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Diploma en dirección de ventas - IMUR

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Descripción
Duración 5 semanas
Carga semanal 3 horas
Detalles
“DIPLOMA EN DIRECCIÓN DE VENTAS”

OBJETIVO
El objetivo general del programa es desarrollar el conocimiento de la teoría y la práctica de las ventas, con la finalidad de preparar a los asistentes para enfrentar el ambiente competitivo de los mercados.

FORMA DE TRABAJO

Trabajo intensivo con seminarios / talleres. El ritmo de trabajo es: 3 horas semanales - 1 módulo por semana. Total: 5 semanas.
Además se agregan horas de trabajos domiciliarios.

Grupo 1: Martes de 18:30 a 21:30 hs.

Próximos inicios a confirmar: Martes 3 de Noviembre

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

1. MARKETING PARA EL SIGLO XXI:
Concepto, evolución y tendencias del marketing actual. El mercado. Oferta y demanda. Necesidades, Deseos y Motivaciones del Nuevo Consumidor. Segmentación y Posicionamiento. Variables controlables e incontrolables. El marketing mix.

2. DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA:
Concepto de Estrategia. Pensamiento y Reflexión Estratégica.
Misión y Visión. Planeación y análisis de situacional. Los ocho pasos del Plan de Marketing. Los caminos por medio de los cuales se puede crecer en el Mercado. Matriz Ansoff. Costo-Beneficio de vender a los clientes actuales y conseguir clientes nuevos.

3. LIDERAZGO Y COACHING EN EQUIPOS VENDEDORES:
Funciones y responsabilidades de un Líder. Que espera un equipo de un líder. Que es coaching y cómo aplicarlo. Como desarrollar las destrezas del coaching. Grupos de trabajo vs Equipos de trabajo. Como facilitar el aprendizaje en equipo a través del coaching. Como construir equipos eficaces. El poder del trabajo en equipo. La era de colaboración y concreción.

4. MARKETING DE RELACIONAMIENTO:
Pretende introducir al alumno en los conceptos básicos relacionados con la gestión de clientes en empresas orientadas a la fidelización de los mismos y que para ello aplican técnicas y procesos que permiten optimizar el valor de esta relación y gestionarla adecuadamente.
El mundo empresarial ha adoptado de forma generalizada las aplicaciones que se derivan de estas teorías, basándose en sus espectaculares resultados, sin demasiada reflexión previa. Promover la aplicación del llamado marketing de relaciones, exige previamente una adecuada base teórica que permita la correcta interpretación del elevado volumen de información procedente de las aplicaciones de CRM.


5. DESARROLLO PERSONAL DEL VENDEDOR:
Definir el perfil del vendedor que necesitan las empresas.
Expectativas personales. Creencias limitantes y sus paradigmas.
Como encontrar el “por qué” y el “para qué” personal. FODA individual. Qué creo que tengo? Que creo que me falta. Las actitudes que necesito reforzar. Como establecer prioridades. Fijar Metas y cómo lograrlas.
Condiciones

Válido para las fechas de inicios de cursos.
Para coordinar tu inscripción y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab, tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 3 cuotas sin recargo online o vía call center también con Cabal.

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