OTROS
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Asistencia de Viajes - Excursiones

No hay fechas disponibles.

2876 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
  • Tarjeta Celeste es la primer organización que supervisa, controla y gestiona sobre las prestaciones brindadas por la red de asistencias local y la estructura asistencial de cada destino al que viaje, garantizando de esta forma la mejor respuesta que se pueda brindar con la estructura existente.
  • En caso de viajes grupales Tarjeta Celeste ofrece asistencia personalizada con contacto directo entre operadores y guías a los efectos de brindar mayor calidad asistencial y mejor contención en los diferentes eventos que puedan surgir.
Detalles
SELECCIONÁ TU FECHA DE VIAJE, TU DESTINO Y LA ASISTENCIA QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, Y COMPRÁ TU TRANQUILIDAD!

Recordá que es importante informarte y conocerte, ya que hoy en día los productos convencionales de asistencia al viajero cuentan con importantes limitantes de servicio en sus condiciones, que son desconocidas por los contratantes, principalmente las enfermedades preexistentes, las enfermedades crónicas y los problemas derivados de tensión arterial.
Un pasajero asmático o hipertenso que quiera viajar “tranquilo de verdad” compra el producto de asistencia principalmente porque sufre asma o hipertensión, aunque para los seguros convencionales, no existe diferencias si el pasajero conoce o desconoce su problema de salud, el caso será negado por ser preexistente, según condiciones generales o en algunos casos se brindará sólo la asistencia básica. Por este motivo Tarjeta Celeste creó un producto de asistencia al viajero que no limita las preexistencias, las enfermedades crónicas o los problemas relacionados con la tensión arterial. Estos productos no hacen diferencia entre una asistencia derivada de una enfermedad preexistente y una asistencia repentina, no requiere de estudios previos y está a disposición de todos los viajeros de hasta 69 años de edad.

Conocé la cobertura y las condiciones de la Asistencia Básica.

Conocé la cobertura y las condiciones de la Asistencia Plus.

Conocé la cobertura y las condiciones de la Asistencia Plus Preexistente.

  • Todos los servicios antes mencionados cuentan con limitaciones y exclusiones, que podrás encontrar en las condiciones generales que rigen el presente producto. Podés encontrarlas aquí.
Condiciones

  • Garantía de Cancelación de Viaje:
  • Para acceder a la garantía de cancelación de viaje, deberás comprar y completar el formulario de reserva a través dewww.woow.com.uy/travel, dentro de las 24 horas hábiles de adquirido el paquete de viaje, de lo contrario, no aplicará el beneficio de garantía de cancelación.
  • Esta garantía ampara al Titular ante el hecho de cancelar su viaje con el fin de recuperar todo o parte del valor de los depósitos no reembolsables que hayan sido abonados antes del inicio del viaje.
  • IMPORTANTE:
  • Recordá comprar tu asistencia con la misma cuenta con la que adquiriste el paquete de viaje.
  • (*) En caso de comprar tu Asistencia el mismo día que adquirió el paquete pero con otro usuario, no obtendrás dicho beneficio.
  • (*) En caso de comprar tu Asistencia luego de las 24 horas con el mismo (u otro) usuario, no obtendrás dicho beneficio.
  • FORMAS DE PAGO:
  • Al contado a través de Abitab o con débito bancario online.
  • Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 1 cuota sin recargo online o vía call center también con Cabal.
  • woOw! Travel (BARANUR S.A) operador responsable categoría A n° 1286

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
woOw Travel
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Excelente
4.5
Basado en 40 calificaciones
s/c Gonzalo H.
16 de Marzo del 2016
"No"
4.0 Daiana V.
15 de Marzo del 2016
"AUN no he realizado el viaje asi que me falta finalizar la experiencia.gracias por la atencion"
3.0 Lucia F.
31 de Marzo del 2016
"Utilizamos la asistencia en bombinhas y fue un tanto difìcil coordinar la visita médica. Si bien lo realizó el coordinador, estuvimos 4hs esperando que el medico llegara."
3.0 Marta B.
28 de Marzo del 2016
"No tuve necesidad de usarlo gracias a Dios, así que no puedo determinar si cumplió o no con mis expectativas, atención y calidad del servicio. Prefiero no emitir opinión sobre estos 3 items del punto 1. Graciasss"
5.0 Laura C.
29 de Febrero del 2016
"Esta vez no la tuve que usar pero la vez anterior buena atención"
3.0 Natalia A.
22 de Febrero del 2016
"-"
s/c Adriana M.
01 de Febrero del 2016
"Las opciones no evaluadas son porque no lo utilicé"
2.0 Gabriela A.
19 de Enero del 2016
"No tuvimos necesidad de utilizarla, aunque otras personas que si tuvieron que utilizarla tuvieron problemas en el hospital de Bombas ya que no los querían atender."
4.0 Anagalide R.
08 de Febrero del 2016
"Lamentablemente debimos hacer uso de la asistenciay debo decir, que desde la coordinacón hasta la asistencia en sí, todo fué mas que correcto."
s/c Jose G.
28 de Enero del 2016
"Buen"
3.0 Pablo R.
18 de Enero del 2016
"No lo tuve que utilizar. así que no lo puedo evaluar."
s/c Julio cesar I.
18 de Enero del 2016
"Mejorar los transporte de larga distancia de semicama a cama. Y mejorar lis trasporte de los paseos "
s/c Nora N.
15 de Enero del 2016
"no esta el voucher de la asistencia de viaje"
s/c Joseline C.
26 de Marzo del 2016
"El medio de transporte que nos adjudicaron para la partida era calamitoso. Ya en la rambla, a la salida notamos que fallaba la caja de cambios. Se fue sumando el motor, arranque, el aire acondicionado, goteras. Todo esto causó que el bus fuera lento hasta el momento que se fundió y quedamos varados en una estación de servicios sin tener la coordinadora como comunicarse con la empresa ya que lo podía hacer recién en Brasil y nosotros nos quedamos en Argentina. Llegamos aproximadamente 7 horas más tarde de lo previsto perdiendonos todo ese día. Desastroso. Quisiera saber que atención tendrá la empresa frente a los consecutivos inconvenientes vividos . Desde ya agradezco una respuesta. Sda Graciela Joseline Causindo. "
s/c Diego martin G.
29 de Enero del 2016
"Buenas Tardes les comento que somos 3 personas los que viajamaos, de la cual 2 de ellas compraron la asistencia en viaje por intermedio de ustedes. Pero yo lo hice por sem y ya made un mail al el correo asistencias@woow.com.uy con el comprovante de la misma les hago este comentario por las dudas. Saludos Diego."
s/c Luis R.
18 de Enero del 2016
"Para el resto no tengo todavia la oportunodad de comentar ya que todavia no hice uso del producto"
1.0 Tatiana D.
10 de Abril del 2016
"nunca la vi!!"
4.0 Guillermo R.
28 de Marzo del 2016
"Lo mejor de todo el viaje! jaja"
4.0 Guillermo R.
28 de Marzo del 2016
"Lo mejor de todo el viaje! jaja"
2.0 Pablo M.
01 de Marzo del 2016
"Contacté el seguro por un tema médico y demoraron más de 12 horas en venir cuando llamando me decían que en media hora ya iban a estar llegando."
5.0 Natalia P.
27 de Febrero del 2016
"Tuve la "desgracia " de necesitarlo!! Y la verdad todo EXELENTEEEEEE!!! Desde la persona x teléfono hasta el médico!! Sin palabras!!!"
3.0 Robert M.
19 de Febrero del 2016
"Me tuve que pagar un taxi desde camboriu a canasvieiras por problemas de salud 250 reales que tal? Falta traslado. La atenc a domic bien"
4.0 Joaquin D.
16 de Febrero del 2016
"Estaría bueno indicar en el cupón de reserva el horario de partida del viaje. Saludos"
s/c Ilusion B.
14 de Febrero del 2016
"Necesito agregar que los tres pasajeros somos alérgicos a la penicilina. Gracias"
s/c Ethel S.
12 de Febrero del 2016
"El servicio muy bueno , el soporte de la organización también, la calidad del producto recién después de consumido lo podré calificar "
s/c Gabriel P.
11 de Febrero del 2016
"Aun no viaje, viajo el 27 así que no puedo opinar."
s/c Ins R.
15 de Febrero del 2016
"Por suerte no necesitamos utilizarlo!!!!"

Otras opciones similares
googleadservices-fb8vCPOk1QIQm5C28AM