lo que los pasajeros del frente se despertaron cuando les entraron ramas por el techo y la columna de los cables se les tambaleaba en el vidrio del frente del bus. Todos muy alterados pedimos que pare el bus. Cuando el otro chofer Alejandro muy amable quiso manejar dado el incidente aunque estaba cansado y venia durmiendo, Victor no lo dejo como sucedió en otras ocasiones ya que es una persona muy terca. Varios pasajeros querían quedar allí y no seguir con él pero cuando todos nos tranquilizamos seguimos hasta Chuy donde se arreglaría la tapa y Alejandro manejaría. Cuando seguimos camino se volvió a agarrar por una ruta equivocada por lo cual demoramos mas de lo debido y llegamos a Chuy a las 5am, donde se arreglo la tapa y dos pasajeros no quisieron viajar mas en el bus por el bien de su integridad física. A las 7am seguimos camino llegando a destino (nosotras ya que vivimos en Barra de Carrasco) a las 1030 hs.(Montevideo) 21 hs de viaje (horas reales 22). Comentarios generales- Transporte- No queda mas que aclarar que nuestra queja va hacia el chofer Victor y no Alejandro ya que el fue muy atento y amable y sobretodo buen conductor. Respecto a el bus, estaba sucio, no tenia wifi ni enchufes (todos tienen hoy en dia hasta los bus de el transporte metropolitano) y teníamos que estar discutiendo con Victor para que prendiera el aire acondicionado. Yo Silvia, debido a un virus en la isla estaba el dia de la vuelta con vomitos, diarrea y fuertes calambres estomacales. Tefi le pidió a Victor que dejara el aire prendido en las paradas porque yo quedaba arriba del bus lo cual no hizo y me sentí muy mal teniendo que abanicarme por el calor. Coordinadora- Tefi es muy amable y dispuesta pero necesita que la informen mas y respalden para poder tomar decisiones. Coordinadores en gral- A mi Silvia como adulto, no considero correcto que los coordinadores tomen alcohol en los paseos nocturnos. Alojamiento- La tapa del wc estaba rota, teníamos un microondas pero no donde echufarlo, había larvas, cucarachas y lagartijas. Al ser el que esta cerca del mar (Islha deserta) no nos pasaban a buscar a los paseos, teníamos que acercarnos hasta el super Emperatriz. Tarjeta celeste- Muy mala atención del call center, llamamos por un doc a las 6 30 am para que Silvia no pasara mal el viaje ya que paso toda la noche con vomitos y diarrea. Despues de una hora nos informaron que fuera a un centro de salud, el cual estaba cerrado, después de discutir por intermedio de mensajes, enviaron a un medico, el cual le habían avisado a las 8 y 820 hs estuvo ahí. Muy buena la atención del doc. Conclusion - Muy mala organización de Woow y no pensamos viajar nunca mas por esta empresa. Saludan muy atte Florencia Sosa y Silvia Alvarez (Madre) "
Otras opciones similares