woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Community Management y Social Media

No hay fechas disponibles.

22 vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
FORMA DE TRABAJO Requisitos: Conocimientos previos en el área de Marketing Digital y Social Media. Dinámica: Exposiciones interactivas, análisis de casos, contamos con el apoyo de medios audiovisuales y entrega de los materiales del curso, así como bibliografía complementaria. Se asignarán trabajos a realizar en forma individual fuera del aula, así como auto-evaluaciones. Trabajo intensivo con seminarios / talleres. El ritmo de trabajo es: 2,5 horas semanales - 10 semanas. Cantidad horaria total: 25 horas. Además se agregan horas de trabajos domiciliarios. Horario: 19.00 a 21.30 horas
Detalles
OBJETIVO Capacitar a los participantes para que tengan una visión práctica y global en la planificación, creación, ejecución y análisis de campañas en las Redes Sociales. Impartir conocimiento sobre nuevas herramientas y acciones que se deben realizar para generar tráfico hacia una página web. TÉCNICAS DE ENSEÑANZA • Clases expositivas participativas y prácticas • Presentación en PowerPoint y ejercicios prácticos grupales TEMARIO Introducción - Bienvenida, presentación, objetivos del curso y proyecto final. - Situación de Internet y nuevas tecnologías en Uruguay - Definición y evolución de medios sociales en Internet - ¿Por qué social media? Estrategia en Social Media - Definición de objetivos del plan digital - Identificación de las audiencias y sus motivaciones - Planificación de contenidos para las Redes Sociales - Planes de Crisis Redes Sociales I - Social Media Strategist y Community Management - Creación y manejo de perfiles. Herramientas. - Facebook - Twitter - Creatividad aplicada a Community Management Redes Sociales II - Foursquare - YouTube - LinkedIn - Pinterest - Instagram Taller práctico Redes Sociales - El objetivo de este taller es profundizar los conocimientos de las redes sociales de manera práctica, creando perfiles y probando las diferentes redes sociales. Profundizaremos en las redes sociales que despierten mayor interés entre los alumnos. Métricas y Analytics. Monitoreo de las Redes Sociales - Herramientas de monitorización - Métricas y su significado - Análisis de situación online - Valoración de resultados (medición) Publicidad en Social Media - Publicidad en Facebook: Objetivos, formatos, estrategias. - Publicidad en Twitter: Objetivos, formatos, estrategias. Creatividad en medios sociales - Proceso Creativo - Adaptabilidad al medio (Facebook y Twitter) - Cases Inbound Marketing - Marketing de Contenidos - El Blog como parte de nuestra estrategia de Social Media - Herramientas y análisis de monitorización - Formas de usar nuestro blog como herramienta de Social Media. Clase final - Propuesta de ejercicio final. Conocé el programa completo haciendo click aquí

Condiciones

Válido para el inicio del 26 de abril de 2016. 
Para coordinar tu inscripción y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Consultar por posteriores comienzos.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el
área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab,
tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 3 cuotas sin recargo online o hasta en 3 cuotas vía call center también con Cabal.

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Instituto de Marketing del Uruguay
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM