woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Curso online Atención a Clientes en Redes - iLabora

FECHA
No hay fechas disponibles.

15 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
La Propuesta: Atención a Clientes en Redes Sociales SocialCRM
Duración: 20 horas. Incluye diploma de acreditación
Detalles
OBJETIVOS: 
Adquirir una visión global de la gestión de personas y clientes en redes sociales. 
Objetivos específicos:
Conocer los principales conceptos de la atención a clientes y de las redes sociales. 
Aprender a desarrollar estrategias para la optimización de procesos en la gestión de clientes en las redes sociales. 
Conocer las principales aplicaciones y programas para la gestión de clientes. 
Aprender las mejores prácticas y conocer distintos casos de éxito en el ámbito de la atención de clientes en las redes sociales. 

DESTINATARIOS: El curso de introducción al marketing online está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa, y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos. 

Infórmate mas sobre este curso entrando aquí

Conoce mas sobre iLabora entrando aquí

Condiciones

Luego de haber comprado tu cupón tendrás hasta 15 días para realizar tu inscripción al curso.
Realiza tu reserva del cupón enviando un e-mail a info@ilabora.com
Deberás enviar los datos del cupón a info@ilabora.com en ese momento en el plazo de 24- 48 horas se les enviará el usuario para el acceso al curso online 
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab, tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA, Cabal y Líder hasta en 1 cuota sin recargo online o vía call center.

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Dirección
  • -
  • Como llegar
  • LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
    Bueno
    3.6
    Basado en 51 calificaciones
    Por criterios (Puntaje sobre máximo de 5)
    General
    3.5
    Rapidez
    4.2
    Atención
    3.9
    Expectativa
    2.8
    Calidad
    3.2
    ¿Volverias?
    3.3
    s/c Sergio P.
    11 de Agosto del 2016
    "El curso, (si se le puede llamar así) es extremadamente básico, dos PDF de menos de 20 páginas! Se puede encontrar material de mejor calidad y gratis en Internet. Una total decepción."
    5.0 Myrian M.
    02 de Agosto del 2016
    "Todo muy bien ."
    s/c Susana M.
    28 de Julio del 2016
    "No he podido acceder al curso, envié mensajes a I Labora, no se como acceder"
    2.0 Mara noel C.
    12 de Julio del 2016
    "No era para nada lo que yo esperaba. Muy poco contenido de muy baja calidad. Esperaba videos demostrativas al estilo clase y me encuentro con escaso material de lectura bastante pobre. "
    Otras opciones similares
    googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM