OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Paseo a Camboriú desde Floripa

No hay fechas disponibles.

195 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
¡woOw travel te ofrece una variedad de paseos para que tus vacaciones sean más divertidas!

El paseo incluye:
Traslados
Entradas
Cena Show
Detalles
¡Para que a tus vacaciones no le falta nada te ofrecemos los mejores paseos!

El paseo incluye:
- Traslado a Camboriú.
- Visita a Parque Unipraias con visita a Praia das Laranjeiras vía teleférico
- Visita al Cristo Luz con cena incluida.

En horas de la mañana, luego del desayuno partiremos rumbo a Balneario Camboriú. Una vez allí, ascenderemos el morro de Aguada vía teleférico desde la estación Barra Sul hasta su cima, en estación Mata Atlántica, donde apreciaremos una vista panorámica de 360° del balneario. Luego descenderemos hasta la estación Laranjeiras para almorzar (no incluido) y una tarde de playa paradisíaca.
Al retornar a la estación Barra Sul vía teleférico, dispondremos de un tiempo libre para visitar el centro de la ciudad.
Alrededor de las 19:30 horas visitaremos el Cristo Luz, complejo turístico destacado en el balneario, el cual atrae todos los años a miles de visitantes de Brasil y del exterior, los cuales llegan en busca de diversión y vistas únicas. Al arribar, contemplaremos el imponente monumento artesanal y el espectáculo de luces y colores sobre los cielos de la ciudad. El complejo cuenta con Servicio de Restaurant donde disfrutaremos una cena buffet con show de magia y música para terminar el día de la mejor manera nuestra noche.


Condiciones

Paseo válido para realizar con el grupo de excursión en la semana de viaje seleccionada. Deberás haber adquirido tu paquete a Floripa a través de woOw Travel
El precio es por persona.

Una vez recibido el cupón de esta compra:
- Si todavía no completaste el formulario de reserva del viaje, deberás hacerlo en www.woow.com.uy/travel y agregar los adicionales y asistencias, según corresponda, en los recuadros específicos para cada uno.
- Si ya habías completado el formulario de viaje, deberás ingresar los adicionales y/o asistencias como Extras, utilizando el número de reserva que te llegó vía mail.
Para esto, tendrás un plazo de 10 días antes de la fecha de viaje; si compraste después de los 10 días, tendrás 24 hs para completar estos datos.


Formas de pago:
Al contado a través de Abitab (plazo 24 horas) o con débito bancario online.
Con tarjeta de crédito Visa, Máster, Italcred y OCA hasta en 1 cuota sin recargo online o vía call center en pesos o dólares (por este medio también podrás abonar con Cabal).


PROMOCIÓN 12 CUOTAS OCA: 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido del 05 de setiembre al 03 de noviembre 2017, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
woOw Travel
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Excelente
4.5
Basado en 928 calificaciones
2.0 Rosana G.
03 de Abril del 2016
"A quien corresponda, espero que 1 y 2 estrellas sean baja conformidad con el servicio brindado. Por varios motivos: Compramos en posada Morena Flor, la menos económica de las opciones pero la mas atractiva en sentido de sus ambientes de integración y decoraciones rusticas, con piscina y jacuzzi. Nos alojaron en un mono-ambiente en un hotel donde la paredes drenaban humedad y las cucarachas vivían en el cajón de los cubiertos (poseo evidencia de ello). Ni piscina ni mucho menos. El Lunes antes del viaje me llaman para informarme del cambio de alojamiento a lo que aguardé el correo con la nueva propuesta, nunca llegó. Martes llamé a Woow y estaba todo correcto, no mencionaron sobre ningún cambio, Miércoles al medio día vuelvo a llamar para quedar un poquito más tranquilos y estaba todo optimo para nuestro viaje y estadía en la posada Morena Flor. A la tarde del Miércoles (36 horas antes de viajar) me vuelve a llamar "Eliana"...??? para informarme del cambio. Me están jodiendo? El viaje de nuestros sueños y así comenzaba. Aceptamos...porque teníamos mucha ilusión y hasta licencias tomadas en función del viaje, muy a nuestro pesar ningún premio consuelo nos alegraba a esa altura. A la hora del check-in...sin asiento asignado la parejita...muy fuerte!!! "Esperen que se acomoden los otros pasajeros y donde haya lugar se sientan" dijeron. Lo qué?? "Bueno hacemos así: asiento 1 y 2 que son del chofer lo toman ustedes" re-calculando! Partimos rumbo a Florianópolis, en un bus no último modelo, en una cachila, lento, sin wifi, sin tv, el micrófono funcionaba cuando quería, el chofer con una mano al volante y con la otra estirándose para colocar 1 pulpo para cerrar la puerta de la cabina, de ida el baño una montaña de espuma. Parando hasta hora, hora y media de camino, para qué? si lo único que queríamos era llegar y acabar con ese suplicio. El ánimo del común de los pasajeros era el mismo, todo el mundo desconforme. Sin dudas que de algo me estaré olvidando. Consulto: corresponde denunciar la falta de seriedad con que han llevado a cabo este servicio? Son siempre tan informales? La verdad una pena porque a nosotros 2 nos quedó un mal recuerdo de nuestra experiencia con woow y del viaje en sí. Saluda, Rosana Graña 094 05 85 77 "
3.0 Pablo M.
01 de Marzo del 2016
"Paseo muy bueno!. Tal vez sería mejor salir un poco antes y quedarse hasta más tarde en la cena show."
5.0 Ins R.
15 de Febrero del 2016
"Excelente paseo!!! Super hiper recomendable!! Reunió todo lo que debe tener un paseo, nos encantó!! Nos quedaron algunas cositas por hacer en el próximo!!!!"
5.0 Fabian T.
08 de Febrero del 2016
"Quería comentar una situación que se dio en el teleferico, debido a una tormenta por seguridad se detuvo y quedamos varados en la estación arriba del morro. Queria destacar que el plan B esta muy bien programado y ejecutado, nos bajaron de alla de una forma muy segura y nos llevaron a la estación de camboriu. Quiero destacar, aplaudir y agradecer a Paula (la coordinadora) que estuvo dos horas esperandonos mientras nos bajaban de allá y en ningun momento nos dejo tirados!!! excelente lo suyo !!!"
s/c Yoana L.
18 de Enero del 2016
"Creo que es una tomada de pelo. En primera instancia el fuimos unos de los últimos coches en salir. Luego los choferes y la coordinadora de perdieron y no sabían cómo entrar a florianopolis, tampoco sabían cómo llegar a canasvieiras. A todo esto llegamos 6 de la tarde, no pudiendo disfrutar de la playa. Habíamos reservado una habitación doble twin y la dueña de la residencia no sabia ni donde ponernos y tuvimos que dormir en una cama matrimonial. No contábamos con aire acondicionado cuando otras unidades si, los cables del aparato para prender el ventilador estaban todos salidos, corriendo peligro de electrocutarnos. La habitación estaba sucia, no teníamos elementos para limpieza de ningún tipo. La heladera no tenía frezeer y no contábamos con microondas ni parrillero. El segundo día del viaje contraje diarrea y vomitos a lo que nos enteramos que las playas estaban clausuradas para el baño desde antes de comprar el paquete. Nunca nos brindaron esa información con el afán de sopa de vender, mostrando la poca seriedad. Mi compañera también tuvo diarrea, más leve por lo que ella fue a camboriu donde tuvo una cena show que estaba pagada y en la cual la retiraron junto con las personas de la excursión por qué venían otras personas no permitiéndole comer el postre, el cual estaba pago. Con mi enfermedad x la cual el servicio de tarjeta celeste que solo se comunica por wasap demoro 5 horas en atenderme, además de que la residencia contaba con una mala calidad de wifi, era un milagro si este andaba, impidiéndonos comunicarnos con nuestra familia. Además con mi estado y la demora de la atención del doctor no pude ir al viaje a bombas y bombínhas teniendo que mi amiga auspiciar de enfermera por si me sentía mal, ya que nuestra coordinadora designada no estuvo nunca presente preocupándose por salir a bailar, tirarse en tirolesa o pedirnos nuestras facturas para rendir los viaticos puesto que se lo había gastado en alcohol. El servicio abordó fue horrible un paquete chiquito de papas y comida no apta. Para todas las personas que fuimos habían solo 4 botellas de refresco las cuales estaban calientes, puesto que no reponían el hielo. El chofer no dejaba que el ómnibus fuera a más de 60 por qué era el dueño y no quería forzar el motor poniendo 26 horas de viaje tanto de ida como de vuelta. Cuando otras excursiones demoraron 17. Además de los malos tratos hacia los pasajeros de este chofer como el accidente que tuvimos con cables de alta tensión donde en la maniobra casi nos tira arriba la columna rompiendo los cables de alta tensión como arrancando la tapa del ómnibus, viajando al aire libre donde se lleno de mosquitos. Creo que una cena es una tomada de pelo tanto yo como mi amiga queremos que nos devuelvan la plata de todo los viajes. Voy a tomar los recaudos en defensa al consumidor ya que nos vendieron un paquete turístico ocultando la información de que las playas no estaban aptas para el baño ocasionándome daños a mi salud como a la de mi amiga. Si no me devuelven la plata también comenzare una campaña con fotos incluidas mostrando los malos servicios que sois provee para que otras personas no cometan nuestro error."
Otras opciones similares