OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Posada Mar Azul - Bombinhas

No hay fechas disponibles.

55 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
El paquete incluye:
- Pasaje ida y vuelta a Bombinhas en bus semi-cama con servicio a bordo completo y coordinador durante todo el recorrido para que vivas una experiencia única. De ida, se ofrecerá merienda, snack, cena y desayuno; mientras que a la vuelta se brindará merienda, snack y cena en parador.
- 6 noches de alojamiento con desayuno


Si tenes alguna consulta y queres atención personalizada, visitanos en nuestra oficina de Marco Bruto 1373 esq. Rivera en el horario de 09:00 a 19:30 hs.
Detalles

¡ASEGURATE ESTAS INCREÍBLES VACACIONES DE TURISMO DE LA MANO DE WOOW TRAVEL DESDE USD 429 POR PERSONA!

Transporte
Salida desde:
Montevideo:
Sábado 19 de Marzo de 2016
Horario estimado de salida entre las 12:00 y 16:00 sujeto a modificaciones.*
*El horario y lugar confirmados los podrás consultar en tu voucher una vez esté cargado en tu cuenta.
    Regreso desde:
    Bombinhas:
    Sábado 26 de Marzo de 2016
    Horario estimado de salida entre las 11:00 y 14:00 sujeto a modificaciones.**
    **El horario y lugar serán informados por el coordinador en destino.
      ALOJAMIENTO
      Categoría:
      Posada
      Dirección:
      Rua Parati, 564
      Lugares de interés:
      36 km de la playa de Balneario Camboriú
      70 km de Florianópolis
      50 km de Beto Carrero
      Distancias:
      600 metros de la playa de Bombinhas
      1km de la playa Quatro Ilhas
      Servicios

      General

      Aire Acondicionado

      TV Cable

      Frigobar

      Ventilador de techo

      Balcón (sujeto a disponibilidad)

      Servicios

      Cambio de sábanas y toallas una vez en la semana

      Recepción 24 horas

      Comida y bebida

      Desayuno

      Internet

      Wi-Fi Gratis!

      Ubicación


      Conocé más de Bombinhas haciendo click aquí.


      Si tenes alguna consulta y queres atención personalizada, visitanos en nuestro stand de Marco Bruto 1373 esq. Rivera en el horario de 09:00 a 19:30 hs.



      Condiciones

      Válido para la salida del 19 de marzo de 2016.


      Base Doble: 2 pasajeros por habitación (se deben comprar 2 cupones)
      Base Triple: 3 pasajeros por habitación (se deben comprar 3 cupones) 
      Base Cuádruple: 4 pasajeros por habitación (se deben comprar 4 cupones) 


      Una vez recibido el cupón, deberás completar tus datos personales y de tu/s acompañante/s hasta 10 días antes de tu fecha de viaje en woow.com.uy/travel para poder emitir tu reserva. Te recomendamos que lo hagas cuando recibas los cupones así no se vence el plazo! En caso de comprar después de los 10 días, tendrás 24 hs para completar los datos. Pasado ese plazo, no será posible la emisión de tu reserva y no se realizarán devoluciones. 


      Para conocer las condiciones de contratación hacé click aquí


      PARA REALIZAR ESTA EXCURSIÓN ES OBLIGATORIO CONTAR CON ASISTENCIA EN VIAJES:
      Si no contás con asistencia, woOw! te ofrece TARJETA CELESTE para que viajes tranquilo; para adquirirla ingresa aquí. Se enviará electrónicamente junto con el voucher.
      Si ya contás con una, deberás enviar un comprobante de la misma a asistencias@woow.com.uy, con el número de cupón de tu viaje en el asunto.


      72 horas hábiles previas a la salida tendrás en tu cuenta woOw! el voucher con toda la información de tu viaje, imprimilo y prepárate para disfrutar tus vacaciones! 


      woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores. 


      woOw! Travel (BARANUR S.A) operador responsable categoría A n° 1286


      FORMAS DE PAGO:
      Al contado*: a través de Abitab, con débito bancario online o en nuestro stand de Marco Bruto 1373.
      *Verificá el vencimiento de tu plazo de pago una vez confirmada la compra.
      Tarjeta de crédito: OCA, Cabal, Visa, Máster, Italcred, y Líder hasta en 3 cuotas online en pesos UY; vía call center hasta en 10 cuotas sin recargo en pesos UY o USD; o en nuestro stand de Marco Bruto 1373 hasta en 10 cuotas.

      PROMOCIÓN 12 CUOTAS OCA: 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido del 05 de setiembre al 03 de noviembre 2017, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
      Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

      El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
      Ubicación
      Ubicacion en el mapa
      woOw Travel
      LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
      Excelente
      4.5
      Basado en 1000 calificaciones
      4.0 Laura G.
      02 de Abril del 2016
      "Destaco como aspectos positivos de la excursión: - el grupo de viaje, muy sociable y se logro una linda unión. - el destino del viaje. Como cosas neutras o negativas creo que hay varias, de las cuales voy a destacar las que creo más relevantes: - Atención telefónica y vía web del local de Woow. Previo a la compra del servicio, intenté comunicarme varias veces para consultar distintas dudas sobre la excursión y me costó bastante poder comunicarme. Terminé comprando el paquete por internet si ningún asesoramiento al igual que al momento de realizar la reserva. - El servicio a bordo no es el que esperaba. Creo que se puede mejorar. - Problemas de comunicación entre el coordinador y el grupo, poca organización para realizar ciertas actividades. Les detallo un caso puntual, pero no fue el único. El coordinador pedía que hasta la hora 19 del día anterior se confirmara si cada persona iba a realizar o no la actividad del día siguiente. Yo hice lo que correspondía (hablo en mi nombre, pero eramos mi novio y yo) y al momento de realizar el paseo en barco tuvimos un inconveniente. Me levanté temprano para tener el tiempo suficiente para poder desayunar y juntar lo que pensaba llevar. Al momento de pagarle el paseo en barco, el coordinador no tenía cambio, a lo que le dije que subía a buscar cambio y bajaba. A todo esto mi novio estaba en el baño. Cuando bajamos los dos, el bus se había ido sin nosotros. Lo corrimos dos cuadras, gritando atrás pero no pararon (quiero pensar que no nos vieron ni nos escucharon). Volvimos a la posada, tratamos de llamar al coordinador y nos dijo que esperáramos afuera que iban a volver por nosotros u otro bus (con gente de otros buses) iba a pasar por nosotros. Esto nunca sucedió. La verdad quedé muy enojada y creo que hice las cosas bien, así que se justificaba mi enojo. A la tarde cuando hablamos con el coordinador se nos dijo que se sumó gente a último momento que no esperaban y por eso había pasado eso de irse sin nosotros. La verdad mi enojo aumentó, pero no creí que fuera necesario discutir con el coordinador, no estaba en mis planes ir a amargarme a Brasil. Entonces, me pregunto, para que nos pedía que avisáramos hasta las 19hs del día anterior? Por qué permitió que se sumara gente a último momento? No contó la gente que iba en el bus y la que tenía contabilizada en la lista? Nosotros estábamos anotados en esa lista... no llevaba control de quiénes le pagaban y quiénes no? Creo que un error lo puede cometer cualquiera, somos humanos, pero se supone que estas personas tienen experiencia en esto y creo que fue un problema más que nada de desorganización. No me parece para nada justa la situación que vivimos pero bueno... no pudimos hacer nada para revertirlo. Con esto tampoco gano nada pero creo que deben estar al tanto de este tipo de situaciones. De todos modos, quedamos conformes con la excursión. "
      Otras opciones similares