OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Residencial Agua Marinha II - Florianópolis

No hay fechas disponibles.

148 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
¡VIVÍ LA TEMPORADA 2016 EN FLORIPA CON WOOW TRAVEL!

El paquete incluye:
Pasaje ida y vuelta
7 noches de alojamiento con kitchenette a 300 metros de la playa!

MÁS DESTINOS Y ALOJAMIENTOS:
- Bombinhas: Posada Mar Azul y Residencial Mara Elisa
- Camboriú: Hotel Master
- Ferrugem: Posada O Sol
- Praia Do Rosa: Posada Vista Calma y Morada Om Shanti
- Floripa: Apart Canas, Posada Morena Flor, Residencial Nicole, Residencial Ilha Da Gale, Residencial Ilha Deserta, Residencial Beatriz, Residencial Atlántico, Residencial Glicinia y Residencial Atoba.
Detalles
¡ASEGURATE ESTAS INCREÍBLES VACACIONES DE LA MANO DE WOOW TRAVEL DESDE USD 369 POR PERSONA!

Base DBL: 2 pasajeros por habitación (se deben comprar 2 cupones)
Base TPL: 3 pasajeros por habitación (se deben comprar 3 cupones)
Base CPL: 4 pasajeros por habitación (se deben comprar 4 cupones)

El paquete incluye:
- Pasaje ida y vuelta a Floripa en bus semi-cama último modelo con servicio a bordo completo y coordinador durante todo el recorrido para que vivas una experiencia única. De ida, se ofrecerá merienda, snack, cena y desayuno; mientras que a la vuelta se brindará merienda, snack y cena en parador.
- 7 noches de alojamiento con kitchenette a 300 metros de la playa!

CONOCE MAS DE FLORIANÓPOLIS INGRESANDO AQUÍ.

Conoce el itinerario de viaje ingresando aquí


Si tenes alguna consulta y queres atención personalizada, visitanos en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373 esq. Rivera en el horario de 09:00 a 19:30 hs.
Condiciones

Válido para la fecha de salida seleccionada en el calendario.

El precio es POR PERSONA en base DOBLE, TRIPLE o CUÁDRUPLE (2, 3 o 4 pasajeros por habitación).

Una vez recibido el cupón, deberás completar tus datos personales hasta 10 días antes de tu fecha de viaje en woow.com.uy/travel para poder emitir tu reserva. Te recomendamos que lo hagas cuando recibas los cupones así no se vence el plazo! En caso de comprar después de los 10 días, tendrás 24 hs para completar tus datos. Pasado ese plazo, no será posible la emisión de tu reserva y no se realizarán devoluciones.

Para conocer las condiciones de contratación hacé click aquí.

PARA REALIZAR ESTA EXCURSIÓN ES OBLIGATORIO CONTAR CON ASISTENCIA EN VIAJES. Si no contás con asistencia, woOw! te ofrece TARJETA CELESTE para que viajes tranquilo; para adquirirla ingresa aquí. Se enviará electrónicamente junto con el voucher. Si ya contás con una, deberás enviar un comprobante de la misma a asistencias@woow.com.uy, con el número de cupón de tu viaje en el asunto.

72 horas hábiles previas a la salida tendrás en tu cuenta woOw! el voucher con toda la informació de tu viaje, imprimilo y prepárate para disfrutar tus vacaciones!

woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores.

woOw! Travel (BARANUR S.A) operador responsable categoría A n° 1286

FORMAS DE PAGO:
Al contado: a través de Abitab, con débito bancario online o en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373.
Tarjeta de crédito: OCA, Cabal, Visa, Máster, Italcred, y Líder hasta en 3 cuotas online en pesos UY; vía call center hasta en 10 cuotas sin recargo en pesos UY o USD; o en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373 hasta en 10 cuotas.

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
woOw Travel
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Excelente
4.5
Basado en 145 calificaciones
3.0 Maike S.
17 de Enero del 2016
"El transporte y la posada dejaron mucho que desear; eran muy malos. En la posada había lagartijas, cucarachas y termitas. El lugar estaba sucio y no había limpieza, o al menos cambio de sábanas o toallones. Teníamos una gotera del inodoro de la habitación de arriba. No había una recepción, o al menos algún modo de ponerse en contacto con el encargado, no siendo a través del coordinador. El contacto era casi imposible ya que los primeros días no había wifi en la posada (problema que fue solucionado gracias al coordinador, y no a las personas responsables de la posada, como correspondería). El servicio a bordo y los coordinadores fueron muy buenos."
3.0 Gimena G.
24 de Enero del 2016
"Aspectos positivos: oferta a la que accedimos, atención en local, posibilidad de coordinar actividades en el destino. Aspectos negativos: Capacitación y coordinación con choferes que realizaban los paseos (confusión en Bombinhas, el chofer viajó 50 minutos en sentido contrario(hacia Camboriú en vez de hacia Florianópolis, un pasajero tuvo que avisarle que era erróneo el trayecto. El chofer en camboriú estaba perdido, no conocía lugares básicos a donde tenía que trasladarnos, viaje incomodo a Camboriú por arrendar un micro cuando se necesitó un omnibus, viajó gente parada) POSADA: no habÍa persona de referencia por las instalaciones en ningún momento, cocina pésimamente equipada, pesimo nivel del wifi: debíamos salir al patio para tener wif SERVICIO A BORDO :mala calidad, chatarra y cena que dejó mucho que desear además de estar fría y en cantidad completamente insuficiente. COORDINADOR: persona con indiscutible falta de experiencia en el cargo e incompetencia en la tarea. No demostró ningún interés en la estadía de los pasajeros a excepción de los últimos 2 días que fue cuando se enteró de la desconformidad en general que habia sobre él por casi la totalidad de los pasajeros del bus. El sr Ignacio maneja un muy pobre vocabulario que dificulta entenderlo cuando da explicaciones o sugerencias (las pocas veces que estas se dieron), persona que en su imagen casi nunca representó el cargo que tenia sino mas bien la de un turista más de Woow. Tuvo sugerencias como la de "NO contactarse con él por cel" la cual en nuestro caso tuvimos que omitir para cubrir necesidades básicas del alojamiento así como coordinar actividades. Enfatizamos que el muchacho tiene una clara falta de sentido común en lo que a la tarea de coordinador de excursión se refiere, lo que denota una falta de capacitación evidente o si esta se dio (ahora que conocimos al muchacho) puede que él haya sido de los que se sientan en el fondo y no atendieron las clases........) Lo que mas nos molesta es su falta de madurez que por mas de su joven edad podria tenerla como es el caso de Paula. en resumidas cuentas sentimos que el génesis de esto es la clara falta de vocación de Ignacio con el trabajo. Sugerimos revisar el proceso de selección por el cual pasan los coordinadores y mejorar la evaluación que de estos se hace, para que esto no vuelva a suceder. Esperamos que este correo sea recibido y leído por quien corresponda, y una respuesta por parte de la empresa para seguir manteniendo la seriedad y cuidar a sus clientes. Desde ya muchísimas gracias. "
2.0 Elena M.
26 de Enero del 2016
"La podada estaba en pesimas condiciones,nos dijeron que nos solucionaban el problema del olor a orina y sucio y el estado de la limpieza y no lo hicieron.Opaco totalmente el viaje,pesimo servicio en lo refernete al hospedaje,no se si viajaria nuevamente y seguro no lo recomendaria."
s/c Lylian A.
21 de Enero del 2016
"Mi excursión sale el próximo sábado 23 y todavía no me enviaron información de la hora de salida del bus, nros de asiento ni detalles del alojamiento. He enviado varios mails y no recibí respuesta. Como no estoy en Mdeo. no puedo llamar por teléfono ya que demoran en contestar. "
s/c Natalia D.
25 de Enero del 2016
"Solo me abre para imprimir el primer voucher, el 202672769-1 y el 202672769-2 no se abre para poder imprimir nada. Cual es el problema???? Les agradezco pronta respuesta. Sds "
Otras opciones similares