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Diploma en Marketing Minorista- IMUR

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Descripción
Diploma en Marketing Minorista
Instituto del Marketing del Uruguay

Lunes 9 de Octubre - 19:00 hs
Detalles
Acerca de la empresa:
Fue fundado en 1986 con el objetivo de brindar servicios de investigación de mercado, consultoría y capacitación a empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación, instituciones y personas que lo soliciten.
Hoy, a 31 años de su fundación, conscientes del valor estratégico de la información y la capacitación como variables claves del éxito empresarial, IMUR ha conformado un equipo de profesionales vinculados a las áreas de administración, marketing, psicología, sociología, estadística, recursos humanos e informática, para poder brindar un asesoramiento calificado a sus clientes.

.En este sentido, IMUR tiene como principios básicos:
• Establecer un vínculo de compromiso con el cliente, lo que implica brindar servicios
“a medida” y asistirlo en la toma de decisiones cuando este lo sugiera.
• La actualización y capacitación permanente de su staff.
• La incorporación de profesionales de otras áreas de conocimiento cuando los servicios a brindar lo
requieran.
• El desarrollo de una ética en el campo profesional en el que operamos.

La prestigiosa cartera de clientes que solicitan nuestros servicios avalan nuestra actuación. Entre ellos merece destacarse los Centros Comerciales e Industriales de Florida, Tacuarembó, Colonia y de Paysandú.
Empresas como Roemmers, L’OREAL, ANP, SECOM, etc.
En el periodo comprendido entre el segundo semestre del año 2003 y hasta la fecha se han realizado 101 conferencias y 330 cursos a los que han asistido más de 11.500 personas.
Es de destacar el alto grado de satisfacción que han demostrado los participantes con los diversos temas que han sido tratados.
Dentro de los programas de capacitación desarrollados se destaca el de TÉCNICO EN MARKETING que va en su 25ª edición.

A continuación se detallan las principales características del programa.

[email protected] – Revista de Administración y Marketing
Revista sobre las Ciencias de la Administración y Marketing con artículos de renombrados autores.
La revista es gratuita y se encuentra en nuestro site: www.imur.com.uy
Premio al mejor artículo de Marketing - Brasil
El artículo de Marketing desarrollado por el director de IMUR, denominado “La auto imagen de las mujeres
de Santa Cruz do Sul / RS y la relación con el consumo” compitió con 400 y fue elegido el mejor de Brasil en el congreso de las Licenciaturas de ese país hermano.
Vea más en:
El artículo lo puede obtener en: www.imur.com.uy/Revista/RAM_ACADEMICA_4.zip

OBJETIVOS
En un mercado altamente dinámico, cada vez es más trascendental para la actividad comercial, el conocimiento y aplicación de las
acciones relacionadas con el comercio minorista, estas son comúnmente identificadas bajo el nombre de Retail Marketing.
Este programa está diseñado para que quienes asistan adquieran una formación integral, mediante conceptos, información y
herramientas, relacionados con la aplicación eficaz y apropiada de técnicas de gestión, comercialización y animación del punto de
venta. Todo ello con el objetivo de optimizar el espacio de ventas e incentivar las mismas.
Apoyar la toma de decisiones bajo el análisis del entorno y las necesidades de diferenciarse mejorando la posición competitiva
tanto del comercio como de los productos, organizando y controlando las acciones promocionales y de ventas en espacios
comerciales.

Modalidad de materias cortas, independientes entre sí y trabajo en módulos intensivos con seminarios / talleres.

Duración: 2 meses - Total: 5 módulos.
Además se agregan horas de trabajos domiciliarios.
Grupo 1: Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 22 horas
Próximo comienzo: Lunes 2 de Octubre

DIPLOMA EN MARKETING MINORISTA
FORMA DE TRABAJO
NOS DIRIGIMOS A...
De esta forma el curso está dirigido a: Empresarios, Ejecutivos, Coordinadores y Jefes de Sector, Vendedores y Encargados de local que pertenezcan a áreas como Marketing, Trade Marketing, Category Management, Ventas, Operaciones, Compras, Cuentas Clave, Investigación de Mercados, o Promoción y Publicidad de empresas distribuidoras de productos de consumo masivo y de comercio minorista en general..
TEMARIO
Los siguientes módulos proponen un conocimiento de las acciones comerciales que incentivan la
venta en los comercios minoristas. Acciones promocionales, materiales POP, merchandising,
marketing, ventas y atención al cliente. Sus usos y aplicaciones para productos de consumo masivo y
los resultados concretos de incremento en ventas.

1. ATENCIÓN AL CLIENTE
La comunicación: Formas de Comunicación, Funciones y tipos. Naturaleza y Elementos de la
Comunicación que intervienen. Atención al cliente: Presencial, telefónica, internet: Características y
habilidades de cada una de ellas. Elementos de la comunicación telefónica. Fundamentos y
procedimientos en una atención telefónica de calidad. La actitud hace la diferencia. Recepción y
manejo de quejas: Comprender el valor de una queja. Quejas explícitas e implícitas. Análisis y
valoración de quejas. Procedimientos efectivos. Tiempo de respuesta y técnicas de resolución para
una mejora continua
2. TÉCNICAS DE VENTAS
Proporciona una serie de nuevas modalidades y técnicas que se traducen en la búsqueda de mejores
maneras de hacer, para desarrollar un servicio más profesionalizado.
Brinda una metodología de ventas centrada en la relación, que permite obtener mayores y más
eficientes resultados. Involucra la incorporación natural de conocimientos sobre los
comportamientos de ventas, proactivos y reactivos, que mejoran la calidad de los procesos.
3. INVESTIGACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
Conocer los fundamentos de la investigación de mercados, los principales tipos y sus aplicaciones en
los puntos de venta. Comportamientos del consumidor, estudios sobre conducta de compra y perfil
de comprador. Investigaciones, metodologías utilizadas y su relación con la implementación.
DIPLOMA EN MARKETING MINORISTA
DIPLOMA EN MARKETING MINORISTA
4. FUNDAMENTOS DEL TRADE MARKETING Y MERCHANDISING
Introducción, origen y evolución del Trade Marketing. Impacto en el consumidor y los distintos canales de distribución. Las relaciones entre el fabricante, el distribuidor y el minorista.
Conceptos generales sobre Merchandasing, tipos, formas y técnicas de exhibición. Colores, iluminación, Señalización y estímulo de los sentidos. Material POP.
5. RETAIL MARKETING
El marketing del comercio minorista actual. La evolución y las nuevas tendencias de la comunicación en el Punto de Venta Real y Online. Promociones - análisis de actividades promocionales (retorno sobre la inversión) - medición de los niveles de contribución. Las 4 P’s. Category Management. Fidelización del cliente. Valor y Marca.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).

No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.

Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

PROMOCIÓN 12 CUOTAS OCA: 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido del 05 de setiembre al 03 de noviembre 2017, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Dirección
  • Andes 1217 Oficina 304, Montevideo Uruguay
  • Como llegar
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