woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Hotel 3 Fronteiras - Cataratas

No hay fechas disponibles.

186 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción

El paquete incluye:

- Pasaje ida y vuelta a Foz de Iguaz en bus semi-cama con servicio a bordo completo (desayunos, meriendas y cenas) y coordinador durante todo el viaje para que no te preocupes por nada. 
- 4 noches de alojamiento con desayuno y piscina, entre otros servicios que brinda el hotel. 
- Traslados a: 
Parque Nacional Cataratas Argentinas (sin ingreso).
Parque Nacional Cataratas Brasileras (sin ingreso).
Ciudad del Este (Paraguay).
Represa de Itaipú.

Si tenes alguna consulta y queres atención personalizada, visitanos en nuestra oficina de Marco Bruto 1373 esq. Rivera en el horario de 09:00 a 19:30 hs.
Detalles

¡ASEGURATE ESTAS INCREÍBLES VACACIONES DE TURISMO DE LA MANO DE WOOW TRAVEL DESDE USD 289 POR PERSONA!

Las Cataratas del Iguazú están situadas en la provincia de Misiones, Argentina, en la frontera con Brasil. Son consideradas una de las bellezas naturales más maravillosas del planeta y forman parte del patrimonio universal declarada por la UNESCO.


Transporte
Salida desde:
Montevideo:
Sábado 19 de Marzo de 2016
Horario estimado de salida entre las 12:00 y 16:00 sujeto a modificaciones.*
*El horario y lugar confirmados los podrás consultar en tu voucher una vez esté cargado en tu cuenta.
    Regreso desde:
    Foz Do Iguazú:
    Jueves 24 de Marzo de 2016
    El horario será informado por el coordinador en destino.
      ALOJAMIENTO
      Categoría:
      Dirección:
      Avenida Jorge Schimmilpfeng, 605
      Lugares de interés:
      25km de Cataratas del Iguazú
      16km de Ciudad Del Este
      18km de Represa de Itaipú
      Distancias:
      Servicios

      General

      Piscina

      Sala de juegos

      Gimnasio

      TV Cable

      Aire Acondicionado

      Servicios

      Servicio de habitaciones

      Recepción 24 horas

      Comida y bebida

      Desayuno

      Internet

      Wi-Fi Gratis!

      Ubicación


      Conocé el itinerario haciendo click aquí.


      Si tenes alguna consulta y queres atención personalizada, visitanos en nuestro stand de Marco Bruto 1373 esq. Rivera en el horario de 09:00 a 19:30 hs.



      Condiciones

      Válido para la salida del 19 de marzo de 2016.


      Base Doble: 2 pasajeros por habitación (se deben comprar 2 cupones)
      Base Triple: 3 pasajeros por habitación (se deben comprar 3 cupones) 
      Base Cuádruple: 4 pasajeros por habitación (se deben comprar 4 cupones) 


      Una vez recibido el cupón, deberás completar tus datos personales y de tu/s acompañante/s hasta 10 días antes de tu fecha de viaje en woow.com.uy/travel para poder emitir tu reserva. Te recomendamos que lo hagas cuando recibas los cupones así no se vence el plazo! En caso de comprar después de los 10 días, tendrás 24 hs para completar los datos. Pasado ese plazo, no será posible la emisión de tu reserva y no se realizarán devoluciones. 


      Para conocer las condiciones de contratación hacé click aquí


      PARA REALIZAR ESTA EXCURSIÓN ES OBLIGATORIO CONTAR CON ASISTENCIA EN VIAJES:
      Si no contás con asistencia, woOw! te ofrece TARJETA CELESTE para que viajes tranquilo; para adquirirla ingresa aquí. Se enviará electrónicamente junto con el voucher.
      Si ya contás con una, deberás enviar un comprobante de la misma a asistencias@woow.com.uy, con el número de cupón de tu viaje en el asunto.


      72 horas hábiles previas a la salida tendrás en tu cuenta woOw! el voucher con toda la información de tu viaje, imprimilo y prepárate para disfrutar tus vacaciones! 


      woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores. 


      woOw! Travel (BARANUR S.A) operador responsable categoría A n° 1286


      FORMAS DE PAGO:
      Al contado*: a través de Abitab, con débito bancario online o en nuestro stand de Marco Bruto 1373.
      *Verificá el vencimiento de tu plazo de pago una vez confirmada la compra.
      Tarjeta de crédito: OCA, Cabal, Visa, Máster, Italcred, y Líder hasta en 3 cuotas online en pesos UY; vía call center hasta en 10 cuotas sin recargo en pesos UY o USD; o en nuestro stand de Marco Bruto 1373 hasta en 10 cuotas.



      PROMOCIÓN 12 CUOTAS OCA: 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido del 28 de marzo al 5 de junio 2017, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
      Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

      El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
      Ubicación
      Ubicacion en el mapa
      woOw Travel
      LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
      Excelente
      4.5
      Basado en 997 calificaciones
      3.0 Cecilia R.
      28 de Marzo del 2016
      "Si no hubiese sido por todos los inconvenientes del transporte, el viaje hubiese estado genial!. En la ida a cataratas, el ómnibus se rompió y los pasajeros tuvieron que bajar a cargar agua en un rió en el medio de la ruta, el cual tenia unas rocas en bajada, personas mayores, pasando peligro. Luego de eso los conductores se perdieron muchas veces, dando por horas vueltas. En vez de llegar a las 14hs, llegamos a las 18hs...Luego uno de los días, después de cataratas fueron con nosotros a Brasil a buscar un repuesto y nos tuvieron 2hs en un taller(horas que pagamos para estar paseando)...Al regreso los conductores se volvieron a perder y tardamos 8 horas en hacer 250 km. Luego de eso el ómnibus se rompió y estuvimos parados en la ruta 3hs hasta que llego otro ómnibus a buscarlos, en vez de llegar a las 10hs llegamos a Montevideo a las 18hs. Estaría bueno que para viajes tan largos revisen los ómnibus, y que también pongan conductores que sepan a donde van y sino un GPS no es mala idea. Si no fuera por el transporte y las mas de 10 horas perdidas, estaríamos muy conforme. Pero no fue así porque el viaje fue agotador!"
      3.0 Ruth P.
      25 de Marzo del 2016
      "La ida fue estresante! El coche tuvo muchos contratiempos y terminó fundido. Quedamos tirados 6 horas en una estación de servicio y sin comunicación no entiendo como no les dan a los coordinadores un contacto tel para este tipo de contratiempos. Un día perdido y la empresa no se hizo cargo. Muy mala experiencia para 37 personas que no creo vuelvan a viajar x woow."
      5.0 Diego D.
      25 de Marzo del 2016
      "Se puede mejorar el ómnibus, ya que en el que fuimos se filtró agua y la tv no funcionaba bien."
      2.0 Serrana S.
      22 de Marzo del 2016
      "Debido a el exasperante primer dia que tuvimos en nuestro viaje a cataratas, cuyo coche numero 19 a cargo de la coordinadora Magdalena tuvo fallas mecanicas que hicieron a los pasajeros esperar mas de seis horas en condiciones penosas una solucion  para poder llegar a destino exijo una respuesta coherente y su debida indemnizacion. Es una irreaponsabilidad de parte de el equipo de woow no tener un control de calidad sobre los coches que envia hacia diferentes destinos, siendo la segunda mala experiencia que tengo en este sentido, ya que en enero de 2016 tambien surgieron inconvenientes en mi viaje a Ferrugem a traves de su empresa. Por otro lado fue pauperrimo que la coordinadora no tuviera un medio de comunicacion para contactarse con algun tipo de asistencia poniendo en riesgo a todos los pasajeros. Quedo a la espera de su respuesta. Atte : Serrana Sanchez "
      s/c Andrea N.
      16 de Marzo del 2016
      "Solo pude descargar para imprimir el vouchern202727958-0. No así el 202727958-1 ES CORRECTO O HAY ALGÚN ERROR? "
      4.0 Anahi C.
      03 de Enero del 2017
      "Todo muy bien, lo que nos pareció de baja calidad fue el coche, francamente no esta totalmente adecuado para ese viaje, por lo demás todo correcto. Esperando poder viajar nuevamente éste año, les saluda cordialmente, "
      2.0 Rossina L.
      28 de Marzo del 2016
      "La organización en cuanto a contingentes en el viaje fue lamentable, durante el trayecto del viaje en Argentina la coordinadora no tenía comunicación con la empresa y sus superiores. Lamentablemente se rompió el ómnibus antes de llegar al destino y estuvimos durante horas en una estación de servicio aguardando respuestas. Tuvimos una demora de casi 8 horas, por lo que perdimos la tarde y parte de la noche del segundo día del viaje. Es importante destacar la responsabilidad y dedicación de la coordinadora del coche 19 Magdalena Rodríguez quien conjuntamente con los choferes manejaron esa contingencia y la resolvieron lo mejor que pudieron. Se nos comunicó que la empresa se iba a responsabilizar por dicha situación por lo que continúo aguardando su respuesta. El hotel fue muy bueno, los paseos y destinos excelentes. "
      4.0 Vero R.
      26 de Marzo del 2016
      "Sres. Directores de Woow: Las firmas adjuntas pertenecientes a los pasajeros del coche numero diecinueve con destino a Cataratas del Iguazu el día diecinueve de Marzo de 2016, expresan la siguiente disconformidad: Sabemos que están al tanto de los inconvenientes surgidos con el coche que pretendía llevarnos a destino, el cual no estaba en condiciones de sobrellevar un viaje tan extenso. Esto no es difícil de comprobar debido a sus diversas fallas mecánicas en los pocos kilómetros recorridos que hicieron a sus clientes llegar ocho horas mas tarde de la acordada a su destino. Consideramos que no es necesario explayarse sobre esta paupérrima situación, pero si dejar claro dos situaciones fundamentales que demuestran su irresponsabilidad: esperábamos de su empresa BARANUR S.A. un mínimo control de calidad sobre los coches que contratan para brindar sus servicios y un medio de comunicación para la coordinadora la cual demoro horas en conseguir una solución poniendo en riesgo a todos los pasajeros y generando una situación exasperarte y de una incertidumbre casi incontrolable. En el día de la fecha aun no hemos recibido una respuesta sobre lo ocurrido, exigimos una indemnización coherente y una respuesta inmediata. Muchas gracias."
      Otras opciones similares
      googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM