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Residencial Ilha Da Gale - Florianópolis

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Descripción
¡VIVÍ LA TEMPORADA 2016 EN FLORIPA CON WOOW TRAVEL!

El paquete incluye:
Pasaje ida y vuelta
7 noches de alojamiento con kitchenette a 400 metros de la playa!

MÁS DESTINOS Y ALOJAMIENTOS:
- Bombinhas: Posada Mar Azul y Residencial Mara Elisa
- Camboriú: Hotel Master
- Ferrugem: Posada O Sol
- Praia Do Rosa: Posada Vista Calma y Morada Om Shanti
- Floripa: Apart Canas, Posada Morena Flor, Residencial Nicole, Residencial Agua Marinha II, Residencial Ilha Deserta, Residencial Beatriz, Residencial Atlántico, Residencial Glicinia y Residencial Atoba.
Detalles
¡ASEGURATE ESTAS INCREÍBLES VACACIONES DE LA MANO DE WOOW TRAVEL DESDE USD 369 POR PERSONA!

Base DBL: 2 pasajeros por habitación (se deben comprar 2 cupones)
Base TPL: 3 pasajeros por habitación (se deben comprar 3 cupones)
Base CPL: 4 pasajeros por habitación (se deben comprar 4 cupones)

El paquete incluye:
- Pasaje ida y vuelta a Floripa en bus semi-cama último modelo con servicio a bordo completo y coordinador durante todo el recorrido para que vivas una experiencia única. De ida, se ofrecerá merienda, snack, cena y desayuno; mientras que a la vuelta se brindará merienda, snack y cena en parador.
- 7 noches de alojamiento con kitchenette a 400 metros de la playa!

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Condiciones

Válido para la fecha de salida seleccionada en el calendario.

El precio es POR PERSONA en base DOBLE, TRIPLE o CUÁDRUPLE (2, 3 o 4 pasajeros por habitación).

Una vez recibido el cupón, deberás completar tus datos personales hasta 10 días antes de tu fecha de viaje en woow.com.uy/travel para poder emitir tu reserva. Te recomendamos que lo hagas cuando recibas los cupones así no se vence el plazo! En caso de comprar después de los 10 días, tendrás 24 hs para completar tus datos. Pasado ese plazo, no será posible la emisión de tu reserva y no se realizarán devoluciones.

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Al contado: a través de Abitab, con débito bancario online o en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373.
Tarjeta de crédito: OCA, Cabal, Visa, Máster, Italcred, y Líder hasta en 3 cuotas online en pesos UY; vía call center hasta en 10 cuotas sin recargo en pesos UY o USD; o en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373 hasta en 10 cuotas.

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LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Muy Bueno
4.0
Basado en 145 calificaciones
s/c Yoana L.
18 de Enero del 2016
"Creo que es una tomada de pelo. En primera instancia el fuimos unos de los últimos coches en salir. Luego los choferes y la coordinadora de perdieron y no sabían cómo entrar a florianopolis, tampoco sabían cómo llegar a canasvieiras. A todo esto llegamos 6 de la tarde, no pudiendo disfrutar de la playa. Habíamos reservado una habitación doble twin y la dueña de la residencia no sabia ni donde ponernos y tuvimos que dormir en una cama matrimonial. No contábamos con aire acondicionado cuando otras unidades si, los cables del aparato para prender el ventilador estaban todos salidos, corriendo peligro de electrocutarnos. La habitación estaba sucia, no teníamos elementos para limpieza de ningún tipo. La heladera no tenía frezeer y no contábamos con microondas ni parrillero. El segundo día del viaje contraje diarrea y vomitos a lo que nos enteramos que las playas estaban clausuradas para el baño desde antes de comprar el paquete. Nunca nos brindaron esa información con el afán de sopa de vender, mostrando la poca seriedad. Mi compañera también tuvo diarrea, más leve por lo que ella fue a camboriu donde tuvo una cena show que estaba pagada y en la cual la retiraron junto con las personas de la excursión por qué venían otras personas no permitiéndole comer el postre, el cual estaba pago. Con mi enfermedad x la cual el servicio de tarjeta celeste que solo se comunica por wasap demoro 5 horas en atenderme, además de que la residencia contaba con una mala calidad de wifi, era un milagro si este andaba, impidiéndonos comunicarnos con nuestra familia. Además con mi estado y la demora de la atención del doctor no pude ir al viaje a bombas y bombínhas teniendo que mi amiga auspiciar de enfermera por si me sentía mal, ya que nuestra coordinadora designada no estuvo nunca presente preocupándose por salir a bailar, tirarse en tirolesa o pedirnos nuestras facturas para rendir los viaticos puesto que se lo había gastado en alcohol. El servicio abordó fue horrible un paquete chiquito de papas y comida no apta. Para todas las personas que fuimos habían solo 4 botellas de refresco las cuales estaban calientes, puesto que no reponían el hielo. El chofer no dejaba que el ómnibus fuera a más de 60 por qué era el dueño y no quería forzar el motor poniendo 26 horas de viaje tanto de ida como de vuelta. Cuando otras excursiones demoraron 17. Además de los malos tratos hacia los pasajeros de este chofer como el accidente que tuvimos con cables de alta tensión donde en la maniobra casi nos tira arriba la columna rompiendo los cables de alta tensión como arrancando la tapa del ómnibus, viajando al aire libre donde se lleno de mosquitos. Creo que una cena es una tomada de pelo tanto yo como mi amiga queremos que nos devuelvan la plata de todo los viajes. Voy a tomar los recaudos en defensa al consumidor ya que nos vendieron un paquete turístico ocultando la información de que las playas no estaban aptas para el baño ocasionándome daños a mi salud como a la de mi amiga. Si no me devuelven la plata también comenzare una campaña con fotos incluidas mostrando los malos servicios que sois provee para que otras personas no cometan nuestro error."
1.0 Mara angela C.
11 de Enero del 2016
"Compramos la oferta contrarreloj cuando ingresamos al leer los comentarios de la residencia y apenas superaban los cinco puntos, concurrimos a la agencia a solicitar cambio de residencia y la respuesta a nuestro pedido fue negativo porque según la administrativa nunca habían recibido quejas. Al llegar constatamos que el panorama era peor de la idea que llevábamos , el apartamento estaba sucio, con muestras y olor a humedad, wifi intermitente casi nula, un televisor para un canal, colchones sin forro y en muy precarias condiciones, ventiladores que funcionaban de vez en cuando, aire acondicionado sin control remoto, insectos, una puerta permanentemente abierta porque no había forma de cerrarla al igual que una ventana y para colmo de males de las 7 noches solo pudimos dormir dos porque colocan gente que va a descansar con jóvenes que van a alcoholizarse con la música a todo volumen quienes duermen de día y viven de noche. El lugar no contaba con recepcionista ni recepcionista donde pudiéramos volcar nuestras quejas. El primer día únicamente salimos a comprar productos de limpieza para poder dejar en medianas condiciones el lugar donde íbamos a vivir por siete días. Nos brindaron un juego de llaves con el que quisimos salir en la noche para comenzar nuestras vacaciones y constatamos que las llaves no abrían el portón de abajo, razón por la cual tuvimos que hacernos cargo de nuestra frustración y quedarnos encerrados. A esto agregamos que la mampara del baño estaba engrasada, realmente estamos muy desconformes con la atención de Woow y con cuatro cenas o almuerzos no remediamos los malos momentos vividos en unas vacaciones que fueron pensadas para descansar y disfrutar y se transformaron en todo lo contrario. Al ser quien suscribe adulto responsable por las dos personas que me acompañaban me vi obligada a sacar energía y animo de donde no los tenia para hacer de estos días una opción mas llevadera de lo que realmente fue. "
4.0 Andrea C.
19 de Enero del 2016
"Estamos esperando la respuesta a nuestro mail enviado desde andreamarquez5188@hotmail.com"
s/c Sandra macarena D.
07 de Enero del 2016
"Buenas tardes, nos hemos comunicado con la empresa Tarjeta Celeste por el seguro de asistencia de viajes y Natalia Cigliutti nos solucionó el tema, por lo que aguardamos el formulario para hacer el pago de dicho seguro , desde ya quedamos muy agradecidos."
4.0 Macarena R.
01 de Febrero del 2016
"Estoy satisfecha! Gracias!"
s/c Maria josefa A.
20 de Enero del 2016
"hola, descargo una sola vez el voucher o preciso los 4?"
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