woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS

Curso online Atención a Clientes en Redes - iLabora

No hay fechas disponibles.

15 vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
La Propuesta: Atención a Clientes en Redes Sociales SocialCRM
Duración: 20 horas. Incluye diploma de acreditación
Detalles
OBJETIVOS: 
Adquirir una visión global de la gestión de personas y clientes en redes sociales. 
Objetivos específicos:
Conocer los principales conceptos de la atención a clientes y de las redes sociales. 
Aprender a desarrollar estrategias para la optimización de procesos en la gestión de clientes en las redes sociales. 
Conocer las principales aplicaciones y programas para la gestión de clientes. 
Aprender las mejores prácticas y conocer distintos casos de éxito en el ámbito de la atención de clientes en las redes sociales. 

DESTINATARIOS: El curso de introducción al marketing online está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa, y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos. 

Infórmate mas sobre este curso entrando aquí

Conoce mas sobre iLabora entrando aquí

Condiciones

Luego de haber comprado tu cupón tendrás hasta 15 días para realizar tu inscripción al curso.
Realiza tu reserva del cupón enviando un e-mail a info@ilabora.com
Deberás enviar los datos del cupón a info@ilabora.com en ese momento en el plazo de 24- 48 horas se les enviará el usuario para el acceso al curso online 
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab, tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA, Cabal y Líder hasta en 1 cuota sin recargo online o vía call center.

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
iLabora Formación
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM