woOw Uruguay - Compras online con grandes descuentos y mejor precio Compras online con grandes descuentos y mejor precio
OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Coaching - Instituto de Marketing del Uruguay

No hay fechas disponibles.

8 vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
Modalidad: Presencial
Trabajo intensivo con seminarios / talleres.
El ritmo de trabajo es: 3 horas semanales - 6 semanas.
Cantidad horaria total: 18 horas. Además se agregan horas de trabajos domiciliarios. 
Requisitos: No requiere conocimientos previos.

Detalles
Dirigido a líderes formales e informales. Personas que, en cualquier tipo de organización, deben obtener resultados a través del trabajo de otros y que, por lo tanto, deben asegurarse de que se obtiene el mejor desempeño posible por parte de estos y se logra un alto nivel de ejecución, individual y del equipo.
Personas que necesitan herramientas, que puedan auto-administrar, a los efectos de mejorar su desempeño profesional.

PROGRAMA:
- Qué es el Coaching (y qué no es)
- Una definición de Coaching Directivo
- Otras definiciones y preguntas/respuestas que se requieren previamente
- Técnicas y herramientas que potencian los resultados (PNL – AT – etc.)
- Otras estrategias asociadas al Coaching: Mentoring – Couselling – Empowerment – etc. Similitudes, diferencias, complementariedad
- Modelos y estilos de Liderazgo (que concilian con el coaching)
- Elementos de Comunicación (herramienta clave para el coaching)
- La Gestión del cambio (personal y organizacional) para un coaching efectivo
- Estrategias y tácticas de negociación alineadas con el coaching
- La planificación de actividades, en especial para determinar y alcanzar objetivos
- La Evaluación del desempeño. Opciones y modalidades
- Entorno, cultura y estructura organizacional. Su impacto potenciador (+) o frenador (-)
- Funciones, roles y características del Coach
- Competencias y habilidades requeridas para ser un buen coach
- Un poco de historia
- El coaching es un MODO, no una MODA
- Objetivos del coaching en la organización
- Principios del coaching
- Estilos y tipos de coaching. Alineación con los objetivos pretendidos
- Proceso de coaching. Etapas a seguir. Importancia y objetivos de cada una
- La “venta” de la idea es clave, en buena medida determina éxito o fracaso
- Características del coaching
- Estrategias de coaching
- Técnicas de coaching (PAPER – CALAIS – otras)
- Causas de las fallas en la ejecución. Cuando y como utilizar el coaching
- Aspectos ventajosos del coaching, cuando es bien aplicado
- Planes de desarrollo individual y su ejecución efectiva
- Planificación y desarrollo de entrevistas. La instancia clave del proceso
- Las 7 reglas para la determinación y comunicación de objetivos de desempeño
- Manejo del feedback en las entrevistas
- Los 101 errores y trampas que debemos evitar en coaching
- Algunas ideas para un efectivo self-coaching
- Test de detección de habilidades para coachs
- Auto evaluación del desempeño para coaching
Condiciones

Válido para el inicio del 5 de abril de 2016. 
Para coordinar tu inscripción y por consultas, podrás comunicarte con el instituto llamando al 2.908.02.04 o 2.903.02.67. Cupos y horarios sujetos a disponibilidad.
Consultar por posteriores comienzos.
Las fechas, horarios y contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el
área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab,
tendrás 96 horas para confirmar el pago.
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 3 cuotas sin recargo online o hasta en 3 cuotas vía call center también con Cabal.

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Instituto de Marketing del Uruguay
Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM