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Curso de Técnicas Profesionales de Venta - Gesta

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Descripción
La propuesta:
Técnicas Profesionales de Venta adaptadas a MIPYMES
Fechas en las que se dictará el curso: 8 y 15 de marzo, 5 y 12 de abril.
Duración: 12 horas
Docente: Mauricio Mazzeo
Material: Se entrega un Guía para el seguimiento del Curso.
Certificación: Se entregará constancia de asistencia, con firma conjunta, por parte de la Intendencia Municipal de Montevideo y la Institución GESTA
Detalles
Presentación general del curso:
El curso de Técnicas Profesionales de Venta, está concebido para ayudarle a usted a convertirse en un/a vendedor/a profesional. Las empresas están inmersas en un proceso donde la constante es la aceleración del cambio, por lo tanto, deben contar con formación en ventas con visión amplia y conocimientos sobre las técnicas de venta profesionales para enfrentar una fuerte competencia en los mercados.
Esto no solamente en sus equipos comerciales, sino con que todos los integrantes de la empresa que están en contacto con el cliente, estén formados adecuadamente en técnicas de venta, a fin de aprovechar las oportunidades comerciales que cada interacción con ellos Con esto, la empresa logrará optimizar los resultados de su gestión, ya que contará con múltiples vendedores, diseminados en cada uno de los procesos de contacto con el cliente.
Las Técnicas Profesionales de Venta, son el modelo de capacitación más efectivo de gestión de ventas comprobado a nivel mundial. Se logra la total autonomía de desempeño en la actividad laboral, sin tener que depender de la formación particular de cada una de las empresas u organizaciones.

Contenido a desarrollar:
Introducción a la venta de gestión.
¿Qué es la venta?
¿Qué es ser vendedor?
Tipología de vendedor.
Tipología del cliente.
Recomendaciones en la gestión de venta (antes, durante y después).
Necesidades de Maslow.
Papel del NO en la gestión de venta. Técnica EPTC.
Ley de Pareto. Modelo A.I.D.A.
¿Porqué se pierde un cliente?
Planificación de la gestión de ventas.
Técnicas Profesionales de Venta (8) más 2.
Argumento de cierre
Argumentos de Prueba
Argumentos de Apoyo
Presentación Inicial de Beneficios
Sondeos dirigidos y Sondeos no dirigidos
Cierre Tentativo
Diagnostico de la actitud del cliente
Manejo de objeciones. Fáciles y difíciles
Planificación de la entrevista.
Objetivo de la entrevista
Psicología para atender quejas y/o reclamaciones


Condiciones

Válido para el inicio del curso, 8 de marzo de 2016.
Para inscribirte deberás enviar un mail a gesta@adinet.com.uy o llamando al 099 404 400
Dirección: 18 de julio 1596 Piso 3
Sólo necesitarás presentar tu número de pedido y código de seguridad que recibirás por mail y SMS (en caso de tener tu cel registrado), aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago.
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab, tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA, y Líder hasta en 2 cuotas sin recargo online o hasta en 1 cuota vía call center también con Cabal.

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