woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Diploma en Dirección de Marketing Digital - IMUR

No hay fechas disponibles.

13 vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
La propuesta:
Diploma en Dirección de Marketing Digital - IMUR
Forma de trabajo
Charla Expositiva- Reflexiva. Muestra de diapositivas en power point para guiar el taller. Ejercicios individuales 100% prácticos y visionado de materiales audiovisuales. Materiales de apoyo escrito.
El ritmo de trabajo es 3 horas semanales – 6 semanas – 18 horas. Además se agregan horas de trabajos domiciliarios.
Próximos inicios a confirmar: Grupo 10: Jueves 28 de Enero - Jueves de 18.30 a 21.30 horas
Detalles
Próximos inicios a confirmar: Grupo 10: Jueves 28 de Enero - Jueves de 18.30 a 21.30 horas

OBJETIVO


El auge de Internet y las nuevas tecnologías obliga a las empresas a dar un giro en sus estrategias de marketing, adaptándolas al entorno digital. Si aún no sabes cómo darte a conocer en Internet porque no dominas las nuevas herramientas y canales online, estudia este curso técnico superior. Combinarás marketing digital con estrategias offline.
Analizar entornos, mercados y competencia, hacer un análisis FODA, llevar a cabo un marketing mix 2.0. ya no será desconocido para ti. Por otro lado, este curso hace hincapié en recursos como SOCIAL MEDIA, e-mail marketing, utilizando buscadores y correo electrónico para llegar a ser más conocidos. Este curso personaliza al máximo tu aprendizaje, tenemos un plan de estudio recomendado, presentando casos de estudio y ejemplos.

TEMARIO

1. Mapa de las Redes Sociales: Penetración, alcance, información demográfica y funciones de cada red social. Tendencias de crecimiento y proyecciones a futuro. Facebook administración de Fan pages. Estrategias para generarinteracción y aumentar resultados. Conocer a la competencia: Lasredes como herramienta de investigación de mercado. Selección de incentivos, interacción con la comunidad, integración con otras redes. KPI: Engagement, Competencia y amigos. Buenas prácticas en redessociales.

2. Social Media Marketing: Introducción a Social Media Marketing. Impactos y beneficios. Publicidad por afiliación. Redessociales, marketing viral. Boletines electrónicos, noticias y blogs. Relaciones Públicas on line. El manual de estilo como parte fundamental de la estrategia. Procesos y flujos de consultas. Generación de contenidos por tipo de red social/ Armado de calendarios.

3. Diseño y armado de una Estrategia: Estructura de una estrategia de Social Media Marketing. Pasos a seguir: Contexto - Análisis- Objetivos- Plan de Acción. El manual de estilo como parte fundamental de la estrategia. Concepción y armado de un plan estratégico en las redessociales. Aptitudestécnicas, habilidadessociales y actitudes del Community Manager. Definición de Target. Procesos y flujos de consultas. Generación de contenidos por tipo de red social/ Armado de calendarios.

4. Profundización en Facebook: Cómo integrar Facebook a una estrategia de Social Media Marketing. Mejores prácticas y pilares del marketing en Facebook. Facebook como plataforma de Advertising. Planificación y armado de Flows para campañas digitales. Formatos, modelos de anuncios. Estrategia de comunicación. Desarrollo de campañas. Plataformas de pago. Branding. Evaluación de campañas online y reportes.

Condiciones

Cupón válido para la fecha de inicio del curso.
Para coordinar tu inscripción y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Consultar por posteriores comienzos.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el
área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab,
tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 3 cuotas sin recargo online o hasta en 4 cuotas vía call center también con Cabal.

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Instituto de Marketing del Uruguay
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM