OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Maroon 5 en Barco - Hotel Orly

No hay fechas disponibles.

118 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
¡woOw Travel te lleva a Bs As para que disfrutes del concierto de Maroon 5 en el Hipódromo de Palermo!

El paquete incluye:
- Pasaje IDA y VTA.
- 1 o 2 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Orly.
- Entrada.

Categoría:
3 Estrellas
Check In: 12:00hs
Check Out: 10:00hs
Servicios e instalaciones: desayuno, baño privado, TV, DDI, DDN, acceso a Internet, aire acondicionado
individual, calefacción central, cerraduras electrónicas, WI-FI y secadores de pelo.
Dirección: Paraguay 474.
Detalles
¡Elegí tu fecha de ida, cantidad de noches, horarios de barco, la base de alojamiento que corresponda a tu viaje, tu tipo de entrada y confirma la compra de tu paquete con entrada al concierto de Maroon 5 en el Hipódromo de Palermo!

El paquete incluye:
- Pasaje IDA y VTA
- 1 o 2 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Orly.
- Entrada al campo trasero o Platea, según lo que elijas.

HORARIOS IDA:
Mañana: 06:30 (horario de llegada aprox. 10:45)
Mediodía: 13:15 (horario de llegada aprox. 17:30)
Tarde: 16:45 (horario de llegada aprox. 21:00)

HORARIOS VUELTA:
Mañana: 08:30 (horario de llegada aprox. 12:45)
Mediodía: 12:15 (horario de llegada aprox. 16:30)
Tarde: 18:45 (horario de llegada aprox. 23:00)*

Base DBL: 2 huéspedes por habitación (se deberán comprar 2 cupones)
Base TPL: 3 huéspedes por habitación (se deberán comprar 3 cupones)
Base CPL: 4 huéspedes por habitación (se deberán comprar 4 cupones)


Condiciones

Cupón válido para la fecha de viaje seleccionada.

Una vez recibido el cupón, deberás completar tus datos personales hasta 20 días antes de tu fecha de viaje en
woow.com.uy/travel para poder emitir tu reserva. Te recomendamos que lo hagas cuando recibas los cupones así no se vence el plazo! En caso de comprar después de los 20 días, tendrás 24 hs para completar tus datos. Pasado ese plazo, no será posible la emisión de tu reserva y no se realizarán devoluciones.


Una vez enviada la reserva no se realizarán modificaciones ni devoluciones.

Para conocer las condiciones de contratación hacé click aquí.

72 horas hábiles previas a tu viaje, recibirás vía e-mail la confirmación para el retiro de la documentación de tu viaje en la casa woOw! (Bulevar Artigas 1279).

Tené en cuenta que los Hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito o USD 100 como garantía durante la estadía, que se devolverán al finalizar la misma de no haber gastos.

Si querés viajar seguro, comprá la asistencia de viaje básica de TARJETA CELESTE por tan sólo USD 10 ingresando aquí.


woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores.

woOw! Travel operador responsable categoría ´´A´´ MT 1286.

ESTÁNDARES DE RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS: Es obligación de los pasajeros contar con la documentación necesaria para viajar vigente y en buen estado. Aquellos pasajeros que viajen con menores de edad, deben presentar permiso de menor y partida de nacimiento del mismo con menos de 25 días de expedida. En caso que el menor viaje con ambos padres, estos deben tener consigo la partida de nacimiento del menor con menos de 25 días de expedida al momento del embarque. Si el menor viaja con pasaporte IGUALMENTE deberá contar con la partida de nacimiento con menos de 25 días de expedida.

FORMAS DE PAGO:
Al contado a través de Abitab o con débito bancario online.
Con tarjeta de crédito Visa, Máster, Italcred y OCA hasta en 3 cuotas sin recargo online o 6 cuotas sin recargo vía call center en pesos o dólares (por este medio también podrás abonar con Cabal).
Las 10 cuotas sin recargo con OCA en pesos se podrán realizar vía online y call center. Las cuotas en dólares aplican vía call center únicamente. Promoción válida hasta el 3 de noviembre de 2015, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares.

PROMOCIÓN 12 CUOTAS OCA: 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido del 28 de marzo al 5 de junio 2017, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
woOw Travel
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Excelente
5.0
Basado en 862 calificaciones
2.0 Rocio A.
29 de Enero del 2016
"Estamos muy desconformes con el servicio brindado ya que compramos unas entradas que luego nos dijeron que no tenian, y lo que nos ofrecian a cambio no era lo que nosotros habiamos comprado, por lo tanto no nos servia. Muy mal servicio"
3.0 Noelia M.
09 de Marzo del 2016
"Me parece que deberían hacer promos con hoteles un poquito mejores así sean un poco más caros. Veo que la mayoría de paquetes las arman con el Orly que es un hotel viejo, donde la habitación huele mal y es muy antigua, un baño con cisterna que no funcionaba bien, un desayuno que ofrece muy muy poca variedad por no decir nula. Y para completar mi estadía me paso que a la hora de retirarte del hotel no te pueden llamar un taxi, algo que jamás me había pasado, la respuesta desde el hotel fue "en la calle pasan". En conclusión, ojala mejoren los paquetes con hoteles mejores que la verdad sobran!"
3.0 Florencia B.
09 de Marzo del 2016
"En cuanto al servicio, en el hotel la atención fue muy buena, si bien las instalaciones son de término medio, al igual que el desayuno. El problema se dio al realizar la compra, que no admitía más que la opción en base triple (la doble estaba agotada), pero al momento de comprar sólo nos permitió comprar dos cupones y luego se agotó. En principio en el call center, no nos ofrecían solución, más que devolvernos el dinero, lo cual nos molestó bastante. Por suerte, luego otra funcionaria nos dijo que hablaría con la parte de Travel para solucionarlo, vendiéndonos un tercer cupón, o bien dándonos los dos comprados en base doble (que tampoco era una muy buena solución, ya que éramos 3 para viajar). Volvimos a llamar varias veces, nos dijeron que estaban llamando a la gente que compró la oferta para ver dónde se suscitó el error (de hecho nos llamaron a las involucradas para consultarnos, sin saber que éramos justamente nosotras las que teníamos el inconveniente). Luego de un tiempo bastante largo, por fin lo solucionaron (la compra fue realizada el 31/01 y lo solucionaron el 18/2), llamando a mi amiga para cobrarle el tercer cupón, así sin más, la llamaron diciéndole que les pasara el número de tarjeta para cobrarle, sin aclararle que era que le habían solucionado el problema, ella tuvo que preguntar "¿Entonces me arreglaron y me van a vender un tercer cupón?". Claramente, la atención en el call center no fue la mejor, en principio no me brindaban ninguna solución, ni siquiera me pidieron los números de cupón que había comprado. Por suerte luego hablé con quien me dijo que intentaría solucionarlo, que fue Giuliana. Pero luego llamamos varias veces para averiguar en qué seguía todo, y no nos sabían informar bien; después nos llaman para chequear los datos porque alguien compró mal, siendo que éramos nosotras las perjudicadas, a quienes justamente no tendrían que haber llamado. Y por último, cuando lo solucionaron el llamado ni siquiera fue para avisar que nos habían arreglado el problema, sino directamente a cobrar. Por suerte, en resumen la oferta colmó mis expectativas por el recital en sí mismo, pues era a lo que iba y fue buenísimo. Pero la verdad que estar más de 15 días en la duda de si viajábamos o no, fue un desastre. Como sugerencia, creo que esto no les pasaría más si simplemente en ofertas de viaje, hicieran que las personas tengan que comprar todos los cupones juntos, o sea, una base doble que tenga que comprar 2 cupones juntos, una triple, 3 y así sucesivamente. Entiendo que muchas veces se quieren abonar por separado (como fue nuestro caso, en el cual yo aboné mi cupón, y mi amiga Priscilla Ledesma abonó los otros dos, su pedido era el 202713994-0 y su código de cupón era 9NBJLL); pero se podría hacer que la compra en la página sea de todos los cupones juntos, y luego llamar y telefónicamente cobrarlos por separado. No creo que sea demasiado complicado, y se ahorrarían todos estos inconvenientes, que a los clientes nos indignan bastante. Ojalá tomen en cuenta mi sugerencia."
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM