woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Hotel Master - Camboriú

No hay fechas disponibles.

262 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
¡VIVÍ LA TEMPORADA 2016 EN CAMBORIU!

El paquete incluye:
Pasaje ida y vuelta.
7 noches de alojamiento.
Desayuno.

MÁS DESTINOS Y ALOJAMIENTOS:
- Bombinhas: Posada Mar Azul y Residencial Mara Elisa
- Ferrugem: Posada O Sol
- Praia Do Rosa: Posada Vista Calma y Morada Om Shanti
- Floripa: Apart Canas, Posada Morena Flor, Residencial Nicole, Residencial Ilha Da Gale, Residencial Agua Marinha II, Residencial Ilha Deserta, Residencial Beatriz, Residencial Atlántico, Residencial Glicinia y Residencial Atoba.
Detalles
¡ASEGURATE ESTAS INCREÍBLES VACACIONES DE LA MANO DE WOOW TRAVEL DESDE USD 379 POR PERSONA!

Base DBL: 2 pasajeros por habitación (se deben comprar 2 cupones)
Base TPL: 3 pasajeros por habitación (se deben comprar 3 cupones)

El paquete incluye:
- Pasaje ida y vuelta a Camboriú en bus semi-cama último modelo con servicio a bordo completo y coordinador durante todo el recorrido para que vivas una experiencia única. De ida, se ofrecerá merienda, snack, cena y desayuno; mientras que a la vuelta se brindará merienda, snack y cena en parador.
- 7 noches de alojamiento.
- Desayuno.

Conocé mas del Hotel Master haciendo click aquí.

Conocé el itinerario de viaje haciendo click aquí.

CONOCÉ MÁS DE CAMBORIÚ HACIENDO CLICK AQUÍ.




Si tenes alguna consulta y queres atención personalizada, visitanos en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373 esq. Rivera en el horario de 09:00 a 19:30 hs.

Condiciones

Válido para la fecha de salida seleccionada en el calendario.

El precio es POR PERSONA en base DOBLE o TRIPLE (2 o 3 pasajeros por habitación).

Una vez recibido el cupón, deberás completar tus datos personales hasta 10 días antes de tu fecha de viaje en woow.com.uy/travel para poder emitir tu reserva. Te recomendamos que lo hagas cuando recibas los cupones así no se vence el plazo! En caso de comprar después de los 10 días, tendrás 24 hs para completar tus datos. Pasado ese plazo, no será posible la emisión de tu reserva y no se realizarán devoluciones.

Para conocer las condiciones de contratación hacé click aquí.

PARA REALIZAR ESTA EXCURSIÓN ES OBLIGATORIO CONTAR CON ASISTENCIA EN VIAJES. Si no contás con asistencia, woOw! te ofrece TARJETA CELESTE para que viajes tranquilo; para adquirirla ingresa aquí. Se enviará electrónicamente junto con el voucher. Si ya contás con una, deberás enviar un comprobante de la misma a asistencias@woow.com.uy, con el número de cupón de tu viaje en el asunto.

72 horas hábiles previas a la salida tendrás en tu cuenta woOw! el voucher con toda la informació de tu viaje, imprimilo y prepárate para disfrutar tus vacaciones!

woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores.

woOw! Travel (BARANUR S.A) operador responsable categoría A n° 1286

FORMAS DE PAGO:
Al contado: a través de Abitab, con débito bancario online o en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373.
Tarjeta de crédito: OCA, Cabal, Visa, Máster, Italcred, y Líder hasta en 3 cuotas online en pesos UY; vía call center hasta en 10 cuotas sin recargo en pesos UY o USD; o en nuestra agencia offline de Marco Bruto 1373 hasta en 10 cuotas.

PROMOCIÓN 12 CUOTAS OCA: 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido del 28 de marzo al 5 de junio 2017, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
woOw Travel
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Excelente
4.5
Basado en 466 calificaciones
3.0 Pablo R.
18 de Enero del 2016
"Aquí a la hora de viajar nos tocó un bus simple. El asiento 37 no se reclinaba ya que tenía roto el sistema. Como el bus no estaba todo vendido pudimos utilizar un asiento que no fue vendido. Pero en caso que no hubiera posibilidad de cambio tendría que haber viajado 22 horas sin poder dormir reclinado. Era malo el servicio de limpieza del baño. El omnibus a mitad de camino ida se quedó sin agua para las manos y para el baño. El olor fue en crecimiento hasta llegar. Una semana después para la vuelta viene el mismo omnibus y con los mismos problemas!! El asiento 37 seguía roto y el baño no tenía agua para las manos. Las demas excursiones fueron en bus doble piso coche cama. Porque camboriu en bus simple???"
2.0 Karina L.
01 de Mayo del 2016
"Malísimo el servicio en general bus sin a/a nada para tomar ni comer al regreso Hotel sin ascensor Para comer colas de horas No volvería a comprar un paquete "
3.0 Alberto P.
25 de Enero del 2016
"Hola, al tratarse de un viaje es dificil expresarlo con estas opciones, en general quedamos conformes con su oferta salvo algunas cosas que las paso a explicar: el servicio a bordo fue muy malo, para un viaje tan largo es necesario brindar mas servicios, es decir ofrecer agua o refrescos cada 1 hora aprox ya que nosotros hemos hecho en otras agencias y es así, incluso en algunas hay cafe, agua y refresco libre durante todo el viaje, acá no solo no fué así sino que ni siquiera se cumplió con lo poco que estaba establecido, a la ida no se sirvió merienda y en el desayuno nada para tomar y a la vuelta no se sirvió ni merienda ni snacks no entendemos que pasó porque nosotros vimos cargar cosas al omnibus e incluso a la vuelta subir hielo y no sabemos para que ya que no nos dieron ni un vaso de agua, comprendemos que ustedes ofrecen un coordinador y no un guia pero para estas cosas no es necesario ser un guia profesional, tampoco se trató de integrar al grupo con presentaciones o algo por el estilo y no hubo ningun entretenimiento (peliculas por ejemplo ya que o no se escuchaban o no se veian bien o estaban en otro idioma) y por ultimo en cuanto al hotel estuvimos 3 dias sin ascensor lo que nos parece un disparate, habia gente mayor subiendo 5 pisos por escalera, la respuesta debería ser más rápida y las respuestas del personal ante nuestras quejas no fueron del todo amables, así como agradecemos el tema de la media pensión pensamos que es necesario mejorar estas cosas para poder pensar en seguir utilizando sus servicios para el tema de los viajes, otra cosa que nos pareció extraño es que no eran los mismos precios de los viajes comprandolos via web que comprandolos al coordinador, para dar un ejemplo el paseo al Cristo Luz decia en la web U$S15 que al cambio normal eran unos 100 reales las 2 personas y nos cobró 130 reales, esto hizo que la mayoría de las personas optara por hacer los pseos por su cuenta y no a traves de woow que supongo que a ustedes no les conviene, bueno la voy dejando por acá porque habría mas cosas para decir pero se haría muy extenso y lo sustancial ya está dicho, cualquier duda o consulta quedo a su disposición, atentamente Alberto Pujol "
5.0 Carolina O.
21 de Enero del 2016
"Excelente vacaciones!!! Muy buen coordinador se preocupaba por los pasajeros. Buena atención en general. Nos divertimos mucho!!! "
3.0 Anagalide R.
26 de Enero del 2017
"el ómnibus de la ida era muy viejo e incómodo par aun viaje tan largo.Asientos rotos, baño en malas condiciones y sin tv. Las habitaciones del hotel muy pequeñas."
4.0 Anabell B.
09 de Febrero del 2016
"Luego de haber hecho la compra, veo la oferta de ustedes a un precio mucho menor de lo que mi acompañante y yo ( que además pagué al contado) habíamos pagado unos días atrás . Y como si esto fuera poco al comenzar a comentar con mis compañeros de viaje me entero que a muchos le habían regalado la media pensión y a otros la asistencia médica, hecho que nos molestó mucho por la injusticia que se comete al dar beneficios para algunos y otros no. O sea que unos tuvieron media pensión o asistencia médica de regalo , otros pagaron muy barato.... nosotras NADA. El servicio del bus de ida dejaba mucho que desear: mi asiento no reclinaba, baño sin agua, llovía y entró agua por las ventanillas, por suerte nuestro coordinador pidió cambio de bus a la vuelta."
3.0 Anagalide R.
08 de Febrero del 2016
"Fué menos de lo que esperabamos.Hace 3 años viajamos a Floripa con WOOW y el serv.en aquel momento sin duda fué mejor.Nada que edcir de la atención recibida por el personal, siempre correctos y amables, tanto el chofer como el coordinador.El hotel estaba bien ubicado pero las habit.sumamente pequeñas, muy incómodas.Lo que mas nosmolestó fué el transporte y el serv.a bordo:el ómnibus de ida, pésimo, viejo, el baño sin agua y sucio, sin tele(habían pero no se prendieron), sin música, sin wifi(ómnibus que van al interior como ser Colonia, apenas 180km de Mdeo tienen), éramos el destino mas lejano y nospusieron el peor ómnibus!A la vuelta mejoró considerablemente pero era incómodo, poco espacio entre los asientos y asientos muy pequeños si tenemos en cuenta que eramos todos adultos.Es un tema serio que deberían tener en cuenta, no es una excursión de escolares. Por último el serv.a bordo, el voucher decía merienda, cena y desayuno a bordo.La cena estuvo correcta, podría ser mejor pero estuvo bien, pero la merienda y el desayuno una VERGÜENZA:les parece que la merienda puede ser solo un paq.de galletitas Quaker y un vaso de Pepsi?, esto a la vuelta porque a la ida no nos dieron merienda y el desayuno un alfajor "pelado" sin nada mas?(a la vuelta), hace 3 años nos dieron hasta café, realmente parece una tomadura de pelo.Deberían re ver estas cosas porque de lo contrario la gente comenzará a buscar otras opciones, quizás soy la única que haga la queja formal, pero eramos varios los molestos por estas cosas en el grupo. "
4.0 Martn D.
31 de Diciembre del 2015
"Nos vamos a gozar gracias a ustedes."
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM