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Parques de Diversiones - Buenos Aires

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Descripción
¡Parque de la Costa, Mundo Marino y Temaikén en una divertidísima excursión, con woOw Travel!

El paquete incluye:

- Pasaje ida y vuelta.
- 2 noches de alojamiento con desayuno.
- Paseo con ingreso a Parque de la Costa
- Paseo con ingreso a Mundo Marino.
- Paseo con ingreso a Parque Temaikén.
- Cena de bienvenida.

Conocé el itinerario de viaje haciendo click aquí.

Si tenes alguna consulta y queres atención personalizada, visitanos en nuestra oficina de Marco Bruto 1373 esq. Rivera en el horario de 09:00 a 20:00 hs.

Detalles
¡SELECCIONA LA BASE DE TU ALOJAMIENTO Y CONOCE LOS MEJORES PARQUES DE ARGENTINA CON WOOW TRAVEL!

El paquete incluye:
- Pasaje ida y vuelta en bus semi-cama con servicio a bordo (desayuno y bebidas) y coordinador durante todo el recorrido para que no te preocupes por nada.
- 2 noches de alojamiento en Hotel Orly (3 estrellas), ubicado en pleno centro de Buenos Aires.
- Paseo con ingreso a Parque Temaikén. Para conocer más sobre este parque, ingresá aquí.
- Cena de bienvenida en: Paluccino a las 20:30 horas aprox., donde podrán disfrutar de tenedor libre de mozzarella, pizza, fainá y panchos, chop o refresco y copa helada.
- Paseo con ingreso a Mundo Marino. Para conocer más sobre este parque, ingresá aquí. - Paseo con ingreso Pasaporte ORO a Parque de la Costa, con el cual tendrás acceso ILIMITADO a las atracciones y shows en vivo. Para conocerlos, ingresá aquí.

Conocé más de Tres Parques haciendo click aquí.

Conocé el itinerario de viaje haciendo click aquí.

Base DBL: 2 huéspedes por habitación (se deberán comprar 2 cupones)
Base TPL: 3 huéspedes por habitación (se deberán comprar 3 cupones)
Base CPL: 4 huéspedes por habitación (se deberán comprar 4 cupones)


MENORES DE 2 AÑOS A LA FECHA DEL VIAJE SIN OCUPAR BUTACA NI CAMA EN EL HOTEL, PODRÁN VIAJAR SIN COSTO. Deberás enviar un mail a [email protected], con el asunto "EXCURSIÓN TRES PARQUES" y la fecha de salida para la solicitud de la cuna al Hotel. MAYORES DE 2 AÑOS ABONARÁN EL PAQUETE COMO ADULTOS.

Si tenes alguna consulta y queres atención personalizada, visitanos en nuestra oficina de Marco Bruto 1373 esq. Rivera en el horario de 09:00 a 20:00 hs.
Condiciones

Válido para la salida del 24 de Marzo de 2016.

Una vez recibido el cupón, tendrás tiempo hasta 10 días antes de la fecha de viaje para completar el formulario con tus datos enwww.woow.com.uy/travel. Si compras después de los 10 días, tendrás un límite de 24 horas. Una vez cumplidos estos plazos, no se realizarán devoluciones.

El precio es POR persona, en BASE DOBLE, TRIPLE o CUADRUPLE (2, 3 o 4 pasajeros por habitación, por lo que se deberá abonar un cupón por persona), dependiendo de la base de alojamiento seleccionada.

Sin límite de cupones por persona.

Para conocer las condiciones de contratación hacé click aquí.

PARA REALIZAR ESTA EXCURSIÓN ES OBLIGATORIO CONTAR CON ASISTENCIA EN VIAJES, LA CUAL DEBERÁ SER NOTIFICADA EN EL FORMULARIO DE RESERVA.
Si no contás con asistencia, woOw! te ofrece TARJETA CELESTE para que viajes tranquilo; para adquirirla ingresa aquí. El voucher de la misma se cargará en tu cuenta de woOw!. Si ya contás con una, deberás además enviar un comprobante a [email protected] con el número de pedido de tu viaje en el asunto.

woOw! Travel (BARANUR S.A) operador responsable categoría A n° 1286

FORMAS DE PAGO:
Al contado: a través de Abitab, con débito bancario online o en nuestro stand de Marco Bruto 1373.
Tarjeta de crédito: OCA, Cabal, Visa, Máster, Italcred, y Líder hasta en 3 cuotas online en pesos UY; vía call center hasta en 10 cuotas sin recargo en pesos UY o USD; o en nuestro stand de Marco Bruto 1373 hasta en 10 cuotas.

PROMOCIÓN 12 CUOTAS OCA: 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido del 05 de setiembre al 03 de noviembre 2017, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
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woOw Travel
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Muy Bueno
4.0
Basado en 1000 calificaciones
4.0 Ibis I.
23 de Mayo del 2016
"Deberían contratar empresas de transporte con experiencia en rutas internacionales. Ser parados por la policía argentina, no fue nada agradable. "
1.0 Luca B.
29 de Marzo del 2016
"Buenas, escribo para decir que estoy totalmente disconforme con la atención que recibimos durante el viaje. Voy a marcar varios puntos, terminamos superando obstáculos en vez de relajarnos y poder disfrutar como correspondía. Todo el tiempo intentando no dejarnos tirar abajo por las adversidades con la mejor onda de la gente del ómnibus y nada de colaboración del personal a cargo de la excursión. Yo estaba en el coche 24. - Comenzamos por demorarnos una hora y pico en Aduana a causa de un error de woow al hacer las visas (hicieron 4 visas con nombres de personas que no estaban en nuestro ómnibus, todo por no fijarse en los documentos que nos habían pedido anteriormente), cuando consultamos que pasó se nos habló de mala manera diciendo que era todo por la aduana cuando teníamos mas que claro que no era así, una tomadura de pelo. "Acá mandan los de Aduanas y si nos demoran es tema de ellos" Estabamos en el asiento 1 y 2 por ende escuchábamos todo lo que decían, fue error de ellos no de la Aduana. - Después de eso, en el viaje se nos dió un desayuno sumamente escaso y un vaso de bebida, eso en 9 horas de viaje. Me parece muy poco para llamarlo "servicio a bordo". - Luego de llegar al parque de la Costa cerca del medio día (entre 11 y 11.30hs de la mañana), se nos informa que debemos salir a las 16.00hs de la parque, cuando el mismo cierra a las 19.00hs!!! Osea que te obligan a abandonar el parque 3 horas antes de su cierre y así fue con todos los paseos. Al final pagas exclusivamente para recorrer los parque y te hacen retirarte 3 horas antes! Un disparate. Para mejor el ómnibus salió a las 19.00hs hacia el hotel. 3 horas totalmente perdidas. - Luego de eso, se suponía que la comida iba a ser 20.30hs. Tuvieron que llamar a la coordinadora para avisarle que estaba toda la gente esperando para irse. Bajó a las 21.00hs. Para mejor, como si ya no estuviéramos todos bastante frustrados, los conductores no sabían donde quedaba el tenedor libre. Nos estuvieron dando vueltas media hora entre la 9 de Abril y Corrientes totalmente perdidos, una pasajero se arrimó consultando si sabían a donde íbamos Y LES DIJO que era en corrientes al 1900. La respuesta de uno de los conductores fue "vos sabes algo de BsAs??, entonces no te metas". Increíble, no solo estaban quedando en evidencia que estaban totalmente perdidos sino que le contestan de esa manera a alguien que pagó para que se le brinde un buen servicio y desde que salimos eso no venía pasando, una falta de respeto. - Cuando llegamos a comer al tenedor libre NO ENTRABAMOS, tuvimos que mezclarnos con otras familias y con gente que no conocíamos en las mesas para poder comer. Como contratan un lugar donde de antemano se sabe que la excursión no entra??? LAMENTABLE. - Día siguiente salimos a Mundo Marino, tuvimos una demora porque robaron un ómnibus pero bueno, eso entiendo que escapa de cualquier persona, no es culpa de nadie. Habremos llegado al medio día a Mundo Marino, otra vez a las 16hs afuera. Honestamente, la gente va con niños, mientras llega y come mínimo son la 13.00hs. Y de ahí es muy poco tiempo para recorrer el parque. No es que fuimos de viaje y les pedimos que nos lleven al parque. Fuimos A CONOCER LOS PARQUES. Me parece horrible que por conveniencia de los chóferes (que eran totalmente inflexibles, mal humorados, mal educados y poco profesionales) terminemos cortando el paseo. Ya de paso, como iba adelante veía todas las veces que nos tomaban el pelo imitando a los pasajeros molestos y todas las cosas que hacían. Uno de los conductores (canoso de ojos claros) por hacerse el langa, iba bailando plena, y más de una vez soltó el volante para levantar los brazos al ritmo de la música y en una de esas veces se le fue el ómnibus, nos llenaron a bocinazos y casi chocamos. Totalmente irresponsable, lleno de niños, trabajando. Vergonzoso. Todavía si les decías algo, contestaban horrible. - Último día, se repite lo de salir 3 horas antes del cierre del parque. Se rompe el baño y antes de subir nos dicen que nos vamos a tener que aguantar de Temaiken al parador, que no van a parar para ir al baño, todo de muy mala manera como siempre. Mi pareja le pregunto "y si realmente no me aguanto??" La respuesta fue "cuando llegues al parador te cambias los pañales". Arriba de que se rompe el transporte que nos brindan, en vez de una disculpa o al menos decirlo para que no suene tan mal, te toman el pelo. Una falta de respeto total.. Todo el ómnibus estuvo de acuerdo en que el parador era inaccesible, les pedimos a los conductores para parar en un super (no cancelar el parador, pero que una de las paradas fuera en un super para poder abastecernos ya que si bien la noche la pasas en el ómnibus no te dan la cena). Nos contestaron que no, que las paradas las decidían ellos. A esta altura estábamos todos re calientes, se supone que si nosotros pagamos el viaje podemos pedir que paren media hora en un supermercado. Pero como ellos tenían pago en el parador la cena poco les importó nuestros pedidos. Y nos volvieron a tomar el pelo dentro de la cabina "juran que vamos a parar en un super, pero ni en pedo" palabras textuales. Fueron demasiadas faltas de respeto, en vez de colaborar todo era negativismo de parte de los conductores y no toleraban nada. Al parador deben haber entrado 6 personas de 40. Todo el mundo re claliente, no puede ser. Si bien la coordinadora tuvo sus momentos, ella intentó mediar. Pero se notaba (y se escuchaba) que no paraban de decirle que hacer y no daban lugar a ningún cambio, todos los horarios se basaron en la conveniencia de los conductores. Si no fuera por la buena onda que le metió la gente, hubiera sido el peor viaje de todos. Decir que los paseos fueron espectaculares y que no dejamos que apagaran el viaje dos personas totalmente mal educadas. Nos dieron para llenar los formularios de conformidad (que me gustaría saber si les llegaron?) y se pusieron a leerlos los tres en la cabina, un rostro de pierda. Todo el mundo viendo como leían los comentarios. Espero tomen medidas, porque les juro que no estoy mintiendo, fue demasiado. Saludos, espero que se contacten conmigo. Lucía.-"
5.0 Stephanie Z.
03 de Marzo del 2016
"Muy buena atención telefónica!!! Excelente, llamaron reiteradas veces hasta que la tarjeta me libero el disponible. muy conforme con el servicio"
2.0 Roberto P.
29 de Marzo del 2016
"Coche número 24. Lamentable la atención de la "guía". No voy a especificar al detalle, pero si en forma global lo que sucedió. Primero citan a las 22 hs, y el check in se hizo 23:45 en el ómnibus. Entiendo que siempre hay demora, pero casi 2 horas??. En la aduna nos retrasamos 2 horas porque la guía no entregó la información de todos los pasajeros, por lo cual bajamos del bus, subimos al bus, bajamos de nuevo. Después a las 7 se nos dijo que paramos en el parador a desayunar, pensando que era el desayuno que estaba incluido, sin embargo hubo que pagarlo, y muy caro por cierto. Eran las 9:30 y los pasajeros decidieron empezar a servirse bebida debido a que la "guía" estaba durmiendo y roncando en su asiento, después alguien la despertó. En el Parque de la Costa nos avisó que debíamos estar a las 16 horas para irnos al hotel. Con mi familia llegamos 16:05 exactamente al lugar de encuentro, y la guía se había ido al bus. Por suerte había otra coordinadora de otro ómnibus que muy amablemente nos explico que estaba esperando a su grupo (hoja en mano y tildando los que llegaban), que podíamos ir con ellos, lo cual mucho le agradecimos. Cuando llegué al coche 24 le hice saber a la guía mi molestia, a lo que su respuesta fue literalmente "si digo a las 4 es a las 4, si no están yo me voy con los que estén". Le dije que no tenía ningún tipo de organización ni coordinación y su respuesta fue: "las cosas las arreglo sobre el pucho", obviamente di por finalizada la conversación. Se perdieron 3 pasajeros que les pasó lo mismo que nosotros, salieron y no había nadie para decirle donde estaba estacionado el coche 24. Luego de llegado al Hotel nos pidió que fuéramos puntuales y estuviésemos a las 20:30 en el hall del hotel, a las 20:40 hubo que llamarla a la habitación porque la única que no estaba era ella. Demoraron casi 50 minutos en llegar a la pizzería para la cena de bienvenida porque no tenían la dirección, sabían que era en la calle Corrientes, pero no el número. Una vergüenza, el local queda a 10 minutos del hotel. Además cuando un pasajero se acercó al chofer le comentó que había escuchado a la coordinadora de otro bus que quedaba en Corrientes al 1900, lo que el chofer le contesto de mala forma que no se metiera, que el conocía muy bien Bs. As. Obviamente, no se podía entrar al local que duplicaba la capacidad de la gente que entraba. Nunca se salió en hora ya desde el arranque desde Montevideo. No tomemos en cuenta que el ómnibus debía tener como 20 años, vinimos prácticamente sin baño a la vuelta porque no lo desagotaron. El aire acondicionado no se podía regular, el audio de los parlantes desastroso. Esto les pasó a todos los pasajeros, algunos lo dejaran pasar, otros no le darán importancia, pero cualquiera de ellos puede verificar estos hechos que describo. Por todo lo anteriormente expuesto y algunos detalles más, lo que si tengo claro es que nunca más viajaremos por su empresa. Saludos. Roberto Porro "
s/c Gonzalo H.
16 de Marzo del 2016
"No"
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