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Preguntas Frecuentes

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Puede que no esté registrado aún.

Puede ser por un inconveniente con su navegador, generalmente al utilizar versiones desactualizadas de “Internet Explorer” ,“Google Chrome” o “Mozilla Firefox” el sitio no funciona correctamente.

Puede que esté teniendo inconvenientes con la contraseña. En la sección “Ingresar” del sitio, debajo y a la derecha del campo “Contraseña” encontraremos “Olvidé mi contraseña”, luego de hacer click ahí nos dirigirá a una página donde podremos ingresar nuestro mail. Una vez que hacemos click en “Recuperar” nos llegará un mail a nuestro correo, el mismo nos permitirá resetear la contraseña.

  1. Ingresas a tu cuenta
  2. Vas a la oferta que decidiste comprar.
  3. Haces click en "comprar".
  4. Luego seleccionas la cantidad de cupones que deseas comprar.
  5. Elegís el método de pago.
  6. Verificas los detalles de tu compra, aceptas los términos y condiciones del servicio.
  7. Haces click en "confirmar compra".

Dependiendo del tipo de oferta las distintas formas de pago pueden ser las siguientes:

  1. Abitab CI. Solamente deberás presentar tu cédula en la red de cobranza. El plazo para abonar en Abitab es de 48 horas hábiles.
  2. Online (Visa, Master, Oca). La página de woOw te redirigirá a la web de tu tarjeta para que puedas ingresar los datos de la misma. Luego, te llega un e-mail a tu correo notificándote que tu compra fue exitosa.
  3. Banca Móvil. Te redirigirá a una página web donde te indica los pasos a seguir. El pago se realiza enviando un mensaje de texto.
  4. Débito Bancario. Tendrás que ingresar a tu cuenta para debitar de allí el pago.
  5. Call Center (Oca, Visa, Master, Cabal). Si decides pagar con tarjeta vía call center, te comunicas al 24085555 una vez hayas generado un número de pedido y nosotros te efectuamos el pago.


Luego de concretada la compra (una vez generado el número de pedido), el plazo para concretar la misma es de 48 horas hábiles.

Lo único que debes presentar en el local para hacer uso del servicio o retirar tu producto es el cupón impreso (descargando el mismo de la sección “Mis pedidos” de tu cuenta de woOw!) o el sms que llega al celular.

No serán aceptados otros documentos, de este modo pretendemos proteger la seguridad del usuario.

Recordá reservar con anticipación si la oferta así lo requiere.

Si el pedido fue abonado en Abitab, tarda de 36 horas hábiles en procesarse el pago y que se habilite el cupón en la cuenta de woOw!

Si el pedido se abonó con tarjeta de crédito o débito de cualquier tipo el cupón lo deberás recibir en un máximo de 30 minutos.

Cuando nos llega el cupón se envía un mail a nuestro correo notificándonos de que el mismo está listo para descargar en nuestra cuenta de woOw, en la sección “mis pedidos”.

Para descargar nuestro cupón hacemos click en la opción “Descargar cupón”, luego se desplegará una pestaña que contiene el número de pedido, al hacer click sobre el mismo comenzará la descarga de nuestro cupón en formato pdf.

En el caso de tener ingresado el número de celular en la cuenta nos llegará un sms con los datos del cupón (Número de pedido, código y código de seguridad). Esta información es necesaria para que la empresa en la que se canjeará la compra pueda validar el cupón.

Corroborar siempre en la sección “Mis pedidos” de su cuenta en woOw! si el cupón se encuentra allí o al menos el número de pedido de la compra.

Si no encontramos el cupón en la sección “Mis pedidos”, puede buscarlo en la sección “Archivados”.

Tener en cuenta el plazo de 24 a 36 horas hábiles que tarda en llegar el cupón luego de concretado el pago.

Si el método de pago fue tarjeta vía online y se generó número de pedido, tal vez la transacción fue fallida. En este caso deberás comunicarte con nosotros al 2408 5555 para que corroboremos si la transacción fue efectiva o no.

Actualmente manejamos dos formas de reserva (las mismas estarán especificadas para cada oferta):

1- Vía telefónica.

Deberás comunicarte directamente con el local al teléfono que se indica en las condiciones (Ver ejemplo en imagen más abajo)

Para visualizar esta información luego de finalizada la oferta basta con que vayamos a la sección “mis pedidos” de nuestra cuenta y hacer click en “Ver” para la oferta que compramos.



2- A través de Bukeala.

Bukeala es un sistema de agendado online que le permite a los usuarios realizar las reservas de sus compras desde su hogar sin necesidad de comunicarse telefónicamente con el proveedor del servicio. En el sistema se encuentran todos los horarios disponibles para disfrutar del cupón.

Podrás encontrar el link de Bukeala 48 horas hábiles después de efectuada la compra, en la sección “Mis pedidos” de tu cuenta de woOw, junto con tu cupón.

Para las compras que incluyen envío aparecerá un logo identificador en la imagen de la oferta. Al momento de comprar podrás seleccionar la opción de envío e ingresar los datos solicitados para coordinar el mismo.

Si ya efectuaste tu compra y aún no coordinaste el envío puedes contactarnos, ingresando en comentarios el número de pedido del producto que deseas que te enviemos, seguido de las palabras: “COORDINAR ENVÍO”. Te estaremos dando una respuesta en las siguientes 72 horas hábiles.

Sobre tu cuenta:

Para crear un usuario por primera vez deberás:

  1. Hacer click en el botón “Registrarse”. El mismo se puede encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla. (Ver imagen)
  2. Llenar un breve formulario que incluye los siguientes datos: nombre, apellido, celular (no podrá ingresarse el mismo en más de una cuenta), ciudad de residencia actual, barrio, e-mail (este será tu usuario para ingresar al sitio), contraseña (ingresar dos veces para asegurarse de que esté correcta).
  3. Es conveniente leer los términos y condiciones que aparecen al final del formulario antes de confirmar el registro. Luego se debe dar click en el cuadro de “Leí y acepto los términos y condiciones”.
  4. Al hacer click en el botón “Registrarme” se concretará la inscripción en el sitio (siempre y cuando hayan sido llenados los campos obligatorios).

Si olvidaste tu contraseña:

  1. Hacé click en “Ingresar” en la página principal del sitio
  2. Ingresá a “Olvidé mi contraseña” que se encuentra debajo del campo “Contraseña”
  3. Te dirigirá a una página donde deberás ingresar tu mail y hacer click en “Recuperar”
  4. Te llegará un mail a tu correo donde deberás clickear el enlace indicado
  5. Recibirás otro correo con una contraseña aleatoria
  6. Luego de ingresar a tu cuenta con la nueva contraseña podrás cambiarla en la sección “Mi cuenta”, haciendo click en la opción “Cambiar contraseña
  1. Puede que no esté registrado aún. Ver ¿Cómo creo una cuenta en woOw?
  2. Puede ser por un inconveniente con tu navegador, generalmente al utilizar versiones desactualizadas de “Internet Explorer” ,“Google Chrome” o “Mozilla Firefox” el sitio no funciona correctamente.
  3. Recomendamos utilizar la última versión disponible de Google Chrome
  4. Puede que esté teniendo inconvenientes con la contraseña (Ver “2-Olvidé mi contraseña”)

Si entras a tu cuenta de woOw y haces click en la pestaña "Amigos" verás las condiciones bajo las cuales se acredita el descuento. Debes compartir el link que es indicado por WoOw, para así poder saber que fuiste tú quien recomendó a esa persona.

Cada vez que un amigo que invites realice su primera compra (dentro del período de validez) se acreditarán $100 de descuento para tu próxima compra. Luego de que tu amigo se registre hay un período de 3 días para que efectúe su primer compra y tu ganes el descuento, pasado ese periodo la invitación caduca.

Para validar tu cuenta debes hacer click en el banner de color amarillo, que aparece en la parte superior de la sección "Mis Pedidos". Luego se te envía un mail con un link al cual tienes que ingresar para validar tu cuenta.

Siempre que registres tu nuevo usuario en woOw! estarás recibiendo nuestras ofertas diarias. En caso de que no estés recibiendo nuestras ofertas puede suceder que:

  1. Estén en tu correo no deseado “spam”. Para verificar ello realiza la búsqueda de info@woow.com.uy en el buscador de tu correo electrónico.
  2. Hayas deshabilitado anteriormente el envío de nuestro mailing. Para volver a habilitarlo envíanos un correo a info@woow.com.uy
  3. Estés teniendo problemas con tu cuenta. Para solucionarlo envíanos un correo a info@woow.com.uy comentando tu situación.
Compras:
  1. Ingresas a tu cuenta
  2. Vas a la oferta que decidiste comprar.
  3. Haces click en "comprar".
  4. Luego seleccionas la cantidad de cupones que deseas comprar.
  5. Elegís el método de pago.
  6. Verificas los detalles de tu compra, aceptas los términos y condiciones del servicio.
  7. Haces click en "confirmar compra".
  1. Ingresa con tu cuenta (e-mail y contraseña)
  2. Selecciona la oferta que deseas comprar
  3. Eliges la forma de pago
  4. Escribes el código del cupón en el espacio que dice "usar vale de descuento" y posteriormente haces click en "canjear"
  5. Por ultimo, aceptas términos y condiciones y haces click en "confirmar compra".

Dependiendo del tipo de oferta las distintas formas de pago pueden ser las siguientes:

  1. Abitab CI. Solamente deberás presentar tu cédula en la red de cobranza. El plazo para abonar en Abitab es de 48 horas hábiles.
  2. Online (Visa, Master, Oca). La página de woOw te redirigirá a la web de tu tarjeta para que puedas ingresar los datos de la misma. Luego, te llega un e-mail a tu correo notificándote que tu compra fue exitosa.
  3. Banca Móvil. Te redirigirá a una página web donde te indica los pasos a seguir. El pago se realiza enviando un mensaje de texto.
  4. Débito Bancario. Tendrás que ingresar a tu cuenta para debitar de allí el pago.
  5. Call Center (Oca, Visa, Master, Cabal). Si decides pagar con tarjeta vía call center, te comunicas al 24085555 una vez hayas generado un número de pedido y nosotros te efectuamos el pago.


Luego de confirmada la compra (la misma generará un número de pedido), y si no elegís abonar online en el momento, el plazo para concretar la misma es de 48 horas hábiles. Si elegís Abitab podrás abonar con tu cédula, de lo contrario a través de nuestro Call Center (24085555).

Es posible efectuar los pagos con tarjeta de crédito llamando al: 2408 5555.

Ésto se puede hacer siempre y cuando ya se haya generado un número de pedido al confirmar tu compra. Ver ¿Cómo efectúo una compra?

Los pagos que quedan sin abonar no generan ninguna deuda ni inconveniente. Se pueden “archivar” para no verlos más en la sección “mis pedidos”.

Si la oferta no se encuentra activa en el momento no se puede acceder a ella. Te sugerimos que estés atento a nuestras ofertas diarias ya que muchas de las promociones vuelven a repetirse.

Lo único que debes presentar en el local para hacer uso del servicio o retirar tu producto es el cupón impreso (descargando el mismo de la sección “Mis pedidos” de tu cuenta de woOw!) o el sms que llega al celular.

No serán aceptados otros documentos, de este modo pretendemos proteger la seguridad del usuario.

Recordá reservar con anticipación si la oferta así lo requiere.

Sobre tu cupón:

Si el pedido fue abonado en Abitab, tarda de 36 horas hábiles en procesarse el pago y que se habilite el cupón en la cuenta de woOw!

Si el pedido se abonó con tarjeta de crédito o débito de cualquier tipo el cupón lo deberás recibir en un máximo de 30 minutos.

Cuando nos llega el cupón se envía un mail a nuestro correo notificándonos de que el mismo está listo para descargar en nuestra cuenta de woOw, en la sección “mis pedidos”.

Para descargar nuestro cupón hacemos click en la opción “Descargar cupón”, luego se desplegará una pestaña que contiene el número de pedido, al hacer click sobre el mismo comenzará la descarga de nuestro cupón en formato pdf.

En el caso de tener ingresado el número de celular en la cuenta nos llegará un sms con los datos del cupón (Número de pedido, código y código de seguridad). Esta información es necesaria para que la empresa en la que se canjeará la compra pueda validar el cupón.

Corroborar siempre en la sección “Mis pedidos” de su cuenta en woOw! si el cupón se encuentra allí o al menos el número de pedido de la compra.

Si no encontramos el cupón en la sección “Mis pedidos”, puede buscarlo en la sección “Archivados”.

Tener en cuenta el plazo de 24 a 36 horas hábiles que tarda en llegar el cupón luego de concretado el pago.

Si el método de pago fue tarjeta vía online y se generó número de pedido, tal vez la transacción fue fallida. En este caso deberás comunicarte con nosotros al 2408 5555 para que corroboremos si la transacción fue efectiva o no.

Store:

Una vez que haces click en comprar puedes visualizar las condiciones de la oferta, allí encontrarás toda la información que necesitas con respecto al retiro de tu producto (plazo, lugar, horario, etc). Para visualizar esta información luego de finalizada la oferta basta con que vayas a la sección “mis pedidos” de tu cuenta y hagas click en “Ver” para la oferta que compraste.

Para las compras que incluyen envío aparecerá un logo identificador en la imagen de la oferta. Al momento de comprar podrás seleccionar la opción de envío e ingresar los datos solicitados para coordinar el mismo.

Si ya efectuaste tu compra y aún no coordinaste el envío puedes contactarnos enviando un mail a info@woow.com.uy

Una vez que te entreguen tu producto lo harán junto con una factura final, puedes presentar la misma en nuestra recepción, donde cancelarán la que te dieron y te devolverán una con RUT.

Los productos que tienen opción de envío se encuentran identificados con un logo de un camión en la imagen principal de la oferta.

Al coordinar el envío nos aparece la opción de elegir la sucursal a retirar o directamente la dirección en el caso de que haya reparto de Agencia Central en nuestra ciudad.

Una vez concretada la compra se genera un número de pedido al igual que cuando se efectúa cualquier otra compra convencional. La diferencia es que no se puede abonar hasta que nos llegue un aviso vía mail de woOw! diciéndonos que se ha abierto la lista de espera.

Envíanos un mail a info@woow.com.uy con el asunto “CONSULTA STOCK”. Te estaremos dando una respuesta en las siguientes 72 horas hábiles.

Reservas de servicios:

Actualmente manejamos dos formas de reserva (las mismas estarán especificadas para cada oferta):

1- Vía telefónica.

Deberás comunicarte directamente con el local al teléfono que se indica en las condiciones (Ver ejemplo en imagen más abajo)



Para visualizar esta información luego de finalizada la oferta basta con que vayamos a la sección “mis pedidos” de nuestra cuenta y hacer click en “Ver” para la oferta que compramos.



2- A través de Bukeala.

Bukeala es un sistema de agendado online que le permite a los usuarios realizar las reservas de sus compras desde su hogar sin necesidad de comunicarse telefónicamente con el proveedor del servicio. En el sistema se encuentran todos los horarios disponibles para disfrutar del cupón.

Podrás encontrar el link de Bukeala 48 horas hábiles después de efectuada la compra, en la sección “Mis pedidos” de tu cuenta de woOw, junto con tu cupón.

  1. Deberás ingresar al sitio de reservas haciendo click sobre el link que se te ha habilitado en la sección “Mis pedidos” de tu cuenta de woOw!
  2. En la primer sección deberás elegir la fecha en la que deseas hacer uso del servicio, para confirmar la fecha haces click en “Siguiente”.
  3. En la segunda sección podrás seleccionar el horario que te parezca conveniente para utilizar el servicio, para confirmar deberás hacer click en “Siguiente”.
  4. En la última sección se te solicitará que llenes un breve formulario que incluye los siguientes datos: Nombre, e-mail, teléfono y código del cupón (no el código de seguridad). Para finalizar el proceso debes hacer click en “Reservar”.
  5. Te estará llegando un correo al mail que ingresaste en el formulario anterior, con la confirmación de la reserva que incluye un código de reserva (no es el código del cupón) y además un link al que deberás ingresar en el caso de que desees cancelar la reserva.


Las reservas de las promociones se encuentran sujetas a disponibilidad. Cuanto antes tengas la posibilidad de reservar tendrás más probabilidad de encontrar disponible la fecha y horario que deseas reservar.

Para reservar tanto vía telefónica como a través de un link necesitarás los códigos de tu cupón, por lo tanto es preciso que se abone el cupón antes de gestionar la reserva.

Ten en cuenta que el plazo para recibir el link de bukeala es de hasta 48 horas hábiles luego de finalizada la oferta.

En el caso de que haya pasado este plazo y aún no tengas tu link, envíanos el número de pedido de la compra que deseas reservar ingresa el mismo en la parte de comentarios, seguido de las palabras: “LINK BUKEALA”. Te estaremos dando una respuesta en las siguientes 72 horas hábiles.

Corrobora que estés ingresando el código de tu cupón y no el número de pedido ni el código de seguridad.

Si aún así no logras efectuar la reserva, envíanos tu consulta con el número de pedido de tu compra, ingresando el mismo en la parte de comentarios, seguido de las palabras: “CÓDIGO INCORRECTO BUKEALA”. Te estaremos dando una respuesta en las siguientes 72 horas hábiles.

Si la reserva ha sido efectuada vía mail o telefónica deberás utilizar el mismo medio para cancelar la misma.

Si has reservado el servicio a través de bukeala deberás cancelarla tu mismo con la anticipación que solicita en las condiciones de la oferta. Una vez que concretes la reserva debe llegarte a tu correo un mail con el código de tu reserva (no es el mismo que el código de tu cupón) y además un link al que debes ingresar para efectuar la cancelación.

Travel:

Significa que por habitación pueden ir dos, tres o cuatro personas respectivamente. El precio de las ofertas es POR PERSONA, por lo que se deberá comprar un cupón por persona, dependiendo del régimen elegido. Por ejemplo, si la promoción es en BASE DOBLE, se deberán abonar dos cupones.

Si, se puede. Luego de realizar la compra deberás comunicarte con nosotros e informarnos de esto vía email a: turismo@woow.com.uy Una vez recibida esta notificación, te enviaremos vía email la hora en la que deberás presentarte con tu voucher impreso en la terminal de la ciudad de Colonia.

Esto no modifica el importe a abonar por la promoción.

En las condiciones de la oferta encontrarás un link (como se muestra a continuación), al cual deberás ingresar para realizar la compra de tu asistencia. Recordá que las asistencias son obligatorias sólo para excursiones.

Paquetes a Buenos Aires:

  1. Si el menor tiene más de 2 años respecto a la fecha de viaje, deberá abonar un cupón completo al igual que un adulto, a no ser que la oferta aclare lo contrario.
  2. Si el menor tiene menos de 2 años a la fecha del viaje deberás abonar un tax de infante por cada menor para las promociones a Buenos Aires. Podrás abonarlo ingresando al link dentro de la oferta (como se muestra a continuación)


Paquetes de Excursión:

Para este tipo de ofertas (en las que el transporte es de woOw! Travel), si el menor a la fecha de viaje tiene menos de dos años NO deberá abonar un cupón para viajar.

En caso de viajar con sus padres, deberán llevar consigo Partida de Nacimiento (con menos de 20 días de expedida respecto a la fecha de viaje), Cédula de Identidad o Pasaporte.

En caso de viajar solamente con su madre, solamente con su padre u otra persona, deberá llevar consigo Partida de Nacimiento, Permiso de Menor (ambos documentos con menos de 20 días de expedidos respecto a la fecha de viaje), Cédula de Identidad o Pasaporte.

Para agendar tu viaje, deberás ingresar en www.woow.com.uy/travel . Allí deberás ingresar los datos del cupón y el/los pasajeros.

Al completar el formulario de reservas, lo primero que deberás seleccionar es la cantidad de cupones a validar de acuerdo a la base de la oferta que hayas comprado. Es decir, si compraste una oferta en base doble, deberás validar dos (2) cupones y con ello completar los datos de las dos (2) personas que van a disfrutar del viaje. Lo mismo aplica para tres (3) o más pasajeros.

Antes de confirmar la reserva, recordá corroborar que todos los datos solicitados hayan sido completados correctamente.

El horario de atención de travel es de 10:00 a 18:00 hs, de Lunes a Viernes.

Por favor, recordar que es imprescindible presentar tus cupones de compra para el retiro de los mismos.

¿Cómo funciona wóÒw?

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info@woow.com.uy

2 408 5555

Lunes a Viernes de 9 a 18hs

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