woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Community Management y Social Media

No hay fechas disponibles.

14 vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
Community Management y Social Media - Instituto de Marketing del Uruguay

Objetivo:
Capacitar a los participantes para que tengan una visión práctica y global en la planificación, creación, ejecución y análisis de campañas en las Redes Sociales.
Requisitos: Conocimientos previos en el área de Marketing Digital y Social Media.

El ritmo de trabajo es: 2,5 horas semanales - 10 semanas. Cantidad horaria total: 25 horas. Además se agregan horas de trabajos domiciliarios. 

Próximos inicios a confirmar: 15 de junio 
Horarios: Grupo 1: 19:00 a 21:30 horas

Detalles
Bienvenida, presentación, objetivos del curso y proyecto final. - Situación de Internet y nuevas tecnologías en Uruguay.  - Definición y evolución de medios sociales en Internet. - ¿Por qué social media? 

Social Media
- Definición de objetivos del plan digital.  - Identificación de las audiencias y sus motivaciones. - Planificación de contenidos para las Redes Sociales. - Planes de Crisis

Redes Sociales I
- Social Media Strategist y Community Management. - Creación y manejo de perfiles. Herramientas. - Facebook. - Twitter. - Creatividad aplicada a Community Management

Redes Sociales II
- Foursquare. - YouTube. - LinkedIn. - Pinterest. - Instagram

Taller práctico Redes Sociales
- El objetivo de este taller es profundizar los conocimientos de las redes sociales de manera práctica, creando perfiles y probando las diferentes redes sociales. Profundizaremos en las redes sociales que despierten mayor interés entre los alumnos.

Métricas y Analytics. Monitoreo de las Redes Sociales
- Herramientas de monitorización. - Métricas y su significado. - Análisis de situación online. - Valoración de resultados (medición)

Publicidad en Social Media
- Publicidad en Facebook: Objetivos, formatos, estrategias. - Publicidad en Twitter: Objetivos, formatos, estrategias.

Creatividad en medios sociales
- Proceso Creativo. - Adaptabilidad al medio (Facebook y Twitter). - Cases

Inbound Marketing
- Marketing de Contenidos. - El Blog como parte de nuestra estrategia de Social Media. - Herramientas y análisis de monitorización. - Formas de usar nuestro blog como herramienta de Social Media.
Clase final: - Propuesta de ejercicio final.

Dinámica: Exposiciones interactivas, análisis de casos, contamos con el apoyo de medios audiovisuales y entrega de los materiales del curso, así como bibliografía complementaria. Se asignarán trabajos a realizar en forma individual fuera del aula, así como auto-evaluaciones.
Trabajo intensivo con seminarios / talleres.


Condiciones

Válido para el inicio del 15 de junio de 2016. 
Para coordinar tu inscripción y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Consultar por posteriores comienzos.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el
área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab,
tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 6 cuotas sin recargo online o hasta en 6 cuotas vía call center también con Cabal.

PROMOCION: 10 cuotas sin recargo con VISA válida hasta el 31 de diciembre 2016, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center, exclusivamente con tarjetas emitidas en Uruguay.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Instituto de Marketing del Uruguay
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM